Saltar a contenido

Gente de Tarragona

Puntuar este tema:

nil_cmb

Recommended Posts

• Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• eltaco

399

• martineli

186

• MASTER JOSEMA

160

• HURRICANE75

136

Muy wapa la foto, Jaume!

Tengo una muy parecida de mi padre... aver si algun dia la consigo y le pego un escaneo...lo que no se en que circuito es... lo sabia.. pero ya no me acuerdo...

Ferna, vaya duelo de titanes, con las fotos!!!

Me gusta verte por aquí, sin perder los animos.

Por cierto... va sin casco? porque lo parece...

saludos!!!! y recuperate pronto, que estamos deseando añadir uno mas a la tribu endú... y encima uno de los mas grandes :D

Cuidate!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Coño Ferna..............que sorpresa de foto!!!!!!

en la que he colgado yo, el 20 es ferna i el 13(lleno de barro) soy yo!!!

I en la que ha colgado ferna, efectivamente voy sin CASCO!!!!!...............si es que eramos jovenes y con "poco cerebro"!!

Creo que el circuito es Galoben de Valls.........alla por el 86??

A ver cuando salimos, companyeros!!

Enlace al post

Pues si, aver cuando hacemos una macroquedada multitudinaria... pero esperemos que Ferna este en activo... que ya falta poquito! Animo Ferna! Que vamos tachando los dias, para tenerte entre nosotros.

Los pros, tambien te hechan en falta... habrá que darles una salidilla tambien, últimamente los almuerzos, son de lo mejor eh!!! Ya son gatos viejos, y saben donde tienen que ir :D Y por otra parte, por aquí tenemos localizado algun que otro rincón donde nos tratan bien.

Vamos organizando el finde, compys!!!!

Sabado, salidita normal... con alguna que otra trialera, aver si Nacho me presenta esa que me comentó.. que le tengo ganas a la rampita :twisted:.

Podriamos hacer coincidir la salida con la ladera del otro dia... esta vez tendré neumatico nuevo!!!! con lo que no espero hacerlo peor, pero quien sabe...

Este mediodia he salido a tantear el neumatico, e ir cogiendo unas primeras impresiones... la verdad es que bien. Lo malo ha sido mi caracter de descubridor... que panzada de empujar que me pegado!!!

He dado con una trialera, que la he medio dejado por imposible, pero eso cuando ya habia subido mas de la mitad... hay que volver... me quedado con ganas de pasarla, muchos escalones algunos seguidos, de roca humeda y con pendiente. El último escalón, este ya solitario y tras un trozo de llanura, es de los que se puede subir, pero daria miedo de bajar... para que os hagais una pequeña idea.

La mala noticia, no he podido encontrar la trialera que el otro dia subí con uno de los pros... Si mañana al mediodia no llueve, volveré aver si doy con ella.

PD: pirivis para el sabado, o el que quiera guerra... el domingo la tendrá... :D :D :D

Josema!!! animate a venir el domingo! Lo malo, es que no hay hora de llegada... igual son las 15:00 como son las 18:00.

Enlace al post

Que me operan la rodilla el viernes, en quince dias he salido dos veces con teletubi los martes por la tarde.

Saludos a todos, cuando esté bien volveremos a las andadas.

Enlace al post
Que me operan la rodilla el viernes, en quince dias he salido dos veces con teletubi los martes por la tarde.

Saludos a todos, cuando esté bien volveremos a las andadas.

Suerte pues! aver si en nada y menos, nos juntamos toda la tropa, para celebrar que estamos todos en actico, compys!

PD: un saludo y animos a Carlos.. husaberg82, cuidate esas cervicales!

Enlace al post

martin como esta el tema de la husvarna

para el que le gustan los buggys hay una empresa en roda de bara, que los alquila son 1100 cc con tres marchas tienen buena pinta.motoraventura.

salut i gas gas

Enlace al post

hola hurriii........ pues si no me equivoco mañana sabado la tenian en la tienda, pero tengo movida en casa.....calsotadaaa :mrgreen: :mrgreen: supongo k la semana k viene la tendremos 8) 8) le deje la mia y a la primera se puso a una rueda :lol: :lol: se acojono :shock:

Enlace al post

Hola nois!!

Ya tengo ganas de hacer otra salidita con vosotros, pero la equacion mucho trabajo y poca pasta me lo esta imidiendo de momento.

Pero............

!! VOLVERE ¡¡ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

Muy wenas compys!!!!

Hemos dejado atrás un sabado de poca, moto...

El domingo, salí con los pros y bufff.. tengo agujetas hasta en los dientes!!! eso si.. lo pasé en grande... 130km.. con trialeras a tutipleni!

Weno, voy planeando la ruta para el sabado... ya adelanto, que haré algo de caracter un poco intenso, que ya toca dar un poco de caña, y salir con la ruta un poco organizada, por lo menos esa es la intención. Ya veremos que bar nos viene mejor, para almorzar, si el X o el XX :lol:

Quien se apunta, para el sabado???? Si quereis detalles de la salida, por privado, los que querais!

PD: Nacho, me gustaria añadir a la salida, la trialerilla esa que me comentastes, aver si no fallas y la podemos parchaer en la hoja de ruta!

Saludos!!!

Reposdata: El equipo de lesionados...tenednos medianamente informados, que no estaria mal, saber como estais.

Ferna, como va la clavi??? se ve el final... se hará esperar mas de lo que parecia... animos!!!

Josema!!! como fue la operación??? para cuando podremos verte en acción... animos!!!!

Carlos, husaber82... como van las cervis???? te animas a una salidita trankila... para cuando digas, la preparamos... animos!!!

Algún lisiao mas, que me dejé???? a los que estamos bien... aunque estoy con fiebre a dia de hoy... animos!!! :D

Enlace al post

Reposdata: El equipo de lesionados...tenednos medianamente informados, que no estaria mal, saber como estais.

Ferna, como va la clavi??? se ve el final... se hará esperar mas de lo que parecia... animos!!!

Josema!!! como fue la operación??? para cuando podremos verte en acción... animos!!!!

Carlos, husaber82... como van las cervis???? te animas a una salidita trankila... para cuando digas, la preparamos... animos!!!

Algún lisiao mas, que me dejé???? a los que estamos bien... aunque estoy con fiebre a dia de hoy... animos!!! :D[/quote

Eyy takete k tal,pues mira lo de mis cervicales lo llevo bastante bien,este finde pasado me fui a eskiar y me fue muy bien.

Espero empezar esta semana a probar ya k estoy en paro y tengo tiempo y pal finde hablamos.

Un saludo pa todos los compys Gaassssssssssssssssssssssss

Enlace al post
Muy wenas compys!!!!

BIEN, os cuento, aparte de dolores, y medicinas el médico me ha dado caña, y me manda doblar a 90 º la rodilla desde el primer dia ( lo he conseguido al 5º). Primero he mirado por internet lo de las recuperaciones: ok.

Luego he cargado pilas: me he tragado TODAS LAS PRUEBAS DEL SUPERCROSS AMA. Admirables estos americanos, luego todos los videos del sx de madrid, luego los de enduro indoor. Me falta encontrar la clasificatoria en que se le salio el neumatico a IVAN CERVANTES,

Mañana vuelvo al trabajo (puedo trabajar sentado ) y me miraré todos los videos mios.

El lunes vuelvo al médico y empezaré con el fisio. OBJETIVO: 3 MESES y encima la moto.

Ah. he disfrutado viendo en el foro los escritos DEL PILOTO RAFA TORRES, no os lo prdais

saludos a todos

Enlace al post

Josema. Me alegro que te haya ido bien la operacion , dale caña a la recuperacion pero sin dolor.Y pronto nos vemos en alguna trialera imposible de esas que conoceis.

A mi me han quitado la placa la sensacion es buena pero tengo que ir con cuidado, espero que con un mes pueda estar dando gas .

Saludos companys

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...