Saltar a contenido

Gente de Tarragona

Puntuar este tema:

nil_cmb

Recommended Posts

Enhorabuena a los lesionados que dentro de poco ya no lo seràn..................yo sali el sábado...........estuvo bien, una salidila larga (100 Kms) sin mucha dificultad, pero bastante machacona.

Como los colegas no me hacen fotos, os cuelgo una que me hice yo mismo !!!

19022011199.jpg

JA JA JA!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• eltaco

399

• martineli

186

• MASTER JOSEMA

160

• HURRICANE75

136

Weno, me alegra saber que los leisaonados ya van visualizando su vuelta al ruedo!

Que no decaiga el animo, hay un mundo de bares, esperandoos para ir a almorzar :D

Jaume! eso se avisa... que pena!!!

yo que el sabado estube solo...

Weno de vez en cuando ya va bien una escapadita solo, así puedes buscar presas! :lol: :lol: :lol:

La foto, parece el puente de la autopista...

Saludos y para la proxima avisa, así te hecho una foto, un video y lo que haga falta.

¡¡¡¡¡GAS,KTM!!!!! :twisted:

Enlace al post

Jaume! eso se avisa... que pena!!!

yo que el sabado estube solo...

Es lo que tiene mi enduro, es un enduro poco planificao..................de aqui te pillo aqui te mato!!!

Aunque pude enredar a algun colega para salir........que esto de salir solo es un poco aburrido!!!

19022011204.jpg

Enlace al post

Siempre es mejor, ir acompañado, está claro.

Aunque aveces no te queda otra.

Yo aprovecho mis escapadas en solitario, para descubrir nuevos senderos, nuevas trialeras y en casi todas mis aventuras me hago un artón de empujar o arrastrar la moto, y mas de una vez me tengo que dar la vuelta por acabarse el camino, o por convertirse en inpracticable. Pero cuando sacas 4 senderos nuevos, para luego poder enseñarselo al resto, ves que ha valido la pena.

Este sabado, daré parte de ello... aver si les gusta a la tropa!

Saludos!!!

PD: aver cuando Ferna, se recupere y hacemos una buena salida. Que os recordará buenos momentos, y que me gustará poder ser participe de ello, y convertirla por una parte: en el regreso de Ferna y por otra en la unión de jovenes endureros...(gatos viejos!!!!) :D :D :D

Y entre los que seamos, hacer de esa salida un punto y seguido, de salidas, almuerzos, trialeras de uiiiiissss!!! y de unos buenos ratos, gracias a la buena compañia que hay en nuestro grupillo endureros.

Porqué, entre todos hacemos piña! y eso que no estamos todos

hpim5102.jpg

Enlace al post

Quien va a ser????

Solo le falta el número 25, campeón!

A mi no me la cuelas Josema!!!!!

PD: eres tu no??? :lol: :lol: :lol: :lol:

Animo, con la recuperación!

Mañana por la mañana salgo con Housaberg 82, si alguien se anima...

Saludos!!!

Enlace al post

Ya estamos!

como lo he acertado es fácil no? :lol:

Cuidate compy!!!

Y Ferna, tambien por supuesto.

El otro lesionadillo este por las cervicales, sale mañana conmigo, en principio parece que está mejor del tema... aver como le va una salidita, conmigo.

Ya nos contará, como le ha ido.

Enlace al post
adivinad adivinanza, quien es ese ?

80426192.jpg

Uploaded with ImageShack.us

250 0 360??

MOla el detalle "clasico" del eslabon de cadena en el macarron del tapon de gasolina!!

360,JUNTA GORDA DEBAJO CILINDRO, BING 38 , TUBARRO ARTESANAL DE CONOS Y EMBRAGUE CON ARANDELAS EN LOS MUELLES PARA QUE NO PATINE, "ALIGERADA" eliminando el caballete central. Ahora he cambiado la luz trasera por un piloto más pequeño y no tan delicado, y el manillar por uno más bajo y plano (2.5 cm. - ). Arranca bien aunque humea bastante ( al llevar camisa de hierro llevo 4% )

Enlace al post

Buen articulo, te has currao tu solito sobre la 360... la verdad es que tiene buena pinta.

Ya haremos una colecta, para que le puedas hechar aceite... :lol:

de vez en cuando le pones gasolina, no?

Muy wapa Josema! Ya veo que la cuidas.. pero aun así... cuidala!!!!!

saludos y si quieres te pasaré el numero del chico ese de altafulla que tiene una similar...

Enlace al post
Ya estamos!

como lo he acertado es fácil no? :lol:

Cuidate compy!!!

Y Ferna, tambien por supuesto.

El otro lesionadillo este por las cervicales, sale mañana conmigo, en principio parece que está mejor del tema... aver como le va una salidita, conmigo.

Ya nos contará, como le ha ido.

Buenas compys,hoy e salido con takete hemos dado una vueltecita muy divertida,tambien hemos ido a la crono de vilallonga.El tema de las cervicales bastante bien,hasta ultima hora ya me encontraba bastante cargaete.

Bueno compys haber si kedamos para salir.

Saludos y Gaaaassssssssss

Enlace al post

hola chicos :D mañana super divertida con dos "pros" takete y oleilla :wink: varias trialeras senderos de PM, enganchadas caxondeo cervecitas y con ganas de repetir 8) 8) por cierto he rajao en una subiditaaa :? :? k tela, pero estos dos torpedos se la han petaoo, me la pongo en la lista de faena pendiente :mrgreen: :mrgreen: ( tengo doss)

pdta1 Jordi el fallo a sido que esta mañana no me he tomao la pocion magica :lol: :lol: :lol:

pdta2 un fuerte abrazo y una prontisima recuperacion para estos lesionados Ferna, Josema, Carlillos te veo bien!! cuidaros.

Enlace al post

Como bien dices, Martin: nos lo hemos pasado muy bien.

Lastima, que se nos comiera el tiempo, y no hayamos podido completar el itinerario que me habia preparado... pero bueno estas cosas ya pasan.

Me tengo que preparar, como empalmar la ladera, sin tener que hacer cosas raras y poder llegar a ella por la parte de abajo, para que no de miedo así de primeras...

Tengo ganas de ver al hurri en la ladera... ya lo sabes Martin... :D Quizas tendrás que animarle... te verás capaz???

PD: Martin! te has dejado la ladera pendiente, pero tu moto, si que a subido...

saludos! y mañana con los pros.. ya veremos los contras :lol:

Enlace al post

:lol: :lol: muy bueno. martin y takete espero este finde proximo poder salir el miercoles prepare la moto ,sacarle el oxido,para el finde espero que me animéis en la ladera que tal una star por... arriba o una cerveza fria con lo de esta gas gassss ya estoy contento :lol: :wink::wink: :lol: :lol: me pegado una de ostias con el snowboard

:lol: saludo a todos ostia que os encuentro a faltar :lol: :P :P :lol: :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...