Saltar a contenido

Gente de Tarragona

Puntuar este tema:

nil_cmb

Recommended Posts

hurriiiiii, campeon!!! prepara bien la GG que esa ladera se las tre :( :( nos motibaremos los dos juntos para petarla :oops: yo por si a caso ese dia me tomare un spidifen con redbull :mrgreen: no se si funciona pero cuando lo tomo se me va mas la pelota :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• eltaco

399

• martineli

186

• MASTER JOSEMA

160

• HURRICANE75

136

Takete siento no haberte llamado,de todas formas ya sabias que no tenia muchas ganas de ir. De todas maneras he salido un ratillo esta mñana yo solo a descubrir caminos pero me he tenido que volver por que he partido la maneta de freno i el paramanos y el puño del gas se me a rajao, entonces e decidido de darme la vuelta , y esperar la semana que viene y que me acompañes y lo miramos juntos,he visto unos senderos muy guapos pero no se donde van a parar y unas trialeras guapillas estrechas y muy largas montaña arriba. Y tambien me metido por un rio que esta seco y tiene un monton de piedras gordas y muy gordas es donde he partido la maneta etc. y como me ha sabroado tiempo me ido al circuito de la finca y me he grabado ya lo vereis.

Enlace al post

No pasa na!!!

Pero te podias haber venido, solo eramos 3 y como uno de ellos, llebaba tiempo sin salir, apenas hemos hecho trialeras.

Si que hicimos la del dia del almuerzo.. la de las rocas. La he pasado sin poner ni un solo pie.

La verdad es que luego de bajada, la he visto mas complicada.

En fin, una mañana, divertida, con mucho gas, caminos muy rapidos, y senderos con piedra interminables que estaban acabando con mi resistencia.

Mi final de la mañana ha sido un poco caótico. Fuimos a subir la trialera que me comentó Nacho. La verdad es que no nos puso demaiados problemas, solo en un punto, que no hemos podido subir la roca, y rodearla, ha costado un poco, pero sin mayor importancia. De vuelta, ya cerquita de casa, y guiando a uno de los pros, hice un saltito tipo tronco para librar una montaña de runa, con final desagradable, ya que he ido a caer justo en el lateral de una roca, grande... resultado, nose como he salido medio volando de costado, y la moto venia conmigo pero un poco atrasada. He aterrizado sin problemas y de manera suave, pero la moto venia con inercia y me cayó con el manillar en medio del pecho, rebotó en mi pecho, y siguió medio metro mas para adelante, dejandome medio debajo de la moto.

Parece que nada roto, solo he de poner bien la dirección, que del golpe se ha torcido, poner a sitio todo el kit del puño de gas, que se ha corrido para dentro, y llenarla de gasolina, para salir y seguir dandole al gas!

Saludos!

PD: muy wapo el video, aver cuando me pasas el pen!!!

Enlace al post
No pasa na!!!

Pero te podias haber venido, solo eramos 3 y como uno de ellos, llebaba tiempo sin salir, apenas hemos hecho trialeras.

Si que hicimos la del dia del almuerzo.. la de las rocas. La he pasado sin poner ni un solo pie.

La verdad es que luego de bajada, la he visto mas complicada.

En fin, una mañana, divertida, con mucho gas, caminos muy rapidos, y senderos con piedra interminables que estaban acabando con mi resistencia.

Mi final de la mañana ha sido un poco caótico. Fuimos a subir la trialera que me comentó Nacho. La verdad es que no nos puso demaiados problemas, solo en un punto, que no hemos podido subir la roca, y rodearla, ha costado un poco, pero sin mayor importancia. De vuelta, ya cerquita de casa, y guiando a uno de los pros, hice un saltito tipo tronco para librar una montaña de runa, con final desagradable, ya que he ido a caer justo en el lateral de una roca, grande... resultado, nose como he salido medio volando de costado, y la moto venia conmigo pero un poco atrasada. He aterrizado sin problemas y de manera suave, pero la moto venia con inercia y me cayó con el manillar en medio del pecho, rebotó en mi pecho, y siguió medio metro mas para adelante, dejandome medio debajo de la moto.

Parece que nada roto, solo he de poner bien la dirección, que del golpe se ha torcido, poner a sitio todo el kit del puño de gas, que se ha corrido para dentro, y llenarla de gasolina, para salir y seguir dandole al gas!

Creo que ya esta solucionado compruébalo,yo lo he probado y me va bien venga un abrazo MAKINA!!

Saludos!

PD: muy wapo el video, aver cuando me pasas el pen!!!

Enlace al post

Perfecto oleilla! Merci!!!

Para el proximo finde:

salida planificada, con muchos senderos rapidos, tecnicos, con escalones, cruzaremos algún que otro tronco, podremos ponernos a prueva en la ya famosa ladera y bueno un almuerzo, que según vayamos con el planing, será en un sitio u otro.

Diversión asegurada!

Todo apunta que seremos unos pocos por el momento, y quizas venga algún que otro invitado.

Para este finde, el que se quiera venir, tiene toda la semana para avisar de su asistencia. Con suerte Enric nos acompañe, aunque aun no he hablado con el.

Nacho, lalo, JJ, david, housaberg82, no me atrevo a decir Ferna! Jaume, ya sabemos como te mueves, o como te puedes mover... pido perdón porqué se que me dejo algunos de los que aun no me lo han confirmado... apuntaros, que lo pasarems bien.

La salida, solo cuesta: tener ganas de salir y pasarlo bien.

Saludos!!!

Enlace al post

hola chicos!!! este sabado salimos los "rokersTT" 8) 8) alguien se anima a salir??

takete monta la rutilla del otro dia k igual viene gente del Pla, quieren ser "rokersTT" :lol: :lol:

rokerTT el tako

rokerTT oleilla

rokerTT martineli

pdta. lo de rokerTT no deja de ser una chorrà, por poner un nombre al grupillo, si a alguien se le ocurre otro k lo ponga, si hos parece bien????

Enlace al post
hola chicos!!! este sabado salimos los "rokersTT" 8) 8) alguien se anima a salir??

takete monta la rutilla del otro dia k igual viene gente del Pla, quieren ser "rokersTT" :lol: :lol:

rokerTT el tako

rokerTT oleilla

rokerTT martineli

pdta. lo de rokerTT no deja de ser una chorrà, por poner un nombre al grupillo, si a alguien se le ocurre otro k lo ponga, si hos parece bien????

Me encanta el nombre no podria ser otro,mi padre siempre dice que lo viejos rokeros nunca mueren! ah! viva Miguel Rios! :lol: :lol:

Enlace al post

rokerTT el tako

rokerTT oleilla

rokerTT martineli

Me encanta el nombre no podria ser otro,mi padre siempre dice que lo viejos rokeros nunca mueren! ah! viva Miguel Rios! :lol: :lol:

Enlace al post

Wena iniciativa Martin!

Y muy bien por la parte de pedir, nuevas proposiciones para el nombre...

Te recuerdo, que el dia que pinchó el Enric, nos llamaron los navajas...

La verdad es que, algunos ya damos miedo.. y con ese cualificativo, igual acaba algún forero, en un zulo vietnamita, como refugiado, de los navajas :lol:

Por el momento, no se me ocurre nada.

Si nos guiamos en los nombres, aun nose porque me puse eltaco... me lo puse pensando en los tacos de las ruedas. Y ahora viendo que me llamais takete (lo cual, me hace gracia) pienso en que pensarán los que no me conocen, y oyen hablar del takete... probablemente, se imaginen un chico bajito.. y de allí lo de takete... no en que mido 1,85 y es por los tacos de la rueda...

Por otra parte, con lo que me gustan los slicks... Me da que pensar, todo esto :lol: :lol: :lol:

PD: datle al coco, compys, aver si entre todos sacamos algun apodo, para el grupillo.

Ahí dejo uno... la tribu endú

Saludos!

Enlace al post
MASTER JOSEMA
Buen articulo, te has currao tu solito sobre la 360... la verdad es que tiene buena pinta.

Ya haremos una colecta, para que le puedas hechar aceite... :lol:

La compre en SABADELL barata, con ITV pero no arrancaba, filtro descompuesto, t obera admisión rota, embrague patinaba, escape podrido y agujereado, embrague patinando, en la riera arrastraba máximo la 4ª con piñon de 12. El padre de IVAN me ayudo a cambiar y reforzar el embrague, yo le cambié todo lo demás excepto la preparación de FLIPA MOTO, encarar transfers, escape racing, juntas cilindro, aplanar culata, chaflanar lumbreras, carburación 2 veces ( la primera vez al dar gas me la ponia por sombrero pero tenia menos bajos que una 125, ). Ahora en altos anda bastante más que una ktm 250 2t, y de bajos algo hay. Con el piñon de 13 en pistas dejo atras todas excepto las 4t ktm gordas. En cuanto a frenos no hay solucion, el delantero frena poco y el trasero clava de mirarlo (nagesty asimetric ). Con el nuevo manillar curveo bien. P. ej. en el guru-guru sin riera hago 4,45 con ktm 450 y 4,55 con la montesa . Más adelante cuando la tenga restaurada os enseñaré otro trueno antiguo. Saludos-

Enlace al post

bueno señores hoy he ido haber unos clientes a tarragona y aprovechando he pasado por la ladera ,takete como pudistes subir por la izquierda parece imposible ,no llevaras un imán en la ktm :lol: este sábados espero que salgamos unos cuantos y quiero ver alguna gas gas que no se ha la mía y betas, bmw,yamahas :roll: ........ktm ya se que veré :P

ya queda memos para el sábado

salut,gas gasssssssssssss

Enlace al post

Eis hurri!

Lo reconozco, llevo un iman en la KTM, para ir cojiendo buena gente a su paso... la mierda fué que los primeros dias, el imán

estaba lleno de mierda y bueno, pa que seguir... :lol: :lol: :lol:

El truco, está en no mirar atrás. Porque si no te caes :lol: :lol:

El sabado, vamos pallá y verás que risas, nos pegamos.

Espero, repetir la subida por la izkierda, aunk no prometo nada, tras una noche sin dormir, no puedo pedir, ser dios al dia siguiente...

Pd: para el sabado, por lo menos, habrá una gas gas además de la tuya, aunque no la distinguirás, :D

Enlace al post

hola chicos!!!

que tal estamos?? siguen en pie los planes para el sabado?? si es así, lalo y yo nos apuntamos... así que ya direis hora y sitio... así la GG de hurri no se sentirá tan solita... :lol:

venga chicos, nos vemos mañana!!!

SALUT I GAS.... GAS!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...