Saltar a contenido

Gente de Tarragona

Puntuar este tema:

nil_cmb

Recommended Posts

Nacho!

Me alegra saber que os apuntais.

Mañana iremos a la ladera, ves mentalizando la gasera, para que no vuelva a salir volando :D Probablemente, estará un poco embarrada, ya veremos si se podrá subir o no...

Te dejo un privi, con hora y sitio. Topsecret!

PD: al final seremos unos pocos quizas 8... o así... y viendo el tiempo, poco polvo habrá. Esperemos que no nos llueva mucho.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• eltaco

399

• martineli

186

• MASTER JOSEMA

160

• HURRICANE75

136

hola tropaaaa, Gpower bienvenido seras y un buen rato pasaras :mrgreen: tropilla tendremos invitados, gente del Pla, esperemos nos respete el tiempo, llevaros camaras k quede inmortalizado este dia :wink: me da que seremos un gentioooo, no se si en vez de "roquersTT" seremos "lo niños de san Ildefonso" :lol: :lol: o como dice Jordi "la tribu endu" pero de lo k estoy seguro esque con buena gente como vosotros se va a tos laooos :wink:

pdta. a ver si montamos una buena cronica con la salida deuuuuu

Enlace al post

si no me fallan las cuentas, seremos 10 u 11.... no lo digo muy alto, por si salen los anti compañia, al ataque!

Aver que sale, del dia de mañana.

El que abre, camino va lesionado... espero no exigir demasiado :twisted:

PD: ladera, embarrada, vamos a por ti!!!!

Enlace al post

hola chicos!!no he contestado porque he tenido el ordenata roto!!!que lo paseis muy bien.Yo voy a salir un ratillo para quitarme el mono.Si escucho ruido por ahi paso para saludar ok!!hasta que no tenga la equipacion me parece que me quedaré al margen que no es plan!!!

saludos y mucho gassss!!!

Enlace al post

os he estado buscando y no os he encontrado por ningun sitio muchachos!!Hace un rato he estado tambien en la crono de vilallonga para ver si habiais ido pero nada de nada.Ya nos veremos

saludos

Enlace al post

Merci por el video Gpower!

Por cierto??? la segunda vez que subo por la izquierda... la de la roca... quien es, que dice: que hijo puta!!!!!!

De buen rollo eh!!! :D :D :D :D :D :D Es que no distingo, si es el nacho.. o tu.. o el lalo... en fin

Me lo he pasado en grande esta mañana.

Gracias a las pastis que me ha pasao Martin, me ha aliviado bastante el dolor de las costillas y la moto iva sola, y trepaba por casi todas partes. Tengo ganas de ver los videos del escalón de abajo... el de la llegada con la panza en la roca que ha gravado hurri... el de monticulillo... todos!!!

Que decir, de la compañia?

Gpower, como bien has podido ver y comprovar, aquí salimos a pasarlo bien, es lo que tiene ir con gente que vale realmente la pena.

Hoy hemos añadido, (a parte de los invitados del pla)... se podria decir, que hemos añadido a Javi, con una gas gas 125 en estado puro de aprendizage y con muchas ganas de comerselo todo, en nuestro grupo de buena gente.

Tribu Endú! con eltaco, el bujia y ya iremos viendo que sale.

Hacia dias, que no me reia tanto!!! solo decir que me he hecho polvo riendome, mas que la jartaaaa de veces de subir y bajar la ladera.

PD: reconozco, que cuando oía de fondo, comentarios del tipo, esta loco... eso es imposible... no subirá... no podrá...verás la ostia! al final se hará daño... con estas cosillas uno se anima. Y por elegir una, creo recordar que de gpower... tiene unos huevos!!!

Saludos!!!!! y hasta el proximo sabadete para más, y espero estar al 100% recuperado, o por lo menos poder ahorrarme el dopaje!

Enlace al post

Chicos me lo he pasado en grande. Doy fe que me reido muchisimo en el almuerzo y la ruta muy chula, te lo has currao takete .La semana que viene voy a ir haber si encuentro una bujia como la del ferran, esa es de competición no? :lol: Soys buenos chavales, me caen bien has los de las GAS GAS :lol: :lol: Un abrazo Campeones!!

Enlace al post
jejeje valla tropa!!!!! salir con vosotro kita años :lol: :lol: un abrazo tropilla :P takete no te voi a dar mas spidifeneeees se suponia que te tenia que relajar :roll:

Hombre!

He salido: lesionado, habiendo dormido solo una hora y encima dopao... eso tenia que salir por algun lado... y salió por el puño de gas de la ktm...

gaaaaaaassssssssssssssssssss!!!!

Pd: merci por el dopaje, qe quede entre tu y yo eh! :lol:

Enlace al post

yo estoy ansioso, de ver los otros videos... el que me ha grabado el Hurri... el de la panza en la roca... bufff tengo unas ganas de verlo!!! mas bonito, no podia quedar...

Bueno si saltando la otra roca... dadme tiempo no????? :lol:

PD: hace dias que no hacemos coincidir la salida con una asomadita a la pobla, para ver a los compys crosseros.... ahí lo dejo...

Para el proximo sabado, hacemos salidita... mas info, por privadoooo

Top secret///// Tribu Endú \\\\\\ Top secret

Enlace al post

Oleilla!!! me metes en cada fregao!!!!

Eso si... me lo paso en grande!!!!

Aquí el compy, me dice: hay un sendero... que nose donde va...

Resultado: tras muchas, muchas curvas, rodeando setos y pilotando al borde del margen, hemos acabado en una bajada, que la podriamos llamar.. la bajada de la muerte.. ya sabeis que exageramos un poco las cosas :lol: :lol: :lol: la verdad es que tenia lo suyo esa bajada, revirada, con mucho desnivel, raices... estrecha.. un poco de todo en una. Como para tener que volver por la misma!!! Pues la bajada nos ha dejado a los pies de un pequeño rianchuelo. La sorpresa ha sido, cuando tras patearnos la zona, hemos visto que no habia mas camino donde seguir la ruta :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Solución... meternos en el agua, e inentar dar con algun camino que cruzara el rio, una escapatoria!!!!

Total, ya ves las 125 en el agua, haciendo unos.. 100..150 metros por dentro del cauce del rianchuelo.(suerte que hemos cogido un dia bien soleado) oleilla, casi se queda sin moto, tras ver como seguidiendome a mi, se le undia repentinamente la moto, cubriendole el agua al nivel del asiento practicamente... vaya mojada tas pegao, ole!!!

Por suerte vimos una escapatoria... un senderillo de roca, que enlazaba con una pista. Fué como la luz, que suele ver nuestro querido hurricane!

PD: mañana bien divertida, con un poco de todo. Eso si... ideal para hacerla dos cabras locas, pero para 11 que eramos ayer, aun estariamos sacando motos del agua!!!

A ver si ole sube unas fotos, de la mañana.

Saludos!!!

Enlace al post

sabado ..se que os lo habéis pasado de puta madre yo también takete eres un crak , nos tendrás que dar clases pero donde tu ves que pasas yo solo veo un túnel con una luz al fondo que me dice ven ven ,ahora en serio no entiendo como superastes el escalon de abajo de la ladera ,nacho que se que tienes tiempo ,los videos por fa.. :lol: :lol: saludos a todos a y al nueva compañero tienes una moto cojonuda

martin lo conseguimos pero cada vez nos pide mas donde esta el limite

salut i gas ....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...