Saltar a contenido

Gente de Tarragona

Puntuar este tema:

nil_cmb

Recommended Posts

Hola,

oleilla, las fotos del sábado muy guapas!!! gracias por subirlas. Por lo que he leido del domingo con takete tuvisteis guerra... para la próxima vez habrá que llevar equipo de buceo, jeje.

Ferna, me alegro que te vayas recuperando!!!

Saludos a todos!!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• eltaco

399

• martineli

186

• MASTER JOSEMA

160

• HURRICANE75

136

hola tropa....

ese pie me suena :roll: :roll:

para este sabado lo mas seguro es que tendremos un invitado.....un gran amigo y gran trialero el Santi "santi Pop" una maquina del trial.

Ferna me legro de tu recuperacion te esperamos ilusionados todos, un abrazo.

Enlace al post

Hola tropa!!!

Pues el video sigue en "standby", a ver si puedo hacerlo de alguna manera...

Por lo de la salida en solitario, yo estoy recuperado al 150% y con ganas de guerra :x :x !!!! La moto está reparada con cinta americana, pero reparada :lol: :lol:

Gracias por la invitación de spidifrens... de momento no los necesitaré, pero todo se andará :D :D :D

A ver este nuevo fichaje de Martin, cada vez el listón está más alto, me tengo que poner las pilas, las baterias, la gasolina y los redbulls!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya direis para el sábado que plan hay

Un abrazo amigos!!!

Enlace al post

Uoooooohhhh!!!!!

Ya toca, conocer al trialero, Santi!!!!

Además, si vamos a la taza... podremos ver, como se suben muchas cosas, que yo con la mia, aun no las veo...

Pero bueno hace dias, que no voy por allí, e imagino, que habrá cosillas con las que no me cortaré ni un pelo!

Después del sabado pasado... ya he avanzado un poco, para pedir mas gaaaassssss!!!!!!!!!

Nacho! me alegro, que estés al 150%.

Sabado, sabadete! A ver si se apunta, el Javi, el de la gasera 125, como la del Hurri. Aunque no es seguro...

Hora de salida, a las 9:00 donde siempre! El que tenga dudas, del sitio... que me pase un privi!!! Estaria bien confirmar la asistencia por aquí, para saber si tenemos que esperar a alguien. Aunque, deberiamos ser puntuales!

Saludos!!!

PD: Nacho!!!! ese video!!!! quiero verme, tirando la casa por la ventana!!!! :lol: :lol: :lol:

A ver si el sabado, tengo disponible un pen-drive, y si eso me los pasas.. que tengo ganas de ver, si se grabó bien lo del escalón... lo del monticulillo... y el del escalón desde la tapa esa de cemento...

Yo ya no tengo que demostrar nada, stoy inmune, hasta que otra cabra, me iguale! :lol: :lol: :lol:

Gaaasssss y mas gaaaaasssssssss!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Uooo!!! Parece que este sabado promete!!

Contad conmigo.....curiosamente tambien vengo de un talegazo, por suerte si consecuencias para mi y leves para la gaseosa.

gafes del oficio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

lo del escalón... lo del monticulillo... y el del escalón desde la tapa esa de cemento...

tengo memoria selectiva yo no me acuerdo :lol: si no hay video tendras que repetir :lol:

:lol: :eres un crak

por cierto as colgado los vídeos pido disculpas por las grabaciones ... saludos y que el sábado no os llueva

Enlace al post

Joder, ha este ritmo me da miedo de salir con vosotros, que pareceis pross jejejeje, bueno, mas miedo tiene mi dichoso hombro que yo, pero bueno, el voltarel y el radiosalir estan ayudando mucho a que se recupere, el sabado nos vemos y con ganas de veros a todos que sois de puta madre jjejeje

Enlace al post

hola tropilla, Gpower tomate un spidifen k van de coña :mrgreen: :mrgreen: Hurri los videos muy buenos :lol: sobre too los comentarios :lol: :lol: gas gas gas dice jejeje si van despendolaos :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

sobre too los comentarios gas gas gas dice jejeje si van despendolaos

tienes razón martin pido disculpas públicamente por los comentarios :lol: pero subimos y la próxima por la izquierda me animas :P

saludos

Enlace al post

Hurriiiii, jejeje disculpas ?????? no hombre no, si es lo mejor, los comentarios :mrgreen: :mrgreen: animarte??? pues claro, nos animamos los dos k da mas resultao k un spidifen :lol: :lol: es que me hace mucha gracia cuando uno va apurao y escucha..........gasgasgasgas :lol: :lol: :lol: :lol:

un abrazo campeon, k tu y la gaseosa subisteis de PM :wink:

Enlace al post
lo del escalón... lo del monticulillo... y el del escalón desde la tapa esa de cemento..

tengo memoria selectiva yo no me acuerdo :lol: si no hay video tendras que repetir :lol:

:lol: :eres un crak

por cierto as colgado los vídeos pido disculpas por las grabaciones ... saludos y que el sábado no os llueva

Tranqui, Hurri!

No tengo problema en repetirlo.

Si lo hice una vez... lo podré hacer dos y las que hagan falta... o eso espero... s no ya verás la marca que dejaran mis dientes en el escalón!

Lo que si hay otra, sacaré mi camara y que me grabe alguien... así el mismo dia, los puedo ver :D

Nachete!!! no te apurés, no duermo por las noches, pensando en: como se verá??? Pero tranquilo!!!! que no pasa na :P

Enlace al post

Gpower! unete al grupo de los amantes del spidifen!

JJ! ya tocaba, volver a coincidir, este sabado no seremos 11, como el sabado pasado, pero con la tonteria, seremos unos pocos... lástima que tengamos ausencia de dos titulares, Hurri y Oleilla... se os hecharé de menos... si eso, os dedicaré alguna subidilla :twisted:

Martin!!! ya volveremos a la ladera, en otra ocasión... el dia 19, podriamos pasar por allí...

Weno, el dia 19, será de paso obligado :lol: :lol: :lol: , es broma!!! aunque ya todos, la subimos practicamente, lo que tendré que poner unas vallas, para que subais por la izquierda :D. El escalón os lo perdono, por el momento :D

Saludos!

Enlace al post

si lo repites que se que lo vas a repetir traigo la cámara hd para mi fue como algo imposible por eso admiro tu valentía,

lo de pedir disculpas por los comentarios es que cuando me oigo me da como verguenza :oop

saludo a todos , que disfrutéis este sábado

Enlace al post

Pues, para el proximo finde, traete la HD!!!! que o bien grabas como subo.. o bien grabas como, inco los dientes en la tierra :lol: :lol: :lol:

Gaaaassss, gaaaaassss, gaaassssss!!!!! KTM! :D

Para mañana han dado agua, si no diluvia, saldré igual...a ver si hay alguien a las en onde siempre...

Saludos!

PD: ya mismo, edito los videos Hurri! eso si.. no quitaré los comentarios eh!!! :D :D :D si son lo único que vale la pena!!!

Buen finde!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...