Saltar a contenido

Gente de Tarragona

Puntuar este tema:

nil_cmb

Recommended Posts

• Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• eltaco

399

• martineli

186

• MASTER JOSEMA

160

• HURRICANE75

136

Nacho!!!! Merci tio!!!

Que ganas tenia de ver el video, el esaclón y todas las subidas de los valientes, que no dudamos en abrir gas.

Muy wapo, Nachete! Mañana os animais o que?

El terreno, promete estar divertido.

El dia 19, mas videos... nse como, pero más.

Josema! a ver cuando te recuperas, y vamos a probarlo no? Animo compy!

Martin, ta chula la subidilla.. con la moto de serie... esta mas bonita ahora eh!

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Nacho, me han entretenido los vídeos. Gpower, ese aterrizaje me ha recordado al que hice cuando salimos con Lalo, al acabar de subir aquel senderete volviendo de Santes Creus. :D

Enlace al post

Vengo de la selva del camp, y la riera ( Es ese camino lleno de cantos rodaos que pasa entre el poligono y el pueblo ) trae tanta agua que han cortado la carretera por que el rio la sobrapasa un palmo :O

..............que no nos pase na! me parece que antes de salir dejare montada la carcher ;)

Nadie mas se anima? jo.............

Enlace al post

Primero felicitar a esos cámaras que son unas maquinas grabando, Nachete y Lalo! Y luego que decir de nuestra promesa del enduro Takete,ahy! si hubieras empezado unos años antes,me parece ami que habría otro Ivan cervantes, rondando por tarraco. Un saludo muy grande chicos lastima de tanta lluvia.

Enlace al post

Toni!!! Para la semana que viene no puedes faltar eh!

JJ... putadilla tio!!! A ver si la reparas, y ya mismo estamos recuperando este domingo perdido.

Yo me dado una vuelta, primero en solitario, y luego me enganchado con 4 nuevos compys. El ritmillo un poco devil... ya que esas XR estan aun por domar :twisted: pero bueno, lo hemos pasado bien. Uno de ellos monta gas gas 250.. del 2004 kizas... y bueno, hoy ha aprendido que cuando el rio baja... baja!!!!

Que sa llevao la gasgas el rio!!!!! Que faena!!!! Pero bueno... resultado.. 3 tios con el agua por la cintura y un buen rato de patadas a la gasera. Eso si.. ha salido limpia eh!!! :lol: :lol: :lol:

A ver si se animan los compys y por lo menos uno, se apunta al foro, que son de Pallaresos...

PD: Martin... el otro dia les preguntastes a estos chicos, si eran del foro... te suenan¿?

Enlace al post

Joer JJ, que put..., yo pensaba que esas cosas a las GG, no les pasaban :cry: :cry:

no, en serio, a ver si puedes arreglarlo sin mucho coste...

Bueno chicos, no se si os acordais, que el último día que estuvimos desayunando quedamos en poner un nombre a este grupo y hacer una especio de logo o anagrama con el que nos podamos identificar. Los que estabais allí recordareis que Ferrán, Hurri, no se fiaba de mi y me puso de condición que pasara por el filtro del hermano mayor :lol: :lol: , bueno pues yo he empezado a hacer algunos bocetos:

tribuend.jpg

Uploaded with ImageShack.usp><p><a  href=%7Boption%7Dhttp://img848.imageshack.us/img848/3307/tribuend2.jpg' alt='tribuend2.jpg'>

Uploaded with ImageShack.us

repito quer son solo bocetos, pero necesito que la sabiduría del foro arroje un poco de luz y saber por donde tirar??

para empezar os gusta la idea de la rueda??

que ponemos mejor lo de la primera rueda o lo de la segunda??

necesito imágenes para poner dentro de la rueda...

y por último yo lo he empezado a hacer en blanco y negro, xq pensaba que para poner en camisetas será más barato y se puede poner sobre cualquier color... pero si preferis en color, decirlo y manos a la obra

bueno, siento el rollazo, pero necesito ideas, ya que este será nuestro escudo de guerra y creo que lo tenemos que hacer entre todos, no que yo os plante un dibujo y ala....

así que eso lanzar ideas y voy montando y mostrando,ok???

venga no os corteis que en el tren tengo mucho tiempo libre... :lol: :lol: :lol: :lol:

saludos colegas!!!!!

Enlace al post

joder nachete, no se cual me gusta mas?????? tal vez la segunda, pero tengo k reconocer k lo de tarragona con el anagrama de NO a la LEY de MONTES es un puntazo.

voto por la segunda con la modificacion del anagrama en Tarragona :D :D :D :D :D :D

tropilla esperamos los comentarios para todos aquellos que querais ser de la tribu....

felicitar al NACHO por el curro un abrazo campeon.

Enlace al post

Los que estabais allí recordareis que Ferrán, Hurri, no se fiaba de mi y me puso de condición que pasara por el filtro del hermano mayor , bueno pues yo he empezado a hacer algunos bocetos:

si nos acordamos me has sorprendido nacho un 8,9 para ti un 9,9 para tu hermano :lol:

donde tengo ingresar el dinero para las camisetas ,polos, pijamas ,cortinas tazas ........ :lol: :lol:

saludos se nota que la moto del dibujo es una gas gas :lol:

Enlace al post

sobre el nombre del grupo no se pero tenemos una historia que podría estar relacionada con el nombre no se ... :mrgreen:

el primero es el que mas me gusta ,te lo as currado nacho.

saludos

Enlace al post

Nachete!!!! felicidades por lo del anagrama... es por cumplir eh! ya ves que martin nos obliga :lol: :lol: :lol: es coña compy!!!

Te lo estas currando!

Yo te estoy muy agradecido, por el video... no dejo de verlo.. y estudiarlo. La verdad es que hoy tenia pensado acercarme con JJ, y que me grabara.. a ver si era capaz de volver a hacer algo.. o si estaba mucho mas embarrado.. o bueno nse.. pero me habria gustado ir y provar.

El proximo sabado, no falla... Hurri!!! traete la HD, pa grabar la marca de los dientes en el ecalón!!! :lol: :lol: :lol:

Martin! ya te chivaré la rutilla por privao.. o si eso me la guardo para cuando nos veamos, que no es plan de poner nombres... Solo adelanto, que es el mismo rio, que el otro dia hicimos por dentro... la verdad esque hoy era intransitable, ni como para cruzarlo... vaya percal!!! ahora subo unas fotos..

Lo del anagrama.. que se me olvidaba ya... a mi me gusta mas el segundo.. Incluso se podria hacer tipo trofeo... la rueda con su base.. y en la base poner algo mas...

Una frase.. el gas nos mueve.. o yo que se... ante la duda siempre gas... nose.. ideas!!!

saludos!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...