Saltar a contenido

Gente de Tarragona

Puntuar este tema:

nil_cmb

Recommended Posts

Así me gusta, ideas, ideas, ideas!!!!!

Hay que reconocer que la labor técnica ha sido mia, pero Lalo ha tenido mucho que ver en el diseño!!! Y por supuesto Hurri, que es una GasGas, o sino ni la pongo :lol: :lol:

Joer Takete, lo tuyo es un no parar, 4 más para el grupo?? en los desayunos vamos a tener que llamar y decir que somos un grupo, para que nos lo tengan preparado y nos hagan precio especial, rollo cena de empresa!!! :wink::wink:

La idea de la base del trofeo, me ha gustado, veremos lo que se puede hacer.

Veo que por votación de momento se lleva la palma el segundo dibujo con las letras del primero,pero os habeis fijado que el segundo dibujo está un poco cortado... es que lohe pillado de internet,y ya estaba así... :(

Lalo decía de poner la típica silueta del motorista con la moto habiendo coronado una cima, me he explicado??os haceis a la idea?? yo creo que podría quedar muy bien... pero no he encontrado ninguna de este estilo....

seguimos trabajando!!!

Salut companys,que empieza una nueva semana y lo bueno de empezar es que después del viernes llega el sábado y GAS GAS!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• eltaco

399

• martineli

186

• MASTER JOSEMA

160

• HURRICANE75

136

Que pequeño es el mundo eh!!! Pues si no hubieses gripado, quizas los habriamos visto.

Aunque en ese caso, quizas no habriamos hecho ruta con ellos, ya que tenia ganas de ir a la ladera. Pero al quedarme

solo, preferí apuntarme con los 4 magnificos... Son buena gente!!! solo falta eso.. domar esa XR... y repararle la fuga de

gasofa a la otra.. que con lo cara que va, no es para ir tirandola!!!

A ver si Manu cumple su palabra, y me pasa el video que grabó, de cuando cruzaban con la moto medio a cuestas.. pa

que no se volviera a ahogar en el rio... Cuando eso lo cuelgo :D

Por otra parte JJ... a tu problemilla con la gasera... seria una buena opción, remplazar el pistón por una KTM... que te irá mejor.. :lol: :lol: :lol: Es coña compys!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Gaseros!!!! no os ofendais que es coña!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si es que hay mas gaseras que ktm... y pa colmo, la que va mejor... indiscutiblemente es la yamaha del Ferna...

saludos y que no se nos fundan los caminos con la lluvia, que el sabado tenemos que ar guerra.

Saludos!!!

Enlace al post

Nacho. muy bien por los bocetos, opino lo mismo del segundo con el sello del primero.

La foto interior que te parece si le hacemos una foto a ese de la ktm que la levanta al final de las subidas :lol: :lol: :lol:

Hablando de ..... ah.....Takete yo tengo la moto preparada solo me falta hora y las cordenadas :mrgreen: :mrgreen:

Lo dejo en tus botas, ruta divertida y buen almuerzo con vosotros

SALUDOS........

Enlace al post

Ferna! A las 9, en donde siempre... Estará el terreno divertido, espero que no te aburras, compy!!!

Aunque para ir cogiendo contacto, ya habrá :D

Yo para el logotipo... me da que soy demasiado grande y no quepa!!! :mrgreen:

Merci, por contar conmigo Ferna! Al final creeré que me apreciais y todo :cry:

Enlace al post

Alguien sabe de algún programa para editar videos, que puedas coger tramos y pasarlos a camara lenta, para que se vea el movimiento de la moto y demás...

Alguna idea nachete??? Me bajado varios editores.. pero no me acaban de gustar. El último VIDEO DELUXE 16, pero no se como va... me pierdo con el...

Saludos!

Enlace al post

Esto es lo que me gustaria que se pudiera apreciar, gracias a poner la escena en camara lenta.

61523902.jpg

96707613.jpg

17231702.jpg

54341598.jpg

86211050.jpg

30816261.jpg

59795050.jpg

84063205.jpg

Por cierto, este es el tramo de video en que me quedo clavado en la roca, al llegar arriba de la ladera. Ahí estaba Hurri!!! grabando esa clavada en la roca.

Hurri!!! estabas bien colocado eh!!! La proxima, deberia poder saltarla... :twisted:

Enlace al post

esas piedras dan miedo :roll:

por cierto este sábado vendrán personas importantes se pide puntualidad 9 00 am ok :wink:

las personas importantes somos todos,el ultimo paga el cafe :lol:

saludos :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted:

mi hijo quería ver los emoticonos

Enlace al post

Hurri! Como que dan miedo???

Yo he pasado ya varias veces por encima de ellas, y me han respetado... no muerden y no se mueven, que tambien es importante.

El sabado, te subes y te las presento, ya verás como son buenas niñas.

Quien vendrá el sabado???? id diciendo, para contar mas o menos cuantos seremos, para así poder ir pensando que bar, nos irá mejor.

PD: probablemente Javi GG-125 se venga.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...