Saltar a contenido

Gente de Tarragona

Puntuar este tema:

nil_cmb

Recommended Posts

Hurri! Esto parece un duelo de titanes, entre tu y yo :lol: suerte que Josema, ha asomao la cabeza!

Animo Josema! ya mismo te vemos en la ladera, subiendo por el escalón... como lo ves??? :D

De momento para el sabado, seremos como seguro...YAMAHA, KTM, GAS GAS... estas las se seguras... o espero!!!! Ferna no puede faltar. Es su iniciación :lol:

Animarsus!!! id confirmando asistencia, compys!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• eltaco

399

• martineli

186

• MASTER JOSEMA

160

• HURRICANE75

136

no quiero que este sábado mi gas gas se quede sola,gaseras betas y compañía animaros ,que hay barro para todas :P

Tranki Hurri, tu sabes que en los momentos importantes hay máquinas que no faltan!!!! :D :D :D Como voy a dejar sola a la GG amarillita....

Alguien sabe de algún programa para editar videos, que puedas coger tramos y pasarlos a camara lenta, para que se vea el movimiento de la moto y demás...

Alguna idea nachete??? Me bajado varios editores.. pero no me acaban de gustar. El último VIDEO DELUXE 16, pero no se como va... me pierdo con el...

Saludos!

Me parace que en aquel enlace que os pase para descargar videos de youtube, hay una aplicacion para pasar un video a fotogramas, es decir lo que tu has hecho, ahora si lo que quieres es cámara lenta como dices hay bastantes editores de video que lo hacen...

En cuanto al escudo, anagrama, logotipo, bandera.... llámalo como quieras... de momento sigue igual, que estoy de evaluaciones y el tiempo ahora mismo es un bien que escasea, pero tranquilos que en cuanto acabe con trabajo, me pongo en serio!!!

Enlace al post
Hurri! Como que dan miedo???

Yo he pasado ya varias veces por encima de ellas, y me han respetado... no muerden y no se mueven, que tambien es importante.

El sabado, te subes y te las presento, ya verás como son buenas niñas.

Quien vendrá el sabado???? id diciendo, para contar mas o menos cuantos seremos, para así poder ir pensando que bar, nos irá mejor.

PD: probablemente Javi GG-125 se venga.

yo no ............... :'(

Enlace al post

sábado sabadete ..estamos ansiosos

acordaros de cargar baterías de las cámaras haber con que takete nos sorprenderá algún escalón con subida con curva de 360...

tengo una pregunta los que sois de tarragona me podéis decir restaurantes para ir con la familia que se coma bien y que el precio también este bien por privado os lo agradeceré yo i mi family

para la salida del sábado tema temperaturas ,chaqueta si o no ? .Sol todo el dia temp min 8 max19

Salut i gas

Enlace al post

para la salida del sábado tema temperaturas ,chaqueta si o no ? .Sol todo el dia temp min 8 max19

Salut i gas

Si hace el mismo calor que hoy, sin chaqueta y en gallumbos... :lol: :lol:

JOÉ QUE CALÓ!!!! en manga corta y poniéndome morenito....

Enlace al post

Ferna! te traes a Jaume??? es el único que se me ocurre... :D

Miedo me das!!!

Mañana, salida de gatos viejos :lol: :lol: :lol: cualquiera se fia :D

Yo adelanto, que vendrá Enric.

Tambien adelanto, que seremos 9... vaya plan!!!!!

Por último, no es por joder... pero para evitar cruzar el rio, ya que mas de uno acabaria nadando. Legaremos a la ladera por arriba, y todos tendremos que bajarla.

Saludos!

Enlace al post
Ferna! te traes a Jaume??? es el único que se me ocurre... :D

Miedo me das!!!

Mañana, salida de gatos viejos :lol: :lol: :lol: cualquiera se fia :D

Pues si, me he dejado "engañar" por mi colega.

ha estado bien.............algo cortita la salida, pero el grupo muy majo!!!!

La unica foto que tengo!!

19032011248.jpg

Ya me explicareis quien era quien................que he ido mas perdido que un pulpo en un garage!!!

Saludoooooosssss!!!

Enlace al post

Buena mañana, hemos hechado.

No ha estado mal, si que podriamos haber hecho mas kilometros, pero entre la ladera y el bar que han sido un poco lentos.. se nos ha ido mucho tiempo.

Lo weno, es que tenemos gratos recuerdos de la ladera... por lo menos hablo por mi... pero puedo decir, que Martin está contento de haber subido por la izquierda, como Hurri.. como Nacho.. como Lalo... como Enric, aunque de primeras se resistia :twisted: . Se podria decir que todos, nos vamos superando y nos vamos subiendo el listón.

Gpower!!! ya solo faltas tu!!! que luego dicen que las bmw, no van bien... animo!!! el proximo dia, si estas recuperao, gaaaasssss!!!!!!!!!!!!!!!!

Que decir de los gatos viejos??? :D buena gente, y buena técnica, que dejan al jovencillo, al margen del camino :D

Ahora subo unas fotos de la mañana!

Enlace al post

Ahí van un par de fotos, compis!

Estoy preparando un pequeño montaje, ya que los videos los quiero editar con mas calma.

hpim5313.jpg

hpim5314.jpg

PD: No es por querer crear polémica eh!!! Pero bueno... GPOWER!!!!! el casco que t'está remplazando la cara, es de Martin :lol: :lol: :lol: En las dos fotos, sale el casco en medio... tu veias la camara¿? porque ella no te veia a ti... estos autodisparos, son un tanto insensibles... :(

Preparaos, para el fotomontaje que estoy preparando :D :D :D

Adelanto una foto, para que veais por donde van los tiros... por si no me da tiempo a terminarlo hoy...

hpim5321.jpg

Enlace al post

takete te acabo de pasar un vídeo por mail .

sábado corto pero con buena compañía gente seria respetuosa y con mucha técnica espero que los maestros ferna i jaume vengan mas a menudo con nosotros , :P

enric y takete donde esta vuestro limite. :P

nacho le hemos dado caña a las gas gas en el sendero es donde mas e disfrutado, :P

martin somos la ostia y que dure.

gracias a todos

pd solo nos falta un bar mejor para los almuerzos precio y calidad.

Enlace al post

Ahí va el fotomontaje.

En primer lugar, eltaco, subiendo el escalón, por la parte alta.

hpim5318y.jpg

hpim5319.jpg

hpim5320.jpg

hpim5321.jpg

hpim5322.jpg

hpim5323.jpg

hpim5325.jpg

Seguimos con el gran Ferna!!!

hpim5326.jpg

hpim5327.jpg

hpim5328.jpg

hpim5329.jpg

hpim5330.jpg

hpim5331.jpg

hpim5332.jpg

hpim5333c.jpg

hpim5334j.jpg

Vamos con el gran Enric, que ante qualquier circunstancia, no duda en abrir gas... o en soltar freno, como ha hecho esta mañana en el escalón :lol:

hpim5335l.jpg

hpim5336.jpg

hpim5337.jpg

hpim5338.jpg

hpim5339.jpg

hpim5340.jpg

hpim5341.jpg

hpim5343.jpg

hpim5344.jpg

Espero que os haya gustado, el pequeño montaje... acto seguido cuelgo otro, esta vez del fiasco de la mañana :?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...