Saltar a contenido

Gente de Tarragona

Puntuar este tema:

nil_cmb

Recommended Posts

weno, es fiasco de la mañana...

Para que nadie diga, que siempre subo!!! :D :D :D

Eso si... no me caio!!! :lol: :lol: :lol:

hpim5345.jpg

hpim5346.jpg

hpim5348.jpg

hpim5349.jpg

hpim5350.jpg

hpim5351.jpg

hpim5352.jpg

hpim5353.jpg

hpim5354.jpg

hpim5355.jpg

hpim5356.jpg

hpim5357.jpg

Por hoy, ya hay bastante...

A ver cuando tengo un hueco y calma, y edito los videos... ojala encontrara un programa para hacer la camara lenta... seguiré buscando.

Os gustan los fotomonajes, chapuceros de la salida de la mañana¿?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• eltaco

399

• martineli

186

• MASTER JOSEMA

160

• HURRICANE75

136

mu wueno takete, te voy a llamar "saltamontes" :lol: :lol: y hoy sin spidifent!!! :shock: mañanita completa con una compañia de lujo y un bajon de "azucar" en la trialera :? joer k caloooo e terminao chorreando, por cierto despues de dejar al Hurri, estaba como una rosa y con ganas de mas y me liaoo de camino pa casa :mrgreen: :mrgreen: e vuelto por la trialera pero de bajada :mrgreen: :mrgreen: e cruzao la carretera y me e metio en un senderete con una minitrialera muy divertida total k alas 15h en casa :mrgreen: ......... pero esto no acaba me e petao el sendero del mercadona con carro incluido :mrgreen: a las 17h comiendo :( :

Gpower cuando la subas te va a dar un subidoonnnn :D :D

muchas gracias por venir, me refiero a esos dos jovenzuelos Ferna y Jaume

por cierto Enrric tu llevas pilas Duracel?????

pdta. un abrazo especial para el Hurri :wink: no cambies!!

Enlace al post

gracias martin ,tu tampoco cambies

ya he colgado algunos vídeos he pasado el enlace por privado si alguien no se lo he pasado que me pase un privado .

pd nacho mirate el 34 :P es una replica al que me grabastes tu :P buen rollo

hay 10 vídeos espero que salgais todos ,espero que en la próxima salida pueda hacer un video de la camarera :P

Enlace al post

Hola, primero gracias a todos por la salida, a mi el bocata me supo a gloria aun que tenemos que elegir otro bar mas completo.

Yo hoy tengo el todo el cuerpo tocado, :mrgreen: Aunque os parece que no me cueste, la verdad que ha mi edad me tengo que esforzar para ir en moto.Ademas en el cuentakms. de la moto me salieron 95 km. en la salida y despues de tanto tiempo sin salir se nota mucho.

Takete muy bien con lo fotomontajes, a ver si en el proximo montas en los laterales del cortado unas animadoras :lol: :lol: :lol:

Hurra para el Hurri y sus videos. :D :D :D

Recuerdos para los que no pudieron venir.

Saludos a todos y todas(por si ....) :o

Pd. Martin para lo del bajon de la trialera necesitas dejar los pitillos... y como mucho antes de subir un buen Porreta :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Ferna! gracias a ti campeón. Fué y será un placer, tenerte entre tanta buenagente.

Hay que felicitar varios puntos de ayer:

1- Ha sido uno de los dias, en que todos fuimos puntuales y se agradece. Los mas ansiosos, llegabamos media hora antes.. un cuarto de hora... en fin.. :lol:

Un 10, por responsabilidad horaria. :D

2-Gpower, fuistes el pequeño almodovar, con los videos que me hicistes.. Gracias!!! que nse si te lo dije.

Gracias a ellos, ahí estan los fotomontajes y proximamente los videos editados...

3-Felicitar a Jaume, por haber sacado un poco de tiempo, y poderse reencontrar en moto, con Ferna, y con todos nosotros. Demostró que las trialeras, no dejan de ser senderos tecnicos :lol:

4-El bar, está muy bien por el aparcamiento... no puedo añadir nada mas.. :( pero bueno el bocata estaba bueno.. aunque el servicio se podria mejorar bastante.

5-Algunos descubrimos que: la ladera se puede bajar... la ladera se puede subir por la izquierda... y el escalón se podia hacer por lo mas alto, aunque el pico, ese... todo se andará. :mrgreen:

6-Hurri por los videos, y por crear la cuenta, y así poder verlos tan rapido.

7-Martin! no me dejastes ayudarte eh!!! por una parte muy bien, por querer hacerlo tu.. por otra no veas la sudada :D :D :D Cuando pasastes luego, no vistes unos tarrones de azucar¿? eso era tuyo :lol: Siempre superandote eh!!! tu, lo que haga hurri, y hurri lo que haga Martin... hasta donde vais a llegar????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

8-Felicitar a un grupito tan motivado por el enduro, con ganas de dar gas, con ganas de ayudar, y con ganas de superarse.

Ya no doy mas la chapa!!!!

PD: Ferna... lo de las animadoras... tu no me quieres no???? Es una buena estrategia por tu parte... con todo lleno de chicas, sabes que me quedaria a medio subir todo el rato... :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo que yo digo!!! gatos viejos... no saben na! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

jejeje Ferna, un porrito????? ummm 8) 8) es que me puse camiseta termica, camiseta, protecciones, chaqueta y los botines con las botas :? :? :? y con lo kemaoo k va uno :oops: pues na 50º o 60ºc :lol: :lol: pero valio la penaa :mrgreen:

Hurri, gracias por los videos, jejejeje molannnn

Enlace al post

alguno de vosotros os comente lo de la crono hoy me he pasado y he hecho un pequeño vídeo de un trocito del circuito hay un salto que tela marinera ,el circuito es largo y bastante ancho

pd el vídeo esta colgado. si alguien quiere el enlace de donde esta que me pase un privado.

saludos

Enlace al post

Hola chicos!! Siento no haber estado este finde con vosotros. Espero que me echarais de menos!! :mrgreen: :mrgreen: Bueno he estado aprendiendo cuatro técnicas para ir mejor en la moto,por que como siempre digo la: la moto muy bonita y el traje precioso pero hacer enduro,vamos regular. :lol: :lol: Y mi querida novia me a regalado un cursillo de enduro,con Miki Arpa. He intentado dejar el pabellón alto de la gente de tarragona y sobre todo de la Tribu Endú. Pongo unas fotillos que me hace ilu. :lol: :lol:

imgp0251j.jpg

Uploaded with ImageShack.us

imgp0260l.jpg

imgp0317k.jpg

imgp0319.jpg

Despues de una crono de 2 hora de resistencia por equipos,un miembro de la Tribu Endú se gano al podium. :mrgreen: :mrgreen:

imgp0280h.jpg

Ah! también tuve la gran suerte de conocer ha esta persona que me sonaba de algo,de haberlo visto por la tele. :lol: :lol:

imgp0364f.jpg

Enlace al post

Holeilla k grandeeee y k suerte con la parienta :P :P a mi la mia solo me regala cursos de cocina y bricolage :cry: :cry: me alegro un monton, espero disfrutaras y te sirviera de esperiencia un abrazo campeon y muchas gracias por lo de la "tribu endú"

pdta. lo del pabellon bien alto a parte del podio se lo agradecerias luego a la parienta????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

Hola Oleilla y tanto que te hechamos de menos y preguntamos por ti.

Que pasada el curso!!!! Ya puedes cuidar a tu novia :lol: menudo regalo tio!!!

Nos enseñaras lo que has aprendido? y esas lecciones de técnica que nos vendrá muy bien.

Las fotos muy guapas, seguro que habras disfrutado muchisimo. Ya nos contaras...

Saludos a todos :wink:

Enlace al post

Hola chicos!!!

Joer Oleilla, que ambientazo se respiraba allí,no?? espero que hayas aprendido mucho y nos puedas enseñar alguna que otra cosilla :D :D

El video del sábado no lo he colgado, xq no se ve demasiado bien, si alguien lo quiere pues escribir privado y os lo paso,ok??

Un placer volver a rodar con gente de nivel, Ferna, cuanto me queda por aprender... 8) 8) Jaume, Enric, un placer, a los demás AUPA LA TRIBU!!!! :lol: :lol: :lol:

PD: Enric como va la preparacion de la ruta, yo voté que si la hacemos, eeeee :lol: :lol:

SALUT COMPANYS!!!!

Enlace al post

Ei pipol!

Después de tantas semanas sin moto el domingo tenía agujetas!!! :oops: (Martin, de pilas Duracell nada de nada!)

Bueno, la ruta ya está en marcha... Tengo un par de opciones que el próximo sábado podemos empezar a hablar si os parece bien. Lo que ando un poco perdido es en la distáncia porque me ha quedado una ruta de unos 600 kms pero quizás sean demasiados ¿no? De esta manera sería una ruta circular. Si no pués llegamos hasta un sitio y nos volvemos al día siguiente. No sé. Hay que hablarlo un poco!

Bueno chavales, id preparando las agendas y haciendo puntos con las parientas para que os den un finde libre! :lol: :lol: :lol:

Ala, nos vemos!

Enlace al post

Oleilla! muy wapas las fotillos... así nos podemos hacer una pequeña idea del curso y del ambiente :D

Ahora ten compasión, con tus compañeros.

Habria estado muy sobrao, hacer esa carrera de fondo contigo, para intentar dejar la tribu endu, en primerissima posición.

Podriamos hacer una resistencia en la finca... como lo veis una 24h¿? tendría que ponerle la bombilla a la ktm, pero... a las 50 vueltas el circuito ya se hace solo :lol:

Enorabuena ole!!!!

Nachete!!! si tienes un video por ahí... pasamelo plis!!! A parte de buen compañero, eres un mochilero de puta madre! Al pié del cañón!!! ya sabes que yo, soy el primero en ponerme en los sitios críticos de las trialerillas, para hechar una mano a todo el que venga... El dia que quieras, te doy unos consejos en el escalón para ver si te animas... y si al final lo ves claro.. me pongo de mochi, y gaaaaassss!!!!! :D

Enric!!!!! 600 km... estoy hechando cuentas... con 8 depósitos me llega!!! nada me llevo un litro de aceite y ya me da!!! :lol: :lol: :lol:

A mi, esos 600km, me parecen muy atractivos... ya veremos si al final maldigo los últimos 100... pero yo no cortaria nada. Si hay que ir, se va!

Creo, que es un buen reto, esos 600... Yo me sumo, a por los 600... pero como no voy solo, mas opiniones!!!! animo valientes!!!!

PD: Enric! si al final, no se hace la de los 600, no la borres, que nos escapamos un finde, en plan guerreros y vamos a por ella!

Gaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enric, pel finde... que fem??? et paso un priv.

Enlace al post

Enric..prepara esa ruta, aunque yo no podré asistir............!!

Impresionante lo del Enric................como sabéis cuatro del grupo alargamos un poco mas la salida, .............pero cerca del pantano, vi que era muy tarde y decidí dar la vuelta, decisión en la que me acompañó Enric

Como era tarde, fui bastante bastante rapidillo...............y Enric se mantuvo pegado a mi rueda como una LAPA!!!

Y mira que me apliqué, eh??......joder como corria el tipo!!!!

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...