Saltar a contenido

Gente de Tarragona

Puntuar este tema:

nil_cmb

Recommended Posts

hola chicos!!!llevo un tiempecillo desaparecido pero veo que os lo pasais bien ehh.Que envidia me dais mamonazos!!! :lol: :lol: :lol: .

Oleilla el cursillo ha tenio que ser una gozada no???esta noche le voy a decir a mi novia cosas bonitas para ver si me regal uno :lol: :lol: :lol:

jordi tas como una cabra xaval,a ti no te para ni un tren ja ja ja ja ja.Haber si me pongo al dia y salgo que ya me toca .

saludos compañeros

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• eltaco

399

• martineli

186

• MASTER JOSEMA

160

• HURRICANE75

136

jejeje Jaume y dice Enrric k no lleva pilas duracel !!! :shock: :shock: lo de los 600km no conteis conmigo, al terminar tendria que dormir en la caseta del perro :cry: :cry: 24h de resistencia???? joer tas pasao torpedo, :shock: :shock: pero creo k tendria pareja de baile :mrgreen: :mrgreen: este grupo es como una caja bombones, de todos los colores, sabores y tamaños :wink: pero al final todos son buenos........

Enlace al post

600 km con enric ja jajaa es imposible para mi si no puedo seguirlo 6 km :P martin podríamos hacer de coche escoba :P

la gas gas de enric ira aparar a un museo como aguanta sin frenos sin retenes es un maquina de guerra

salut igas

Enlace al post

A ver, pueblo!!!!!!!

Quien se apunta a un bombardeo????? Las fechas oscilan entre el finde del 7y8 , y el 14,15 de mayo...

Enric!!!! Maig tiu???? jo pensaba que pel proxim finde ja stavem fent ruta!!!!

Bueno... hauré d'esperar... que hi farem... :lol:

Quien se ve capaz, y con ganas???

Hurri!!! animate tio.. estas cosas se hacen pocas veces.. y por lo general, se pasa muy, muy bien, Hay que vivirlo!!!

Será ruta de gps... con esto digo que no se irá a fondo, ni mucho menos. Aunque cuando hicimos la del sister, estrenando gps, oleilla y yo ivamos como cabras para seguir al desperdigado del Enric...

Animo chavales!!! Tenemos que ir viendo, quienes seremos.

Enlace al post

Pero si yo no es que corra es que no me frenaba la moto!!!! Retén de hroquilla petado = pinza empapada de aceite... :oops:

Lo de la ruta yo creo que hay que mirarlo bien... El sábado no me preocupa tanto porque, lleguemos a la hora que lleguemos, solo nos espera cenar y morir en la cama... pero el domingo sí que es una putada llegar a casa de noche, no?? Bueno, este sábado lo hablamos todo!

Osti Ferran, lo del coche escoba estaría cojonudo! A ver si te animas... aunque te prefiero en moto, eh???

Por cierto, si alguno de vosotros puede conseguir tracks de GPS que puedan servir, pasádmelos!

Ala, nos vemos!

Enlace al post

Bueno señores!!!

Hablemos del presente, que el sabado ya hablaremos del futuro... :lol:

Para este sabado. Salida a las 8:55 desde donde siempre... intentando cumplir con la puntualidad...

Salida, diferente.. cambiaremos el rumbo que solemos seguir... Pero tranquilos, apta para todos los públicos. No hace falta llevar piolets... por lo menos, no por esta vez...

Quien vendrá????? id confirmando plis!!!

saludos!

Enric!!! Entre tu y yo, nos los vamos a cargar :lol: :lol: :lol: :lol: todo culpa del enric eh!!!

animo...

Enlace al post

Me apunto,si me traen el portamatriculas. Por que sin matriculas como que no?y en cuanto a lo de

el gran viaje creo que no tendre problemas mi novia se va un findesemana. Asi que me devera una.jejeje y ya se donde lo voy a gastar. Ha takete eres un makinote el montaje que as echo esta guapo,vamos ni haciendo 20 cursillos seguidos puedo hacer lo que haces tu.

Enlace al post

Enric!!! apunta ya somos tres, fijos! para la grande!!!

Quien mas se apunta a la grande??? de momento son 600km, en dos dias.

oleilla!!! la matricula, te la llevas en la mochila, y listos.. que pasa algo.. se me ha caido yendo en moto y por suerte la he podido recoger, aquí está!!!

Por otra parte... dejate de cursillos, al escalón ese, hay que hecharle... ya tu sabes!!!! y se sube.

Aceurdate del pen, oleeeee!!!!!

Saludos!

Enlace al post

Quien mas se apunta???? de momento somos 5 , enric, oleilla, martin, santi trialero, takete... alguien más se apunta.

La ruta, tendrá rumbo completamente nuevo hasta el momento, en nuestras rutas sabaderas.

Animos Ferna!!! a ver si logras adelantar faena y el domingo nos hacemos unos cuantos km.

Alguien se anima para el domingo?

Gaaaasssssssssss!!!!!!!!!!

Enlace al post

hola chicos, comentaros que hoy a sido un dia de lo mas completo k acontinucion describo.

1º e andao toda la mañana de culooooooooo a rebufo :( :( :(

2º senderos de PM y larguitos

3º caminos anchos y super rapidos

4º una riera llena de arena k lo e pasao de pena, joder k mal rollo, piedrolos y arena y mas arena :? :?

5º rutilla larga!!! para repetir

6º sesion lesbian de dos señoritas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

7º como van estos cabr........!!! Enrric, Jordi y oleilla van como tiros, k ritmo!!! joder como a espabilao estra tropa, me kito el sombreo.

8º como no!!! la ayuda puntual de cada salida, jejeje gracias Jordi :wink::wink::wink:

9º tambien un rato de asfalto para mi y el santi.

en fin una salida que e disfrutao como un enano, con la espalda dando por culo, (en casa me e puesto un parche para el dolor) pero como dicen en mi tierra " sarna con gusto no pica" con un nuevo compañero que me a confirmado que estava fundiooo el y la moto, pero con ganas de repetir y lo dicho esta gente anda muy rapido, para aquellos que realiceis la salida de los 600km, jejejejeje agarraos los machos :lol: :lol:

Enlace al post

Muy wena la rutilla de ayer!

Ya tocaba camviar de aires.

Buena pandilla, a un buen ritmo...

Martin!!! animo! todos coincidimos en firmar, por estar e ir como tu con 50 taketes... Además, no es problema hecharte una mano... si a mi me gusta provar los obstaculos con tu 4t... eso si... como te cojas unas gasgas... aver quien te ayuda :lol: :lol: :lol:

Cada dia, estas mas contento de tu maquina eh!!!

Ahí va una fotillo de la mañana

hpim5365.jpg

Enlace al post

jejejeje, pues por gente como vosotros y en especial como tu Jordi sigo montando :D y repito.... y no es "peloteo" es asombroso la evolucion de estos dos, Jordi y oleilla :shock: :shock: y del Enrric... joer como se mueve!!!!!........ en lo alto la moto eeeeeeeeeeee!!!!!

Hurri, Lalo no me dejeis mas solo con estos fieras......... :cry:

Jordi, oleilla, Enrric, nachete....... valla coctel mas explosivo :shock: :shock:

Enlace al post

martin tranqui estos jóvenes.....

........................................ :lol: :lol:

este sábado os necesito a todos gaseros yamaha ktm bmw betas montesas bultacos .en el punto de encuentro a la hora de siempre

vendrá una amiga endurera ,soltera,20 años , ahora seguro que venís todos ehhh es broma que si no me matáis

tenemos que hablar tema de las camisetas .... programación de la salida andorra...

saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...