Saltar a contenido

Gente de Tarragona

Puntuar este tema:

nil_cmb

Recommended Posts

Hola compis!!! 8) Como estamos??

Este finde chungo, chungo, para salir, ya que subiremos a ver la prueba del mundial que hacen en Ponts... el plan es salir prontito por la mañana, babear viendo como suben esos novatos :lol: :lol: , comer por ahí y lo que depare el día.... si alguien se quiere apuntar que lo diga y ya quedamos... ok?

Hurri, por un momento me lo he creido :D :D .

Contad conmigo para subir a andorra!!! Voy tirando y os espero allí,ok? :lol: :lol:

Salut!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• eltaco

399

• martineli

186

• MASTER JOSEMA

160

• HURRICANE75

136

Si no hay nada nuevo, domingo subo pa ponts...

A ver los que somos... y como vamos

El sabado, espero poder salir. Ya que no lo tengo del todo seguro :? espero poder confirmarlo, pronto.

PD: he de hablar con Javi, para ver si se apunta a lo de Ponts.

Saludos!

Enlace al post

Enricci!!!

Dissapte la tenim que liar!!!

Ademés, es el dia perfecte, ja que quasibé no tindrem testimonis :lol: només el pobre Hurri!!!

Dinar familiar???? putada tiu!!! jo volia fer, la ruta aquella que passa per..privat t'ho dic!

Hurri!!! Tranquilo, que cuidaremos bien de ti. Traete un tubito de aceite, por si hay que llenar el deposito. Aunque, si no podemos irnos lejos.. nse...

El sabado nos vemos! saludos!!!

PD: vitaminas, glucosa... barritas energeticas... son las cosas que yo en tu lugar me llevaria :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es broma!!!!! pero.... :lol: :lol: :lol: :lol: animo!!! que este sabado te vamos a preparar para la de 600!

Enlace al post

Buenas noches!!

porfin y despues de varios giros, la cosa ya esta donde queria que estuviera :D

Me presento, me llamo Cristian y tengo 22 años, mas conocido como el hijo de martin xD (como diria cierto conejo: que hay de nuevo viejo!)

La cosa empieza por la negacion de la huski, y suerte/casualidad de tener el dinero rapido y aparecer una oferta muy buena para mi opinion, e aqui la pelotilla roja V2 :P , una GAS GAS Halley 125 2T de 2009 con apenas 3000 km y con un jinete que tiene ganas de montar. Os pongo algunas fotitos recientes de esta tarde aparcada al lado de su hermana mayor... (KTM EXC 250 martinelli xD)

img0097kn.jpg

img0099z.jpg

img0098cp.jpg

saludos y buenas noches! :D

Enlace al post

bienvenido Cristian ,por cierto que moto es la que esta al lado de la gas gas :lol: :lol: esto por el colega eltaco

tienes un buen profe super martin

saludos nos vemos en los caminos .

Enlace al post

Bienvenido, Cristian!

Yo ya la he visto, y creedme! en la foto, no se aprecia lo nueva que está... ahora solo le falta eso...disfrutarla y sacarle 4 fotos bien embarrada!

saludos!

PD: el domingo subo a Ponts... pero en moto! :shock: :shock: :shock:

a ver si llego... y a ver como bajo :? Un pajarillo me ha comentado que entre el grupo de desalmados, estará Ferna!!!

Deseadme suerte... creo que la necesitaré :oops:

PD: alguien de los que sube a Ponts lleva remolque??? una oferta de asistencia allí, para bajar las motos.. podria ser interesante!!! Podriamos hablar de hasta 5 euros, moto y piloto... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Ostias Jordi, hasta Ponts en la Ktm!!! Supongo que será una ruta trail, ¿no?

Pues, sinceramente, no tengo ni idea. Yo iré de arrastre y nunca mejor dicho.

Con el ritmo de los pros, se podria decir que no hay nada trail, en todo caso enduro rápido.

Los que vayais, espero veros por allí.

Saludos!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...