Saltar a contenido

Gente de Tarragona

Puntuar este tema:

nil_cmb

Recommended Posts

Jordi muy buenos los videos 8) en la foto se ven mejor las rampitas :mrgreen: :mrgreen: pero me da..... k tas picao cuando e subido la de la derecha jejejejejeje, felicitats campió :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• eltaco

399

• martineli

186

• MASTER JOSEMA

160

• HURRICANE75

136

Jordi muy buenos los videos 8) en la foto se ven mejor las rampitas :mrgreen: :mrgreen: pero me da..... k tas picao cuando e subido la de la derecha jejejejejeje, felicitats campió :wink:

Para que nos vamos a engañar!!!!

Claro, que eso me ha empujado a provar la otra... la innombrable!!!! pero es que ya te lo he comentado.. tengo que dar con vuestro límite!!!! y bueno nose, por el momento, creo que nadie la probará... a Ferna no lo llebamos vale? :lol: :lol: :lol: Los demás, creo que no me preocupan...

sorprendedme señores!!!!

Yo animo, a todo el mundo a probarla... eso si... las cosas como son... aun nse como he podido trepar por ahí.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post

Salidita cañera la de hoy... no hemos ido muy rapido, pero si que hemos hecho muy pocas pausas... por no decir ninguna... trialeras de subida... de bajada.. charcos con rocas a la salida... una minitrialera de las que hay que rezas, para colgar la moto encima de la roca.. encima sin saber si por allí se podia seguir...

En una de estas, hemos tenido que dar media vuelta.... me dava miedo bajar!!!! vaya plan!!!!

Enric!!! sorry!!!! tu me das caña, en la pista... yo te doy escalones. para que se te bajen esos humos de gas!!!! :lol: :lol: :lol:

La verdad, es que me gusta ir con Enric, porque el tio... probamos esto¿? nunca dice que no!!!!

Bueno, corto, que me voy con Oleilla a liarla por alguna trialera, que otra... dejo unas fotillos de la mañana!

hpim5390.jpg

Aquí mi pequeña en su habitat natural...

hpim5391.jpg

He aquí la moto cadaver del Enric... en lo mas tonto, es donde te puedes hacer daño... aunk por suerte solo se ha dañado la moto! el Enric, es una fiera!!!!

hpim5393.jpg

Enlace al post

chicos k tal, mañana salgo con el chaval, salidita para k aprenda y le coja el puntillo a la moto y a este mundillo k tanto nos apasiona como es el enduro, en fin no "invito" a la salida pues sera de lo mas sencillito, como podeis entender :wink: eso si la cerveza no la perdono :mrgreen: :mrgreen:

pdta. hola Ferna como estas????? un abrazo campeon :D :D

takete como lo pasais torpedos!!!! :P :P

Enlace al post
Jordi estais encima del MAS BLANC.

Cuando subas y bajes recto :lol: :lol: :lol: ....al mundial...

saludos.....

Recto, pica eh!!! No se ni como se aguantan las piedras!

Habrá que provarla no? :lol: :lol: :lol:

PD: alguien sabe de un buen seguro de vida¿?

Enlace al post

Señores! Preparemos el finde!!!

Quienes seremos... donde queremos ir?

Propuestas, para la ruta... mejor por privado... para evitar sorpresas...

Saludos!!!

PD: vienes¿? donde te apetece ir? Entre todos, los que seamos.. ya seamos 2 que 20... decidiremos un poco que ruta hacemos... Creo que Martin está de guardia...

Creo que Hurri, tiene deberes... :lol: :lol: :lol: Animo!!!!

Hurri! Martin ya me dijo, que por la que subí yo, el no subirá... ya sabes que tienes que hacer, si lo quieres desfalcar :lol: :lol: :lol:

Martin! mira que quiere hacer el Hurri!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Vida sana, pike sano!!!!

A vosotros dos, seguro que os suena esto... :

Ivan!!! esa Gas Gas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

apúntame para el sábado :D acuérdate urgencias 112 el móvil lo llevo en el bolsillo trasero de la chaqueta , lleva gps para las coordenadas puede servir para el helicóptero . :P

saludos.

Enlace al post
MASTER JOSEMA

No pasa dia que me lea este post y me empape de videos. Alrededor del 18 de Junio debiera estar bien para salida tranquilita y con boton de arranque. Martinelli, que guay lo de salir con tu hijo y enseñarle !!.Si lo metes en un sitio jodido SE ACORDARÁ DE SU PADRE DE POR VIDA !!

Saludos.

Enlace al post

Ivan!!! esa Gas Gas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!+1+1+1+1+1+1+1+1+1 :lol: :lol: :lol:

ok Jordi, te pasare el cuadrante.

Hurri si vas a subir la del Jordi ten muxo cuidado :? por mi no lo hagas eeee :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

ni por ti ni por nadie ,que no estoy loco :lol: :lol:

intentare subir por donde subiste tu , podrías venir animarme no.

pd si es que vamos a la taza

saludos campeón

pd nuevo tono de timbre esa gas gas¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...