Saltar a contenido

Gente de Tarragona

Puntuar este tema:

nil_cmb

Recommended Posts

jordi eres un crak , tendrías que apuntarte a una extrema , tenias razón en la manera que subiste el muro ,en el vídeo se ve claro.

bueno ami me queda algo pendiente que la moto subió pero yo no ja ja que ostia me pege .con pocas consecuencias por suerte .

subire ,pero no me animéis, gracias

saludos

pd del foro estoy hasta las pelotas.

como te fue el cursillo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• eltaco

399

• martineli

186

• MASTER JOSEMA

160

• HURRICANE75

136

MASTER JOSEMA

Alguien sabe algo del Hurri??? me tiene preocupao, no verle por aquí... :? :? :?

si no responde.. lo llamo mañana, a ver...

Josema, como lo llevas¿?

BIEN!!, Al Hurri le he enviado un MP a ver qué le pasa . Creo que le falta un almuerzo de monchetas con butifarra y botella vino, para salir cantando...

Yo estoy bien de moral, pero al decirme el médico nada de impactos en la pierna mala ayer cogí la Sherco 125 de mi hijo ( 4t ) y subí y bajé 3 rieras, sin poner la pata mala en el suelo, a ver si el medico el martes me permite subirme a la moto con ortopedicas. Si es así me vereis más pronto.

Hoy me voy a hacer una ruta ultra-light que conocen joanjuan y teletubi , riera y sendero ( es que la moto de mi hijo solo pesa 90 kg., y lleva arranque electrico ).

Saludos, VOLVERE (Mc. Arthur ).

Enlace al post
jordi eres un crak , tendrías que apuntarte a una extrema , tenias razón en la manera que subiste el muro ,en el vídeo se ve claro.

bueno ami me queda algo pendiente que la moto subió pero yo no ja ja que ostia me pege .con pocas consecuencias por suerte .

subire ,pero no me animéis, gracias

saludos

pd del foro estoy hasta las pelotas.

como te fue el cursillo?

De momento me apunto, a mi espiritu de superación....

Creo que tengo algo de la caida.... que te puede interesar :)

No te alteres Hurri! todo va a rachas supongo...

gas compis!!!

Enlace al post

Nil!! que pasada de circuito no??? se ve muy currao... no quiero decir que mas que el de la pobla.. pero por lo menos lo parece... vaya saltos dais!!!!

Me alegra ver, que Santi y tu seguiis igual de cabras!

Animo, y cuidadin por las alturas eh!!! ya mismo, tendreis que poner un radar, para saber donde estais cada uno... :lol:

Muy wapas las fotos!

Josema!!! ya mismo, te tenemos por aquí, desmadrando el personal eh!!!

Animo, y date tiempo eh!!! mejor esperar 2 dias e ir sobre seguro.. que arriesgar y perder 2 semanas...

Animo!!!

Ferna!!!! como estas compy???? A ver, cuando coincidimos... saludos!!!

PD: el cursillo se ha aplazado...

Enlace al post

hola tropilla..... saludotes para esos dos "saltamontes" Santi y Nil, buenisimas fotos :wink:

Hurri k tal machote, por mi no necesitas subir na de na, el tema de los retos y superaciones me empieza a preocupar :x lo paso fatal con Jordi, si en cada salida andamos buscando retos..... :? :? :? nos tendriamos k centrar en mas salidas endureras........creo yo!!!!!!

Jordi por lo de los retos....si lo paso fatal es por ti, lo sabes no!!! el problema es que no veo tu limite "mamoncete"

pdta. me estan tentando en volver a correr de manera oficial en RC, MUGUEN, NOVARROSI, FUTABA, ummmm, echan en falta a los veteranos, Josema tu sabes de k hablo jejeje

el chavalote.... tirando con la GG esta semana la "decapare" de momento dos aterrizages :lol: :lol: pero con muchas ganas........ :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

No te alteres Hurri! todo va a rachas supongo...

no si no me altero ,ya se donde falle ahora tengo que volver corregir el error y subir es .por mi orgullo y punto .

saludos.

pd si alguien tiene que decir algo mas que me lo diga por privado

Enlace al post

mmmm de subida... tiene buena pinta eh! Por probarlo, no se pierde nada no?

Yo la veo :lol: :lol: :lol:

es coña compys! pero si que estaria bien provarla... o por lo menos verla y decidir...

Subo un pequeño fotomontaje del escalóncete del sabado...

hpim5444.jpg

hpim5445.jpg

hpim5446.jpg

hpim5447.jpg

hpim5449.jpg

hpim5451.jpg

hpim5452.jpg

Enlace al post

hola chavales, muy buenos los videos y las fotos, vaya nivelazo. alguna salidita rapida para estos dias? es que no quiero perder la forma :lol: :lol: :lol: la de caerme digo :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

hola tropilla... comentaros k voi a estar desconectado del mundo y salidas "enduriles" una temporadita, me centrare en el chaval y estoi mirando de realizar unas carrerillas a nivel de cto. provincial y cto. catalunya, en RC, estoi mirando si en 1/5GT o 1/8 tt, esto no kiere decir de salir algun dia con vosotros heeee!!! estare por este post...k esta mas apagao k una vela de chapa... :shock: :shock:

saludotes, ya contare como va la historia del RC :D

Enlace al post
hola tropilla... comentaros k voi a estar desconectado del mundo y salidas "enduriles" una temporadita, me centrare en el chaval y estoi mirando de realizar unas carrerillas a nivel de cto. provincial y cto. catalunya, en RC, estoi mirando si en 1/5GT o 1/8 tt, esto no kiere decir de salir algun dia con vosotros heeee!!! estare por este post...k esta mas apagao k una vela de chapa... :shock: :shock:

saludotes, ya contare como va la historia del RC :D

Señores! que no cunda el pánico!!!! me ha comentado Martin que es algo temporal.... No nos podemos quedar sin el maestro, pa uno que parecia tener algo de cabeza... verás como acabamos sin ti Martin... despeñaos por algún lao :lol: :lol: :lol:

Animo con lo del RC, pero eso si... guarda algun sabadete, para la KTM

Enlace al post

Jordi estas fiestas estoi en dike seko, le he cambiado la corona a la burra y me he liado con los rodamientos de la rueda trasera, cuando los he desmontado ya era tarde,hasta el martes no los tengo valla mierda........

pdta. felices fiestas para todos y un abrazo especial para ti Jordi :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...