Saltar a contenido

Gente de Tarragona

Puntuar este tema:

nil_cmb

Recommended Posts

Por cierto, se me esta calentando el ocico con cambiarla por una 450 4t.

Que os parece? Sabeis de alguien que busque lo contrario?

Si te interesa esta:

http://motos.coches.net/ocasion/sherco/ ... 648639.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Pasate por HONDA REUS BORMAR MOTOS, seguramente os pondreis deacuerdo.

¿ Sherco ? ......como marca la conozco, pero no se hasta que punto son fiables, recambios, ect....

Me he encontrado con esto que se ajusta mas a mi idea por precio y marca mas que nada:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... 7#p1099747" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• eltaco

399

• martineli

186

• MASTER JOSEMA

160

• HURRICANE75

136

saludos desde vendrell, alguien de por aqui cerca para que me enseñe??????????a ver si coincidimos a divertirnos,un saludo a todos.

Mu wenas davesendy!!!

Bien venido al barro ;) ..... yo soy novatillo y no te puedo enseñar, pero no sufras que aqui la buena gente sale de debajo de las piedras XD.

Enlace al post

SALIDA ANULADA!!!

+1 me lo acaba de comentar un compy... (tampoco tenia pensado ir...)

Señores!

Proximo sabado! quien se apunta¿?

Aun, no hay nada pensado sobre la ruta... estaria bien ir pensando en hacer una dels sister. Una salida un poco larga para ver que tal se os puede dar la ruta de 600... yo tras lo de ponts... no le temo a nada :D :D :D

PD: bienvenido davesendy! La mayoria nos movemos por los alrededores proximos a Tgn... vendrell nos queda un poco lejos.. pero alguien hay... por vilanova

saludos!

Enlace al post
saludos desde vendrell, alguien de por aqui cerca para que me enseñe??????????a ver si coincidimos a divertirnos,un saludo a todos.

Mu wenas davesendy!!!

Bien venido al barro ;) ..... yo soy novatillo y no te puedo enseñar, pero no sufras que aqui la buena gente sale de debajo de las piedras XD.

SALIDA ANULADA!!!

+1 me lo acaba de comentar un compy... (tampoco tenia pensado ir...)

Señores!

Proximo sabado! quien se apunta¿?

Aun, no hay nada pensado sobre la ruta... estaria bien ir pensando en hacer una dels sister. Una salida un poco larga para ver que tal se os puede dar la ruta de 600... yo tras lo de ponts... no le temo a nada :D :D :D

PD: bienvenido davesendy! La mayoria nos movemos por los alrededores proximos a Tgn... vendrell nos queda un poco lejos.. pero alguien hay... por vilanova

saludos!

¡qué bien! cada día más gente

gracias a todos por la bienvenida, por lo de desplazarme a trgna no hay problema remolque y para alli que voy,es solo quedar una ruta y que pueda ir y por lo demas un saludo a todos y estaremos en contacto.......la ruta del cister yo la he hecho en mtb y mola muxo..........osea que en gaseosa debe de ser expectacular.

Enlace al post
MASTER JOSEMA

Bueno, he salido en plan tranquilo, sin levantar el culo del asiento ni poner la bota en el suelo, me lo he pasado bien y no me ha dolido nada. Ya de vuelta he probado volver de pie con las piernas flexionadas y tambien bien. A ver como me levanto mañana de la pierna. Si estoy bien ( que estaré ) probaré a salir con una gorda ( KTM). La Sherco 125 4t no se mueve de sitio, voy haciendo caravana.!!.

Estoy que no QUEPO EN MI DE GOZO , ALELUYA!!.

y A PARTIR del 16, .. saltos y escalones.. jua jua .

Gracias teletubi y husaberg 82.

Enlace al post
Bueno, he salido en plan tranquilo, sin levantar el culo del asiento ni poner la bota en el suelo, me lo he pasado bien y no me ha dolido nada. Ya de vuelta he probado volver de pie con las piernas flexionadas y tambien bien. A ver como me levanto mañana de la pierna. Si estoy bien ( que estaré ) probaré a salir con una gorda ( KTM). La Sherco 125 4t no se mueve de sitio, voy haciendo caravana.!!.

Ese Josema!

Me alegro, compy! Tu vuelta al ruedo, ya es una realidad... enorabuena, pero se bueno!!!!

No por correr más, se llega antes... Animo!!!

Davesendy... Seria bueno, saber un poco como te mueves, para no liarte demasiado en una primera salida y que nos acabes maldiciendo a todos, empezando por mi :lol: :lol: :lol:

Este sabado, habrá salida... en un principio, si todo va como está previsto, haremos una rutilla larguita con almuerzo y depósito a medio camino... entre 130 y 160... de pista, sendero y trialera.

No vamos a correr ninguna carrera, ni nos daran un premio por llegar antes, ni por ir dejando cadaveres a nuestro paso :lol: :lol: :lol:

Si te quieres animar, comentamelo y te paso un privi con sitio y hora.

PD: si has hecho la del sister en btt, estas fuerte...

Enlace al post

Ese Josema!

Me alegro, compy! Tu vuelta al ruedo, ya es una realidad... enorabuena, pero se bueno!!!!

No por correr más, se llega antes... Animo!!!

Davesendy... Seria bueno, saber un poco como te mueves, para no liarte demasiado en una primera salida y que nos acabes maldiciendo a todos, empezando por mi :lol: :lol: :lol:

Este sabado, habrá salida... en un principio, si todo va como está previsto, haremos una rutilla larguita con almuerzo y depósito a medio camino... entre 130 y 160... de pista, sendero y trialera.

No vamos a correr ninguna carrera, ni nos daran un premio por llegar antes, ni por ir dejando cadaveres a nuestro paso :lol: :lol: :lol:

Si te quieres animar, comentamelo y te paso un privi con sitio y hora.

PD: si has hecho la del sister en btt, estas fuerte...

hola pues comentarte que he salido unas cuantas veces con una gente de la zona que ya tienen mas experiencia que yo, la ruta por aqui que hay mucha piedra y trialera de las jodidas o que yo por lo menos la veo chunga lo mismo luego eso es una mariconada, la verdad es que no me asusta pues al haber ido mucho en bici de montaña no es que vaya parado pero me falta conocer la moto y saber lo que es capaz de hacer o por donde podra subir, e ste sabado me sera imposible quedar por tema de trabajo pero estare atento a las salidas que hagais y en la proxima si puedo nos conocemos y sobre lo del cister en bici pues si ya lo he hecho mas de una vez,la ultim el verano pasado del tiron desde vendrell, 185 km en total,era cuando se me iba la olla y no conocia el mundillo de las motos que se cansa uno algo menos,jejejejejee.

Enlace al post
MASTER JOSEMA

cuadrus y yeyomotero cambiaron sus monturas por SHERCO uno una KTM 690 ENDURO y el otro una HONDA XR400R y estan encantados.

Gracias, lo tendre en cuenta para futuras decisiones ;)

MARTIN ES EL PROBADOR OFICIAL, cuando la compres nos la tienes que dejar probar!!!

Enlace al post

JJ!!!

Tienes claro ya, si 2 o 4t¿?

Esta claro que si fuese 2t, tendrias que mirarte una 250 o una 300...

si fuese 4t... que¿? 250 o 450¿? la ideal seria una 310... 350... ya que la 450 yo la veo, para mucha caña!!! sobretodo fijandome en el gran Ferna, que monta una humilde y campeona yamaha 250, 4t...

Depende mucho, de lo que busques, y de lo que tengas pensado hacer, con ella... si rutas exigentes de enduro, o si rutas de enduro mas light, pero mas largas a la vez...

He visto, que la autonomia, puede ser un problema, eso si vas con gente que lleva 4t, porque si en el grupo hay una 2t, piensa que tendreis que repostar a los 80...90...

Ya te digo, depende mucho de las rutas que vayas a hacer.. si cada finde haces ruta de 200km.. te valdria la pena una 4t, o bien una 2t con un extra de deposito... si haces rutas cortas por lo general, no te vale la pena arrastrar un depósito de más capacidad y mas fragil.

PD: si cojes lo que sea de segundamano, yo iria a por KTM, por el amplio mercado de recanvios, es una buena garantia.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...