Saltar a contenido

Gente de Tarragona

Puntuar este tema:

nil_cmb

Recommended Posts

• Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• eltaco

399

• martineli

186

• MASTER JOSEMA

160

• HURRICANE75

136

MASTER JOSEMA

Mañana no salgo, tengo que hacer puntos yendo al mercado medieval de montblanch.

El Domingo salgo con Teletubi, Husaberg y SORPRESA a las 9 1/2. desde Cambrils. Almuerzo de pu.. m..

A ver que tal evoluciona la pierna. Al mediodia a las 2 a currar hasta el cierre ( comuniones y reuniones..).

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Josema, ¿qué tipo de ruta vais a hacer el domingo?,¿cabe alguien más?. Ya se que estás convaleciente, pero aún asi tengo mis dudas de que pudiera seguiros, y no quisiera ser un estorbo.

Un saludo

Enlace al post
MASTER JOSEMA
Buenas Josema, ¿qué tipo de ruta vais a hacer el domingo?,¿cabe alguien más?. Ya se que estás convaleciente, pero aún asi tengo mis dudas de que pudiera seguiros, y no quisiera ser un estorbo.

Un saludo

Si va SORPRESA delante haremos caminos y senderos vírgenes , 100 km. fácil.Alm. en marça.

Si no viniese haremos senderos lentos y fáciles hasta colldejou y almuerzo.

Tercer plan, era la salida endurera de la Alforja, pero se ha anulado.

Nos vemos, lugar y hora por MP.

Pensad que NO APOYO nunca la pierna derecha en el suelo, por tanto rutas faciles.

Saludos.

Enlace al post

Josep María, esta mañana te estaba escribiendo un SMS para que no me esperáseis, pero el nº de teléfono que me diste está incompleto. Me he levantado con el cuello enganchao (tortícolis :( ) y poco voy a poder hacer hoy.

Espero que vaya bien la mañana.

Enlace al post

Angel! recuperate tio!!! Cuida bien ese cuello, compy!

Ayer, lo pasamos bien, 4 guerreros, con ganas de marcha. rutilla divertida, muy variada y con una fuga final de compañeros, que por motivos personales, tubieron que ir dejandome solo con Oleilla, y una vez solos, acabamos con un par de trialeras divertidas aunque exigentes.

Del dia de hoy, (domingo) he querido salir con los pros, pero no ha salido nadie. He hecho ruta en solitario, y he dado con dos endureros, a lomos de gasgas, m'he unido a ellos y hemos hecho una buena ruta, caminillos nuevos para mi y muy cómodo con ellos. A ver si se presentan por aquí y se unen al grupillo.

Dejo unas fotos del dia de ayer.

hpim5454.jpg

hpim5459v.jpg

Enlace al post
MASTER JOSEMA

Att. Husaberg y teletubi. La vuelta bien, la rodilla perfecta, no he forzado nada. OK.!!

eL PRÓXIMO MARTES MÁS.

Tirón de orejas para aparezi que no-aparezi, pero te hemos esperado !,

Ruta tranquila , cambrils, vilanova, marça, falset, colldejou, montroig-cambrils.

Ah. ! la KTM gasta igual que la husaberg.

ALMUERZO : De guay en colldejou, vino, chupitos, botifarra mongetes , etc.

Enlace al post

Tirón de orejas para aparezi que no-aparezi, pero te hemos esperado !,

:lol: Llevo toda la mañana sentado en el sofá con el cuello inmovilizado. A las 8:45 estaba recuperando el mp donde me pusiste tu nº de teléfono, me pongo a teclear y cuando llego al final, coño! falta un número, asi que no te he podido avisar. Os pido disculpas a todos, no suelo retrasarme ni fallar en mis compromisos.

Enlace al post
MASTER JOSEMA

Un saludo

Hasta el almuerzo hemos hecho una ruta trailera de caminos. Lo habrias pasado bien ( QUE MOTO TIENES?)

Lo del cuello ha sido un latigazo al girarte a mirar algo interesante?

Enlace al post

hola tropilla....jejeje veo k lo pasais de coña!!!! Josema te puedo confirmar que el Angelillo es puntual de siempre,

me alegro de tu recuperacion torpedo :wink: , stoi liaoo con un Mugen MBX6 y esta mañana he salido con el chaval 56km al tran tran, un fin de semana diferente, un abrazo a todos.

pdta, ya mismo tengo mi primera carrera RC.... de esta temporada :mrgreen:

Enlace al post

Es una WR250R del 2008. Lo del cuello no se por qué, pero me pasa de vez en cuando desde siempre. Ayer tarde me metí por una de las rieras hasta Cambrils, y entre la arena y el barro en algunos tramos, me hicieron ir algo "tenso", además casi al final no había ni camino y temia caer en alguna trampa entre los arbustos. Pensaba dar una vueltecilla de media hora, y casi se me hace de noche. Me costó una regañina de la parienta :lol:

Enlace al post
MASTER JOSEMA
Es una WR250R del 2008. Lo del cuello no se por qué, pero me pasa de vez en cuando desde siempre. Ayer tarde me metí por una de las rieras hasta Cambrils, y entre la arena y el barro en algunos tramos, me hicieron ir algo "tenso", además casi al final no había ni camino y temia caer en alguna trampa entre los arbustos. Pensaba dar una vueltecilla de media hora, y casi se me hace de noche. Me costó una regañina de la parienta :lol:

YA LO DICE EL REFRAN: De los 45 p´arriba cuidado riera arriba !!

Enlace al post
MASTER JOSEMA

GUAPISIMA, SIN ARAÑAZOS!!. Y llevas 2 espejos como el de teletubi. Yo en la Sherco llevaba 2 y me queda 1, y en la ktm llevaba 1 y se ha roto el espejo.

Esta mañana hemos hecho una reparacion racing en el monte. Hemos reparado un freno trasero de ktm que no frenaba, y estaba la bomba por un lado y el "palo" que entra dentro por otro, y con herramientas de ultima generacion ha funcionado perfectamente hasta las 14 h. Teletubi, las herramientas eran wurthszrt?

a cuestion es que sin freno trasero no voy demasiado bien, Saludos a todos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...