Saltar a contenido

Gente de Tarragona

Puntuar este tema:

nil_cmb

Recommended Posts

MASTER JOSEMA
hola tropa.....

JJ te vendo mi KTM :mrgreen: :mrgreen:

Me lo parece a mi o tu ktm es casi igual que la de OLEILLA?, CON PLASTICOS BLANCO en lugar de color mandarina.

Saludos compi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• eltaco

399

• martineli

186

• MASTER JOSEMA

160

• HURRICANE75

136

Buenas compys como va todo,como ha dicho josema salida muy guapa pero eso de trialerillass no se no se lo dejaremos ahi...La verdad k josema va como una bala y dice k de aki 15 dias estara casi al 100 por 100,cualkiera sale con el cuando este recuperado jajajaj.Eso si ha estado muy divertido pero yo echo polvo.

Josema Teletubi gracias por estas salidas tan guapas y sobre todo el compañerismo

Enlace al post
hola tropa.....

JJ te vendo mi KTM :mrgreen: :mrgreen:

MMmmmmm.....interesante...... pero de momento me quedo la GG que con la averia casi no la e disfrutado :mrgreen:

Enlace al post
Buenas compys como va todo,como ha dicho josema salida muy guapa pero eso de trialerillass no se no se lo dejaremos ahi...La verdad k josema va como una bala y dice k de aki 15 dias estara casi al 100 por 100,cualkiera sale con el cuando este recuperado jajajaj.Eso si ha estado muy divertido pero yo echo polvo.

Josema Teletubi gracias por estas salidas tan guapas y sobre todo el compañerismo

Confirmo lo que dice Husaberg82. Master Josema nos ha dejado hechos polvo.

Cuando Master Josema este bien habra que desmontarle el freno trasero para que no corra...

Enlace al post

Ruta, para este sabado que viene, quienes seremos¿?

Ruta, sin muchas complicaciones ya que el domingo tengo el cursillo y no quiero ir demasiado cansado...

Enric será baja, este sabado...

Quienes seremos??? id confirmando asistencia, compys!

Para el próximo sabado 14:

Ruta larga de unos 180km... tenemos que devatir, dos cosas:

-Hora de salida

-bocadillo... bar... almuerzo... comida...

Yo seria partidario, de salir a las 8:00, para las 11:00 almuerzo y si se nos hacen las 3 y aun nos queda un buen trozo, comer y seguir un poco mas tranquilos.

Esta de 180, es para ver si la de 600 (2dias), se podria hacer y como... tanto por físico, como por autonomias...

Por cierto, respecto a esta ruta de 180, 95% pista rápida, 1%asfalto, 2%sendero, 2%trialera o mariconada, segun se vea... porque a esas trialeras, solo les hace falta, poner peaje de lo suaves que llegan a ser.

Saludos, ir poniendo si veniis y que os parece mejor.

Enlace al post
MASTER JOSEMA

Mañana hay plan "extremo":

-Bajada de los jabalís.

-Bajada de la crono

-Bajada cortafuegos de la cantera...

todo ello sin hacernos daño. Con la mandarina es más fácil que con la sherco...

De 4 a 6 dará tiempo.

Si alguien más puede venir: MP, de momento somos 3 .

Saludos

Enlace al post
Mañana hay plan "extremo":

Saludos

Josema! ya vas pisando fuerte, aunque sin apoyar la pierna... te veo bien! :D

A ver si para cuando estés al 100% nos preparas una extrema infernal, que vendré con un par de aliados, sin miedo a casi nada, para no estar solo ante el peligro :lol:

Se bueno y no te caigas! y los demás lo mismo eh!

ya me caigo yo por vosotros... de ayer tengo la mano tocadilla, tras subir saltando un escalón en medio de una trialera nueva para mi...

Eso si, llegué arriba. Aunque llegara volando y haciendo un ligero aterrizaje... :lol: :lol: :lol:

Mas gas, mas gaasssssssssssss!!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post

Ruta, para este sabado que viene, quienes seremos?

Si no llevo la moto al taller me apunto

teletubi tu tienes una gas gas 125? ,si es a si ya somos dos

salutacions

Enlace al post
Ruta, para este sabado que viene, quienes seremos?

Si no llevo la moto al taller me apunto

teletubi tu tienes una gas gas 125? ,si es a si ya somos dos

salutacions

Hola Hurricane75, si yo tambien tengo una gas gas 125. Creo que te he visto en un video, ¿llevas el numero 5 en la placa lateral?

Enlace al post

Mas gas, mas gaasssssssssssss!!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Ostia Jordi, das miedo :)

Tu crees¿? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post

Hola Hurricane75, si yo tambien tengo una gas gas 125. Creo que te he visto en un video, ¿llevas el numero 5 en la placa lateral?

si esa es ,haber si algún sábado sales con nosotros a josema lo conozco de una salida .te paso um pm

Enlace al post
MASTER JOSEMA

Al final solos teletubi y yo, hemos pensado no hacer ninguna bajada ni subida extrema, por lo llano ya nos cansamos bastante, además de vuelta a mi me ha pillado lluvia y teletubi peor...

Saludos, haqsta el proximo martes.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...