Saltar a contenido

Gente de Tarragona

Puntuar este tema:

nil_cmb

Recommended Posts

• Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• eltaco

399

• martineli

186

• MASTER JOSEMA

160

• HURRICANE75

136

IMPRESIONANTE, EL MESSI DE LA BICI SALTANDO SOBRE TRES NEUMATICOS-DEFENSAS DEDL MADRID!!!

Donde hubo, tetuvo!

Ya hace 8 años que colgué la bici, pero mira... ayer vino un colegui y de mientras yo ponia a punto la KTM, le bajé la bici, para que se hiciera unos caballitos y luego dejarlo en ridiculo :lol: :lol: :lol:, me fuí animando y acabamos haciendo unas cuantas fotos, muchas salieron mal, pero bueno con mas de 60 saltos, se salvaron unas cuantas.

PD: ayer estaba cansado, pero bien... hoy me matan las agujetas en el pecho...

MAS GAAAAASSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo tuyo son los saltos muy guapas las fotos.

muy guapo el vídeo de la gas gas y la ktm . :lol:

mañana me tocara llevar la moto al medico que ya le toca que sino despues se pone enferma y es peor .

si el sabado sale alguien que ordene un poco las piedras de los caminos que la ultima vez no nos dio tiempo :P

saludos

Enlace al post
Que buenas las fotos!! Takete como siempre digo hay gente que vale y lo lleva dentro. Ese eres tu un Makina

Mas Gaassssss!!! :lol: :lol: Un saludo y un abrazo todos.

Merci Toni!

si me hubieses conocido con 18, cuando estaba en la élite.. te habrias cagao! :lol: :lol: :lol:

En la sangre, llevo el espiritu de superación...

mas gassss!!!!

Enlace al post

Socorrooooo!!! necesito ayuda se me a jodido mi burrilla blanca, necesito de un taller mecánico bueno, que sitio me recomendáis, solo puedo llevar la moto el viernes por la tarde o el sábado por la mañana. Joder que putada!! y parace que es algo grave por que hace un ruido dentro del motor a piezas sueltas o flojas. un saludo chicos.

Enlace al post
MASTER JOSEMA
No, no riera abajo, poco mas y llego al mar :lol:

Esto seguía asi, hasta que desaparecía la senda, de paso te presento a mi moto.

img00039201104302024b.jpg

Vaya pasada tus amiguetes aparezi!. "Haremos sendas no muy duras pero técnicas",...Bien pero bien .

Me ha gustado tanto el recorrido que me he parado a comprar una parcela con buenas vistas....

Por si acaso la semana proxima no saldré que tengo visita el lunes 16 y se me hincha la pierna al forzar un poco...bastante.

Saludos a todos.

Enlace al post
MASTER JOSEMA
Por cierto, se me esta calentando el ocico con cambiarla por una 450 4t.

Que os parece? Sabeis de alguien que busque lo contrario?

Hoy he salido con un grupo con SHERCO 2.5, 4.5 Y 5.1, Y TODAS ivan muy bien, muy finas. Arrancaban tanto a pedal como con boton, ...buena séñal. Saludos.

Enlace al post

Animo, Toni!!!!

No hay nada, que unos cuantos miles de euros, no puedan solucionar :lol:

A ver si es menos de lo que pueda parecer... y si es lo que parece... que no salga excesivamente caro... cigueñal, biela, pistón...cilindro...

las llantas se salvan... que ya es algo :?

El viernes, podriamos pasar por el taller, y así lo hablamos con el compy... y si no el mismo viernes, el sabado se la acercas con la frago!

Saludos y animo!

Enlace al post

!! QUE SE PARE EL MUNDO ¡¡ ...... que ya tengo el motor arreglaito y listo pa la guerra!!

Haber si mañana tengo tiempo y lo monto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ya toy impaciente!!!

Por cierto. Esta tarde he ganado en una subasta la camista y pantalones de JONATHAN BARRAGAN, ami me quedan pequeños asi que si a alguien la hace gracia que me mande un privi y acordamos precio.

Enlace al post

joderrrr k mala leche Toni, :shock: :shock: animo oleilla comodice el Jordi con unos cuantos de miles de leuros arreglao :?

JJ kalegria pa tu cuerpo, jejejeje malegro campeon

Josema pa fina mi katy joder cada dia va mejor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

un abrazo para todos 8)

Enlace al post

salu2 a todos , y digo yo????? entre semana..................na ..........de.........na???????que tengo ganas de veros!!!!pero el finde , mi religion no me lo permite(que mas quisiera yo!!)

Enlace al post

salu2 a todos , y digo yo????? entre semana..................na ..........de.........na???????que tengo ganas de veros!!!!pero el finde , mi religion no me lo permite(que mas quisiera yo!!)

Enlace al post
MASTER JOSEMA
joderrrr k mala leche Toni, :shock: :shock: animo oleilla comodice el Jordi con unos cuantos de miles de leuros arreglao :?

JJ kalegria pa tu cuerpo, jejejeje malegro campeon

Josema pa fina mi katy joder cada dia va mejor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

un abrazo para todos 8)

Tu katy va mejor que la de oleilla ?, seguro, pero la mia te saca 30 caballos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...