Saltar a contenido

Gente de Tarragona

Puntuar este tema:

nil_cmb

Recommended Posts

jejeje Josema k no me referia a la del oleilla!!!!!!! ni a la tulla..... joder pues cuantos caballos tienes ???? 60 :lol: 70 :lol: jejeje y si es asin te los regalo.

coño la mia tambien arranca, a boton y pedal buena señal:mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• eltaco

399

• martineli

186

• MASTER JOSEMA

160

• HURRICANE75

136

Por cierto. Esta tarde he ganado en una subasta la camista y pantalones de JONATHAN BARRAGAN, ami me quedan pequeños asi que si a alguien la hace gracia que me mande un privi y acordamos precio.

Asi que eras tu el del equipo del Baragan??. Yo estava con Jordi de Motos Folch cuando le enseñabas tu adquisicion......estaba negociando un scooter para mi mujer!!

LLegué tarde a la subasta y no vi ya nada interesante...........pero cap problema............compre un par de cosillas en el stand aunque solo fuera para aportar algo a ""wings for life""

Enlace al post

Por cierto. Esta tarde he ganado en una subasta la camista y pantalones de JONATHAN BARRAGAN, ami me quedan pequeños asi que si a alguien la hace gracia que me mande un privi y acordamos precio.

Asi que eras tu el del equipo del Baragan??. Yo estava con Jordi de Motos Folch cuando le enseñabas tu adquisicion......estaba negociando un scooter para mi mujer!!

LLegué tarde a la subasta y no vi ya nada interesante...........pero cap problema............compre un par de cosillas en el stand aunque solo fuera para aportar algo a ""wings for life""

Pozi en de Barragan era yo. Queria la de Cerbantes pero me encante y la perdi :'(

Estabas con Jordi "El pequeñin" eee jejejeje .....Buen tio y buen mecanico. ;)

Enlace al post

Muy wenas!

El cursillo, chapó!

La verdad es que muy bien, algo habremos mejorado digo yo...

La extrema, muy guapa... he pasado las rocas 4 veces seguidas, con diferentes trazadas, hasta que en la última he visto el suelo.. eso si...las otras tres veces salia medio plantando, medio saltando las ultimas 2 rocas...

A lo último, el Xevi, se ha emparrado por una pared... y cuando digo pared, es pared...

Con una rampa inicial de un metro, aprox... seguido de un cortado 100% vertical... de unos 2,5m aprox... Lo ha provado varias veces... la primera ha volado medio de lado... y ha aterrizado suave, de costado...(al suelo), la verdad es que hemos pasado, hasta miedo.

Luego ha hecho una de más fácil, para ver si alguien se animaba, seguida de otra, ya no tan suave... Yo estaba ya hecho polvo, y tras ver, que solo 2 se animaban, m'he decidido, a provarlo.

Resultado, la fácil sin problema alguno. Vendria a ser un poco mas complicada que la de la taza...(que la fácil)

La otra, tenia como un metro, para acabar la subida, totalmente vertical. Incluso la parte final, parecia sobresalir un poco :?

1er intendo: he acabado con un ligero backflip, justo apoyando los pies y aguantando la moto depié, le dado a vuelta y chapó!

2 intento: lo mismo, pero apoyando los pies, en el cortado he rodado como 2 segundos y ya estaba abajo, y la moto casi... jajajaja

Muy contento, la verdad.

PD: Nada mas llegar, me ha reconocido un forero!!!

Ya conozco a Xela y a su hijo :D

Enlace al post

Compis!

Salida, para el sabado. Como ya habia comentado, tenemos pensado hacer ruta larga. El que se quiera apuntar, que lo diga, para acabar de decidir por privado la hora y lo que mas nos convenga a todos.

La ruta del sabado, tendrá almuerzo, depósito y probablemente habrá que hacer parada para comer.

Saludos!

PD: tengo que hablar con el Javi.. el de la gg125, para ver si se anima.

Enlace al post

Hola nois, para el sabado no se si mi capataz sera bueno conmmigo.

Mañana martes me hare un paseo super tranquilo para hacer el rodaje y comprobar que este todo en orden :mrgreen:

Enlace al post
MASTER JOSEMA

A ver, teletubi y husaberg, noticias de vuestra salida de hoy y fotos y videos de husaberg de la ultima salida y de la reparacion de mi freno.

Saludos. hay que darle vida al foro.!

Enlace al post

muy guapas las fotos esto la subidita se las tenia ...

este finde no salgo que la familia es lo primero .

haber si el próximo puedo ,

saludos a lo buenos compañeros que no me ha abandonado en los malos momentos.

martin como le va a tu hijo.

Enlace al post
Hosti tu!!

Con cursos como es, cualquiera intenta seguirte despues!!!!!!!!!!! :shock:

Si me quieres seguir en la última subida, solo hace falta que esperes a que llegue arriba... ya verás que rapido, bajo rodando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Hosti tu!!

Con cursos como es, cualquiera intenta seguirte despues!!!!!!!!!!! :shock:

Si me quieres seguir en la última subida, solo hace falta que esperes a que llegue arriba... ya verás que rapido, bajo rodando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: todo lo que sube, baja :P

Enlace al post
Ultima llamada a rezagados!

Salida para el sabado.

Al final ruta de unos 100km, con almuerzo, deposito para, a las 14:00 estar en casa.

Privados!!!

EIIiiiiIIiiii Mr. Tack!!!!!

A mi me gustaria apuntarme, pero hasta el mismo sabado a las 08 a.m. no sabre si puedo (este sabado tengo turno).

Por cierto, estoy indignado.

Como sabeis esto con la moto en rodaje. Acab de salir con ella a dar un paseo pensando en alguna pista faci se me ha ocurrido hacer " LA SELVA - ALCOVER - ALBIOL -LA SELVA ".... la idea era hacer algo facil y despacito y LEGAL.

Y NO HE PODIDO!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Solo se puede pasar andando, en bici o a caballo. En coche y moto solo los vecinos.

Por donde puedo pasear de LEGAL Y TRANQUILO????????????????????

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...