Saltar a contenido

Gente de Tarragona

Puntuar este tema:

nil_cmb

Recommended Posts

• Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• eltaco

399

• martineli

186

• MASTER JOSEMA

160

• HURRICANE75

136

Como sabeis esto con la moto en rodaje. Acab de salir con ella a dar un paseo pensando en alguna pista faci se me ha ocurrido hacer " LA SELVA - ALCOVER - ALBIOL -LA SELVA ".... la idea era hacer algo facil y despacito y LEGAL.

Y NO HE PODIDO!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Solo se puede pasar andando, en bici o a caballo. En coche y moto solo los vecinos.

Por donde puedo pasear de LEGAL Y TRANQUILO????????????????????

¿Son pistas y no se puede pasar?, ¿hay carteles de prohibido el paso? Vaya mierda, te iba a pedir que me dijeras por donde enlazar Albiol-La Selva pisteando, y resulta que no se puede. Joder, no se puede hacer nada!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Son pistas y no se puede pasar?, ¿hay carteles de prohibido el paso? Vaya mierda, te iba a pedir que me dijeras por donde enlazar Albiol-La Selva pisteando, y resulta que no se puede. Joder, no se puede hacer nada!!

Poderse se puede, pero es un "CR" y solo es para peatones, bicis y vecinos pero por lo visto todas las pistas son asi.

Mas tarde he cogido una pista de La Selva a Almoster y todas las señales indicaba lo mismo "peatones y bicis" pero he visto varias rodadas e e incluso una recamara colgando de de un pino.

Por cierto esta ultima pista me ha parecido MU WAPA :mrgreen: : fuertes subidas y bajadas, zonas de tierra, pietra suelta, trialeras opcionales, buenas vistas, ect....

Enlace al post
Tiene buena pinta el circuitillo que se ve al fondo, no??

Como corre el amigo Saumell para salvaros!!!!

Si que tiene buena pinta si!

Y el recorrido de enduro... por lo menos el trozo que hicimos, estaba muy bien, con senderos rápidos y divertidos.

Gran tio, Saumell!

Enlace al post
Takete las subidita tiene mala folla y mira que a ti se te dan bien esas cosas. no me quiero imaginar lo complicado que es. Un saludo y un abrazo a todos.

Pues, esa es peor, que la de la taza... la bestia...

la que solo hago yo, y el chico ese que apareció con la 250

Enlace al post
MASTER JOSEMA

Bueno, se me ha cascado la moto. Se ve que se ha quedado seca de agua y despues de rellenar llegando al garage se ha parado y la he metido empujando. Suerte que íbamos mackeihan y 2 más y me han podido ir a buscar agua para rellenar y volver a casa despacito. El lunes habrá que llevarla al mecanico, porque ahora ya no arranca. (Culata. ). Bueno, tampoco le habia hecho nada desde que la compré de ocasión en el 2006. Ya tocaba. Muy raro. Hecho polvo. Y con la pierna mala no puedo arrancar ( no me atrevo ) a patada la gas gas.

Bueno. Saludos a todos.

Adjunto video, antes averia:

Enlace al post

ostia josema ,mayo o junio haremos una salida por tu zona prepararnos alguna cosa ,ruta mas almuerzo bar con hermanas gemelas de buenas de ver ,,,

saludos si no puede arrancar la moto con la pierna utiliza la otra

pd josema pasame por Mp donde esta subida muy guapa

Enlace al post
Bueno, se me ha cascado la moto. Se ve que se ha quedado seca de agua y despues de rellenar llegando al garage se ha parado y la he metido empujando. Suerte que íbamos mackeihan y 2 más y me han podido ir a buscar agua para rellenar y volver a casa despacito. El lunes habrá que llevarla al mecanico, porque ahora ya no arranca. (Culata. ). Bueno, tampoco le habia hecho nada desde que la compré de ocasión en el 2006. Ya tocaba. Muy raro. Hecho polvo. Y con la pierna mala no puedo arrancar ( no me atrevo ) a patada la gas gas.

Bueno. Saludos a todos.

" onclick="window.open(this.href);return false;

Al final a dejado de funcionar??????joder , esa moto, como ya te he dicho, se ha ganado el cielo, y seguro que el agua marchó por un algun porito del golpe que diste anteriormente, pero ostia, la paliza que debe llevar esa máquina, dudo que la aguante ninguna, pues no veas la velocidad de "crucero" que llevas por pistas y rieras(la mia iba a fondo, y eso que le he puesto un 50 por el 52 original, si no , todavias nos estas esperando, :lol: :lol: :lol:

luigi ha quedado como un flan, pero hemos gozado.

Ha sido un placer , que ya tengo ganas de volver a sentir!!!!!

PD: solo ha faltado un detalle para que hubiera sido la reosssssstia!!!! que fuese febrero o marzo!!!!!

Enlace al post

Bueno. Saludos a todos.

" onclick="window.open(this.href);return false;

Hostia Josema que putada!!!!!!

Esta visto que no podemos coincidir, espero que sea poca cosa la averia.

PD: Veo que le hes pilla el gustirrinin a eso de los videos heeee?? :mrgreen:

Tienes razon Makeyhan.....aqui el tito josema tiene un ritmo algo mas que "ligero" :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Hola peña!!!

Como van las cosas por aquí?? Después de un tiempo un tanto desaparecido espero poder quedar otra vez con la tribu en breve...

Pero me parece que me tendre que apuntar a una ruta que nom sea de esas de 100km, ya que mi autonomia, bueno la de la GG no me lo permite... :(

Ya he visto que lo seguis pasando en grande... :D :D

Espero poder saludaros en persona pronto!!!

Salut i GAS!!!

Enlace al post
Hola peña!!!

Como van las cosas por aquí?? Después de un tiempo un tanto desaparecido espero poder quedar otra vez con la tribu en breve... e tendre que apuntar a una ruta que nom sea de esas de 100km, ya que mi autonomia, bueno la de la GG no me lo permite... :(

Ya he visto que lo seguis pasando en grande... :D :D

Espero poder saludaros en persona pronto!!!

Salut i GAS!!!

Hombre Nachete! cuanto tiempo!!!

El tema gasofa, no es problema y menos tu, con el camello que llevas ahí.

Hacemos parada a medio camino, para repostar, cuenta, que la ruta sean unos 130... y a los 60..70 llenamos, barriga y en tu caso la chepa de la GG

PD: proxima adquisición: KTM 300 sixdays 2012

Sale alguien mañana???

Enlace al post
el sábado que viene habrá salida

tema gasolina no te preocupes si la salida es de mas de 90 km se para a repostar. :roll:

pd. prepárate

PD: prepárate Hurri! :D

La vamos a liar parda! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...