Saltar a contenido

Gente de Tarragona

Puntuar este tema:

nil_cmb

Recommended Posts

Bueno, se me ha cascado la moto. Se ve que se ha quedado seca de agua y despues de rellenar llegando al garage se ha parado y la he metido empujando. Suerte que íbamos mackeihan y 2 más y me han podido ir a buscar agua para rellenar y volver a casa despacito. El lunes habrá que llevarla al mecanico, porque ahora ya no arranca. (Culata. ). Bueno, tampoco le habia hecho nada desde que la compré de ocasión en el 2006. Ya tocaba. Muy raro. Hecho polvo. Y con la pierna mala no puedo arrancar ( no me atrevo ) a patada la gas gas.

Bueno. Saludos a todos.

Adjunto video, antes averia:

" onclick="window.open(this.href);return false;

Igual se queda en poca cosa, lo malo es ir sin agua en el radiador mucho rato, pero si lo rellenas rapido ningun problema. Haber que dicen los tecnicos. El otro dia ya la metistes una buena ostia, jejejeeej

Que te sea barata almenos la reparacion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• eltaco

399

• martineli

186

• MASTER JOSEMA

160

• HURRICANE75

136

MASTER JOSEMA
Bueno, se me ha cascado la moto. Se ve que se ha quedado seca de agua y despues de rellenar llegando al garage se ha parado y la he metido empujando. Suerte que íbamos mackeihan y 2 más y me han podido ir a buscar agua para rellenar y volver a casa despacito. El lunes habrá que llevarla al mecanico, porque ahora ya no arranca. (Culata. ). Bueno, tampoco le habia hecho nada desde que la compré de ocasión en el 2006. Ya tocaba. Muy raro. Hecho polvo. Y con la pierna mala no puedo arrancar ( no me atrevo ) a patada la gas gas.

Bueno. Saludos a todos.

. El otro dia ya la metistes una buena ostia, jejejeeej

OSTIA YO? No me acuerdo. Que moto llevas ? De que ostia hablas ?

Yo voy tranquilo y no me ostio. Seran imaginaciones tuyas.

Saludos.

Enlace al post

hola gente!!q tal todos???josema me alegro que ha operacion haya salido bien y te vayas recuperando.

jordi cada dia tas mas loco tio!!!ja ja ja ja y encima con los cursos que se marca haber quien lo para!!ya mismo los pros te tienen miedo.

Pues nada que como siempre os voy leyendo cuando puedo y haber si quedamos para hacer una salidilla y me enseñais la subida del puente del morell que le tengo ganas.Mañana por la mañana si alguien se apunta podriamos hace algo x aqui en plan tranqui.Que os parece???

siento lo de las averias de las motos compis!!!

dar la bienvenida a los nuevos y decirles que pasen,se sienten y muxoooo gas!!aqui estaran como en su casa(acompañados de muy buena gente)

otra cosa,me han comentao que por aqui hay uno de jaen como yo!!!xDDDD haber si nos conocemos y quedamos un dia.

Si alguien se anima mañana que diga algo.

1 saludo y mucho gas!!!

Enlace al post

Bueno. Saludos a todos.

. El otro dia ya la metistes una buena ostia, jejejeeej

OSTIA YO? No me acuerdo. Que moto llevas ? De que ostia hablas ?

Yo voy tranquilo y no me ostio. Seran imaginaciones tuyas.

Saludos.

Y, una KTM 125... jejejej que fuiste detras mio un buen rato en un sendero, jejejej (el sabado que salimos de Montbrio.

Enlace al post

hola tropilla, veo que no parais.....en breve estare con vosotros, pues estos dias estoi liado con varios temas k me impide salir con la tribu.

takete he leido algo de una 300?????? 2012??? jejejeje claro k si campeon :wink::wink:

Josema k te paso??? se te jodio la Katy????? o la GG, animo y k sea leve

abrazo para todos :D :D

Enlace al post
hola tropilla, veo que no parais.....

takete he leido algo de una 300?????? 2012??? jejejeje claro k si campeon :wink: :wink

Leistes bien, KTM 300exc sixdays 2012.

Hay que apostar fuerte, no? :D :D :D

PD: ya estamos esperando tu vuelta al ruedo!

Enlace al post
MASTER JOSEMA

Esa moto la lleva Blazusiak. Samuli Aro ganó hace 2 años la categoria E3 con ella en el mundial.

Cuida al principio no te la pongas por sombrero, pero parece ser que te dan varios muelles de válvula para que consigas que sea más suave de respuesta. Informate, además puedes seleccionar dos curvas de potencia, además pesa poco y lleva arranque electrico.

Cuando tenga la mia reparada ya vendrás por Cambrils a probarla.

Saludos.

Enlace al post
Esa moto la lleva Blazusiak. Samuli Aro ganó hace 2 años la categoria E3 con ella en el mundial.

Cuida al principio no te la pongas por sombrero, pero parece ser que te dan varios muelles de válvula para que consigas que sea más suave de respuesta. Informate, además puedes seleccionar dos curvas de potencia, además pesa poco y lleva arranque electrico.

Cuando tenga la mia reparada ya vendrás por Cambrils a probarla.

Saludos.

Tranqui, que aun tardaré en tenerla... nose cuanto... ya que estoy en ello.

Primero ha de venir el carnet, luego reunir la pasta, y luego encargarla, a ver si hay...

Enlace al post

Hey buenas a todos,Josema k le has echo a la katy?espero k la tengas pronto,el tema de los videos tengo k ponerme un rato,estan muy guapos.

Jordi e visto las fotos del cursillo muy guapo tio,por cierto hoy me ha regalado la novia un bono para ir a gerona hacer un cursillo con los hermanos puigdemont,jejej ya tengo ganas me voy a inflaar a hostias por el suelo.

Un saludo para todos y haber si hacemos una salida todos

Enlace al post
Hey buenas a todos,Josema k le has echo a la haty?

Esa katy, si habeis salido con el, sencillamente , se ha ganado la suite presidencial en el cielo de las 2 ruedas(si hablara..............) que lastima no poder haberlo evitado, pero el polvo no me dejaba ver tu escape la mayor parte del tiempo :lol: :lol: :lol: :lol: , con tal que vuelva a caminar , avisme, pues aquello es muy bonito(aunque no de tiempo a ver mucho durante la marcha)

Enlace al post

Bueno josema espero que no sea nada grave lo de tu ktm, la mia si que parece ser algo grave, me dijo el mecánico solo dandole al pedal de arranque que podria ser viela,todo esto sin desmontar, cuando la desmonte haber si no sale nada mas.

Me parece que voy a tener que seguir los pasos de jordi las 125 se nos estan quedando pequeñas. Y la propuesta de una KTM 300 me mola mucho.jeje Alomejor me animo cuando me recupere de dinero. Un saludo a tododos

Enlace al post
MASTER JOSEMA

Yo las mias las ire reperando hasta que pase la crisis, o sea al menos 2 años.

De todas formas por caballos no será, a la katy le salen por las orejas.!

Enlace al post
Hey buenas a todos,Josema k le has echo a la katy?espero k la tengas pronto,el tema de los videos tengo k ponerme un rato,estan muy guapos.

Jordi e visto las fotos del cursillo muy guapo tio,por cierto hoy me ha regalado la novia un bono para ir a gerona hacer un cursillo con los hermanos puigdemont,jejej ya tengo ganas me voy a inflaar a hostias por el suelo.

Un saludo para todos y haber si hacemos una salida todos

Hoy, he salido con Ferna y con uno de los pros, y hemos comentado que para junio, creo que es, hay un cursillo en gerona, de los puig, que al igual, nos vamos todo el finde para allá... es el mismo, no???

Si vas, creo que nos veremos las caras, amigo :twisted: :twisted: :twisted:

Buen rollo eh!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Oleilla! di que si, coño! pido 2, en vez de una¿? si tengo suelto, en la cartera, te cojo una :lol: :lol: :lol: :lol:

Que se recupere pronto tu kati, y la de Josema, tambien, que ya hay ganas de que nos marque una ruta... extrema? :D

SALUD, PARA TODOS!!!

tanto, para los ginetes, como para su caballeria

mucho gaaaasss!!!! más gaaassss!!!!!!!!!!

Enlace al post
Bueno josema espero que no sea nada grave lo de tu ktm, la mia si que parece ser algo grave, me dijo el mecánico solo dandole al pedal de arranque que podria ser viela,todo esto sin desmontar, cuando la desmonte haber si no sale nada mas.

Me parece que voy a tener que seguir los pasos de jordi las 125 se nos estan quedando pequeñas. Y la propuesta de una KTM 300 me mola mucho.jeje Alomejor me animo cuando me recupere de dinero. Un saludo a tododos

Ole!

el canvio, es por capricho... por saber lo que se siente, con mas poténcia entre las piernas, sobretodo para ir con los pros... que la katy se queda pequeña, ya que es la única 125... eso si.. no veas como se defiende!!!

Yo no he llegado a su límite, pero...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...