Saltar a contenido

Gente de Tarragona

Puntuar este tema:

nil_cmb

Recommended Posts

Ole!

el canvio, es por capricho... por saber lo que se siente, con mas poténcia entre las piernas, sobretodo para ir con los pros... que la katy se queda pequeña, ya que es la única 125... eso si.. no veas como se defiende!!!

Yo no he llegado a su límite, pero...

Y digo yo.....en serio pretendes que alguien te siga con la 300??? :shock: :shock: :shock: :shock: :mrgreen:

Aparte de eso, el sabado que biene salgo SI o SI :D tambien se apunta un compi y intentare convencer a otrs compis de BCN. para que se apunten.

ENtonces pregunto.....: Hacemos halgo wapo para el sabado???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• eltaco

399

• martineli

186

• MASTER JOSEMA

160

• HURRICANE75

136

Ole!

el canvio, es por capricho... por saber lo que se siente, con mas poténcia entre las piernas, sobretodo para ir con los pros... que la katy se queda pequeña, ya que es la única 125... eso si.. no veas como se defiende!!!

Yo no he llegado a su límite, pero...

Y digo yo.....en serio pretendes que alguien te siga con la 300??? :shock: :shock: :shock: :shock: :mrgreen:

Aparte de eso, el sabado que biene salgo SI o SI :D tambien se apunta un compi y intentare convencer a otrs compis de BCN. para que se apunten.

ENtonces pregunto.....: Hacemos halgo wapo para el sabado???

Muy wenas JJ! Leí tu mensaje, ya en domingo, justo antes de salir con la amoto.

Te habia llamao, por si querias salir, por la tarde del sabado o por la mañana del domingo...

servicio eltaco despertador... :(

sorry!!!!

Para el sabado: Cuanta, peña quieres reunir????

Lo digo, porqué empieza a haber polvo... Pero no problem, eh! Yo hago de guia :lol: :lol: :lol: :lol:

Que os apetece hacer¿?

Propongo 4 opciones:

1-ruta medio larga de unos 100-130 km, aunque un poco a l'aventura, ya que aun, no he hecho la ruta, sin el guia Enric.

2-ruta, por la zona de siempre.

3-ruta, con destinos varios, entre ellos, la ladera y la taza, donde poder jugar un poco, con las múltiples, opciones que nos ofrecen ambos sitios.

4-repetir, la salida del cumple de Martin, con cronofinca a todo gas!

Cual, os parece mejor?

PD: proponed, mas alternativas!

saludos!

Y digo yo... quien te ha dicho, que pretendo que me sigais? :lol: :lol: :lol:

Es coña!!!! si la 125, la llevo a medio gas! Soy, yo el que no da más de si... por el momento!

el domingo, celebré 1er aniversario de la moto! y el mio, como endurero!

Enlace al post

buenas gente!

soy un chaval de 22 años de tarragona! ya que ay gente que conozco de las montañas haciendo polvo como por ejemplo el "taco", y otros que siempre me dicen que me registre en este foro, pues aqui estoy! XD

solo era para decir hola! a todo el mundo y tambien k agamos buenas amistades, ya que me han ablado que hay muy buena gente aqui!

saludos cordialmente a todo el mundo y hasta pronto!

PD: me llamo kike y tengo una gas gas 250 del '01

y por cierto perdonad-me por escribir en catalan pero es la costumbre lo siento mucho!

Enlace al post
buenas gente!

soy un chaval de 22 años de tarragona! ya que ay gente que conozco de las montañas haciendo polvo como por ejemplo el "taco", y otros que siempre me dicen que me registre en este foro, pues aqui estoy! XD

solo era para decir hola! a todo el mundo y tambien k agamos buenas amistades, ya que me han ablado que hay muy buena gente aqui!

saludos cordialmente a todo el mundo y hasta pronto!

PD: me llamo kike y tengo una gas gas 250 del '01

y por cierto perdonad-me por escribir en catalan pero es la costumbre lo siento mucho!

Hombre kike!

Coincidimos hace un par de domingos, no?

Weno, ahora ya estamos en contacto, a ver para cuando te sumas a una salida.

Saludos y bienvenido!

Enlace al post

k pasa jordi!!!!!!

jajaj ya te dije k me pasaria XD

por cierto tenia un compañero de clase k te conoce se llava cristian marmol i es de los pallaresos! ahora ace poco k se a comprao una gas gas 125.. i su padre tiene una ktm!

bueno macho me alegro de hablar con tigo.

Enlace al post
k pasa jordi!!!!!!

jajaj ya te dije k me pasaria XD

por cierto tenia un compañero de clase k te conoce se llava cristian marmol i es de los pallaresos! ahora ace poco k se a comprao una gas gas 125.. i su padre tiene una ktm!

bueno macho me alegro de hablar con tigo.

Coño! El hijo de Martin!

Jajaja! que pequeño es el mundo!

Y tu metido en el foro del TGN... que hacias ahí??? :lol: :lol: :lol:

Animate el sabado, compy!

Enlace al post

mmmm sabado mmmm puede ser ya te llamo! por cierto yo ya empiezo a salir entre semana eh! XD jajaja pa k lo sepas...yo lo dejo caer

aaaa y una cosa mas y los videos k! onde estan!

Enlace al post
mmmm sabado mmmm puede ser ya te llamo! por cierto yo ya empiezo a salir entre semana eh! XD jajaja pa k lo sepas...yo lo dejo caer

aaaa y una cosa mas y los videos k! onde estan!

Los videos por privado, y sin que circulen por la red, compy!

El que quiera ver algun video, que me lo pida y si es buenagente, se lo paso :mrgreen:

PD: hoy he plegado a las 22:00 :? , estoy un poco liado, con el tema del change de moto... pero tomo nota!

Estate, atento a los privados, para una salida entre semana, inminente!

Ya habeis ido a hacer las subidas esas, que os enseñe??? (la taza)

Por la ""fácil"", se sube Martin!

Te paso un privi!

Enlace al post

Estate tranquilo Takete, yo cuando duermo, duermo de verdad. Quien te colgo fue mi mujer. :mrgreen:

Para este sabado...pos no se, ami casi que me apetece algo largo con un buen almuerzo de por medio. Dejame que lo comente con los compis y te digo algo, uno de los que viene es PRO y se conoce unas pistas rapidas con peraltes y saltos mu wapas.

Por cierto si saliis entre semana, pegame un toke por sms o privi que mis horarios son una tombola i con un poco de suerte puedo salir entre semana :wink:

Josema tu que?....estas sin moto o tienes alguna en servicio?

Bienbenido elpupas....jejeje me mola tu nick :wink:

Enlace al post
MASTER JOSEMA

Tengo la gas gas esperando un subchasis trasero para poner plástica 2011.

La Katy esperando para reparar la culata.

Y la Sherco no anda, me tendriais que esperar y me da vergüenza !!

Espero para el viernes tener la gas gas.

AH! YA TENGO EL ALTA!

Enlace al post

hola KIke, bienvenido :wink: asin que conoces a mi chaval!!! el Cristian, se lo comentare el tambien esta por aqui, saludos..

pdta. kike vigila con esta peña está xalaaa :lol: :lol: :lol: en serio, no encontraras otra mejor deuuuu

Enlace al post
MASTER JOSEMA

Josema tu que?....estas sin moto o tienes alguna en servicio?

Bienbenido elpupas....jejeje me mola tu nick :wink:

Yo tengo en sevicio la MONTESA ENDURO 360 H7, tengo que probar si la arranco con la pierna mala hoy por la tarde, si es así iré dando toques por MP.

Saludos.

Enlace al post

Hola Kike bien venido!! que envidia que me dais yo no se cuando tendré la moto pero esta finde no.

He tenido que rascar de lo ahorros para arreglarla,la tontería me sale por unos 800 euros.

Así que no me pongáis los dientes largos MARICONAZOS!!! :twisted: :twisted:

Enlace al post

martineli! si si conozco a tu hijo estuvimos estudiando el superior de mecanica, dile a ver si se anima a estudiar otro! aver si nos vemos pronto y asi nos conocemos...

PD: ya lo se k estan xalaos solo con ver lo k ace el taco.... XD

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...