Saltar a contenido

Gente de Tarragona

Puntuar este tema:

nil_cmb

Recommended Posts

Preparando el fin de semana!

Sabado, salida de unos 120-130km... con almuerzo económico y depósito a media ruta...

quien se apunta???

Hora de salida y lugar, via privado, dependiendo de los que seamos.

saludos!

Yo como siempre, duda hasta ultima hora. En todo caso, ha que hora se prevé estar en casa??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• eltaco

399

• martineli

186

• MASTER JOSEMA

160

• HURRICANE75

136

Sabado, salida de unos 120-130km... con almuerzo económico y depósito a media ruta...

quien se apunta???

saludos!

Yo como siempre, duda hasta ultima hora. En todo caso, ha que hora se prevé estar en casa??

Puede haber un ligero cambio de planes... No hay nada seguro, aun JJ !!!

Un mail, me hizo canviar los planes, pero aun no hay nada seguro...

Como hasta última hora, no lo sabrás... no problem. Ya que si hay salida normal, te recogeriamos por... privado!

Enlace al post

quien se apunta???

saludos!

Puede haber un ligero cambio de planes... No hay nada seguro, aun JJ !!!

Un mail, me hizo canviar los planes, pero aun no hay nada seguro...

Como hasta última hora, no lo sabrás... no problem. Ya que si hay salida normal, te recogeriamos por... privado!

Mecachisenlamarsaladaylospezesdecolores!!!!

Se me ha complicado el curro......en casa :x no salgo ni este finde ni el que biene

Todo sea por bañarme agusto en la piscina :P

Enlace al post

hola tropilla!!!!!!! veo k esto está un poco parao :( :( :( solo deciros k os echo en falta :cry: y k de momento retrasare mi retorno......... no es que yo sea el Ave Fenix :lol: :lol: pero los buenos ratos con vosotros no me los kita nadie :wink::wink:

lo dicho un FUERTE abrazo para todos....... de verdad :wink:

pdta. Jordi....Hurri.... felicidades por el posible cambio de montura, me alegro un 00...

pdta. Josema, cuidate compi y felicidades por tu recuperacion..

Oleillaaaaaa.......nachete......lalo..... ande stais???????????

Enlace al post

Que pasa, tropa endú! :lol: :lol: :lol:

Como andas Martin? mañana probablmente me paso de visita por tu casa... iva a pasar hoy, pero a duras penas llegué a casa... la que ha caido!!!!

Ya tengo los cojinetes, canviados a punto de desgastarlos... por lo menos hasta que llegue la hermanita mayor :D .

Aver, cuando nos juntamos todos de nuevo... para hacer algo.. especial en esa ocasión...

Enlace al post

Que pasa chusmilla!! yo todavía no tengo moto pero estuve el domingo oliendo gasolina en la endurada de constanti. la verdad que estuvo bien seria un buena opción para los que tenéis moto pasaros por allí que estarán las cronos marcadas. un saludo muy grande a todos. haber si me dan la moto ya!! que ya ni me acuerdo de como es y como se sube.

Enlace al post

Ostia Oleilla, yo estuve un ratillo por allí, y cuando me marchaba me pareció reconocerte de las fotos del foro. ¿Ibas con algún chavalillo? Yo me acerqué con la moto para ver el ambiente.

Enlace al post

Salida, para el próximo sabado!

Ruta, con la máxima participación posible!

Mañanita de:

rutilla hasta la crono finca, repetiremos la mañana del cumple de Martin...

crono... tramo extrema... trialerilla light y pro... tiempos...charleta y unas risas buenas!

Probablemente, vendran 2 nuevas burras a la salida.. no hablo por la mia, que está de camino aun...

Aver si nos reunimos unos cuantos!

salu2!

Enlace al post

yo me apunto si tengo moto, que le voy estrujar la oreja. que tengo un monazo del copon.

Y felicidades para los de las nuevas adquisiciones. un saludo martin, ya veo que bailas de puta madre, en tu epoca eras un dirty dancing,no? :lol: :lol:

Enlace al post

oleilla campeon se te echa de menos :wink::wink: jejejeje lo del baile tiene la culpa la mezcla del REDBULL con SPIDIFEN valla tela :lol: :lol: :lol: :lol:

pdta. nos vemos el Sabado :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...