Saltar a contenido

Gente de Tarragona

Puntuar este tema:

nil_cmb

Recommended Posts

• Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• eltaco

399

• martineli

186

• MASTER JOSEMA

160

• HURRICANE75

136

Martin eres el rey de la disco ,si todo va bien :P nos vemos el sábado .si todo va mal :? el sábado siguiente .

saludos

pd el que traiga una endurera no paga almuerzo :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si acompaña el tiempo :roll: ....... mañana salida, ahunque sea un ratito 8) donde siempre :wink: ire sobre 9/9'30, fisicamente necesito un ratito para funcionar evidentemente " dopao" :mrgreen: :mrgreen:

pdta. moltes felicitats als aprovats del nou carnet......

Enlace al post

Gracias Martin! ahora ya solo falta que llegue la 300 endiablada que encargué... :twisted: :twisted: :twisted:

Tengo ya unos cuantos retos, para la 300 y para colmo, bajo presión... ya que algunos ya tienen el sello de mi katy!

Hasta mañana!

Enlace al post

Que os pareció la salida del sabado???

Estubo bien, no?

Opiniones, para hacernos una idea de, como mejorar las proximas salidas... valorando siempre, los compys del dia.

A mi particularmente, me pareció una mañana cortita, algo intensa, con mucha variedad de caminos y con ese toque extremo...

Estas zonas extremas, están muy bien, porqué no obligan al grupo a pasar por ellas y todos se pueden animar a probarlas... que no son solo, para mi!!! :mrgreen:

Ayer domingo, salí con Enric y su nueva y flamante housaberg 300... que maquina!!!! moto y piloto, da gusto verlos.

Acabamos la mañana, habiendo hecho algo más de dos horas de enduro... acumulando los primeros 60/70km para el marcador de la housaberg.

Cortito pero intenso!

PD: el bikepark, me tiene descolocado...No recordaba que fuera tan, tan bestia!

Enlace al post

salida del sábado divertida i con unos amigos de p. m. diversión a tope .

ostras al llegar a casa mire la presión del neumático estaba a 2 por eso me quejaba que se iba de delante.

saludos a todos -

Enlace al post

Ahora entiendo muchas cosas hurri! 8)

La verdad es que tiene buena pinta esa gasera!

Ya veremos si le planta cara a mi futura 300 :twisted:

Con un grupito así, da gusto ir a cualquier lao!

Para el proximo finde... quienes seremos¿?

Depende los que seamos, hacemos una cosa u otra... Jordi Bonet, lo pasastes bien? contamos contigo para el proximo finde?

si es que si, ya decidiremos si hacemos ruta por tu zona o ruta larguita con depósito a medio camino.

ktm300sixdays.jpg

Enlace al post

la verdad es que si, una salida muy guapa el sabado, ya voy cojiendo algo mas de ritmo y casi os puedo seguir. para el sabado habia olvidao que voy de boda, bueno el siguiente viene por ahi. ya se le notaba a la rueda hurri, mejor llevar de mas que de menos, chula chula esa GG.

Enlace al post
la verdad es que si, una salida muy guapa el sabado, ya voy cojiendo algo mas de ritmo y casi os puedo seguir. para el sabado habia olvidao que voy de boda, bueno el siguiente viene por ahi. ya se le notaba a la rueda hurri, mejor llevar de mas que de menos, chula chula esa GG.

A partir del jueves que viene, empiezo a salir por las tardes...

Este finde, jornada de gas!!! 8) 8) 8)

JUEVES TARDE! :twisted:

VIERNES TARDE! :twisted:

SABADO MAÑANA! :twisted:

SABADO TARDE! :twisted:

MAÑANA DEL DOMINGO CON LOS PROS! (si es que salen) :?

si aun me tengo en pie tras salir con los pros... :roll:

DOMINGO POR LA TARDE!

Algún voluntario, para intercalar una nocturna entre estos 3 dias¿? :mrgreen:

Kike, te animas???

PD: hay que cojer fondo, para la 300! :x Tendré que enseñarla a cazar...

El dolor es psicológico, todo esta en tu cabeza... aunque lo mio está en el gas!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post

buenas jordi! jajaja yo ya hace dias k salgo entre semana... :D

por ejemplo mañana saldre un rato despues de trabajar a terminar de rustir el neumatico de atras! XD el otro dia ice fotos de la torre del moro k acia tiempo k no la subiamos... bueno nen ya diremos algo! i a ver si por el sabado puedo salir ya k no trabajo 8)

un abrazo i por cierto ya tienes la 300¿? eske hace dias k no me conectava i no se nada! :twisted:

Enlace al post

Takete..... que coño te tomas????? yo kieroooo :lol: :lol: :lol: joder k marcha :shock: :shock: jejeje en serio di que si, que tu puedes campeon, igual me apunto una tarde de estas Jordi, la salida de coña incluso me supo a poco :mrgreen:Jordi tengo una cosilla para comentarte...... es buena :wink:

pdta. como funcione bien el tema me voy a soltar el peloooo 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Enlace al post

Joder takete que guapa la ktm 300 six days, cuanto mas la veo mas me gusta. Espero yo algun dia tener una. Haber si te llega pronto y la podemos ver en relidad y en 4 dimensiones, :lol: :lol: :lol:

El sábado estuvo genial,pero lo mejor de todo la compañía. Un saludo a todos.

Enlace al post

Que pasa Toni!

Este sabado más!!! y como siempre con una gran compañia, lider en confort :lol:

Creeme, que tengo más ganas de que llegue la 300, yo que tu! :mrgreen:

Ese Martin! lástima que tengas guardia, si no con la ruta que tengo preparada para el sabado se te iva a quitar el gusanillo :D

Julio! Kike! mañana por la tarde salgo... os paso un privi, para ver si podemos coincidir.

PD: alguien, se anima a salir el viernes a las...20:00... y hacer una ruta de 140km¿? a las 0:00 / 1:00 en casita habiendo cenado en...

más info, por privi.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...