Saltar a contenido

Gente de Tarragona

Puntuar este tema:

nil_cmb

Recommended Posts

PD: alguien, se anima a salir el viernes a las...20:00... y hacer una ruta de 140km¿? a las 0:00 / 1:00 en casita habiendo cenado en...

más info, por privi.

que envidia... eso suena super bien.

saludos a todos, el lunes me llega mi CRF-250 R 2011 :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• eltaco

399

• martineli

186

• MASTER JOSEMA

160

• HURRICANE75

136

hola Nil, k tal campeon!!! tu tambien moto nueva??? eso, eso que se cambie el parque motoril, aver si yo tambien me animo :mrgreen: :mrgreen: me alegro y que la disfrutes de verdad :wink::wink: un abrazo Nil.

Jordi lo que hemos hablado :wink: a ver si voi superando esta crisis de "cagane" k ya dura coño!!!

pdta. cada dia valoro mas esta peña, en especial a una serie de compis :wink: si no estaria jugando a la petanca o paseando la gata :wink:

Enlace al post
PD: alguien, se anima a salir el viernes a las...20:00... y hacer una ruta de 140km¿? a las 0:00 / 1:00 en casita habiendo cenado en...

más info, por privi.

Pues, estás invitado a una nocturna, brother!

PD: que te hace falta???

Enlace al post
hola Nil, k tal campeon!!! tu tambien moto nueva??? eso, eso que se cambie el parque motoril, aver si yo tambien me animo :mrgreen: :mrgreen: me alegro y que la disfrutes de verdad :wink::wink: un abrazo Nil.

Jordi lo que hemos hablado :wink: a ver si voi superando esta crisis de "cagane" k ya dura coño!!!

pdta. cada dia valoro mas esta peña, en especial a una serie de compis :wink: si no estaria jugando a la petanca o paseando la gata :wink:

Martin! para cuando hechamos una tarde de petanca???? he pensado, en na de petanca, en plan nocturna, para darle un toque de riesgo :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: NIl!!! enorabuena, ya hay ganas de ver esa burrika nueva! en acción claro!

Enlace al post

más info, por privi.

:shock:

què callat ho tenies!!! enhorabona!

Enlace al post

qué pasa Martin??? ya veo ya que aquí todo el mundo va estrenando moto jajaja.

Como dirían los del APM?:

:lol: :lol:

Hey Roger, densa que vaig partir el subchasis m'ho vaig plantejar seriosament, en teoria arriba dilluns, però encara tinc un examen dilluns i l'aniré a buscar dimarts. El preu crec que me'l han arreglat molt, a més, m'han agafat la suzuki com a part de forma de pagament. La moto le pillat als de Honda Bormar-motos de Reus.

a veure si aquest estiu coincidim Roger, apa que vagi bé cracks! (ja penjaré fotos quan la tingui :D )

Enlace al post

si no estaria jugando a la petanca o paseando la gata :lol: :lol:

ostia martin y yo estaría o pasando el maldito aspirador o mirando el Doraimon ,gato cósmico, :lol: :lol:

pd me alegro de las buenas noticias.esas 300 no me dais miedo, si no panico :lol:

nos vemos en la pobla. :P

Enlace al post

pd me alegro de las buenas noticias.esas 300 no me dais miedo, si no panico :lol:

nos vemos en la pobla. :P

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Como las gastas Hurri!

Mi 300 está en el horno... le estan dando un temple especial, para que tiemble tu gasera :mrgreen:

UP UP! ESA SUBIDA DE CILINDRADAS!!!!

animo Oleilla! todos hemos ido en 125... y lo hemos pasado y lo sigo pasando en grande con ella.

Mañana las 2 naranjitas 125 de ruta, almuerzo económico y depósito, para acabar la mañana con unos 150km...

Gassss!!!!

Enlace al post

hola tropilla!!!! esta mañana e salio un ratito con gente nueva, dos compis de oficio.... aver si se animan y se apunta a alguna salidita, de retono no hemos encontrado con Jordi y oleilla (Toni) y hemos decidido retornar con diferentes mapas de potencia en las motos....... 8) 8) 8) Jordi con un mapa de "lluvia extrema" :lol: :lol: no e visto ni una gota pero como corre el gañan!!! el Toni con mapa de potencia " fin de semana" ummm resacon del 15, y yo le e puesto el mas extremo a mi Katy... mapa de potemcia "fiebre sabado noche" joder como mola lucecitas por toos laoos, si podeis probarlos les da un extra de potencia a las motos del copon :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
hola tropilla!!!! esta mañana e salio un ratito con gente nueva, dos compis de oficio.... aver si se animan y se apunta a alguna salidita, de retono no hemos encontrado con Jordi y oleilla (Toni) y hemos decidido retornar con diferentes mapas de potencia en las motos....... 8) 8) 8) Jordi con un mapa de "lluvia extrema" :lol: :lol: no e visto ni una gota pero como corre el gañan!!! el Toni con mapa de potencia " fin de semana" ummm resacon del 15, y yo le e puesto el mas extremo a mi Katy... mapa de potemcia "fiebre sabado noche" joder como mola lucecitas por toos laoos, si podeis probarlos les da un extra de potencia a las motos del copon :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No tengo palabras! :lol: :lol: :lol: :lol:

Weno, ya tenemos la ruta preparada para el proximo finde! He logrado empalmar el final de la ruta y el resultado es aun mejor, que la ruta original! de lujo!!! :D

Mañanita de 140/150km con Oleilla.

Final de la mañana con unos cuantos metros aunque como bien dice Martin, con varios mapas colocaos, para acabar en el bar los 3 mosqueteros a discutir quien iva con el de lluvia y quien iva con el tinto de verano :mrgreen:

Por cierto, esta tarde me dado una vueltecilla, con uno de los pros... resultado final, 4 horas de enduro rápido,

desnivel acumulado: bastante!

kilometros.. muchos! 160

Tarde: de cine!

Dia completo... insuperable! en total unos 300km de diversión a fondo!

PD: mañana sale alguien¿?

Enlace al post
MASTER JOSEMA

Vaya mala suerte!:

Salida Martes anulada : Teletubi escape roto.

Salida Miercoles Anulada: Jordi de Montroig hombro roto.

Salida Jueves anulada: husaberg trabajando y

Salida Viernes anulada: Mzackeihan no tiene moto hasgta septiembfre.

Salida sabado y Domingo: Amigo Juan de cambrils: Moretones en pierna y cuerpo, tiene para un mes.

Salida Lunes: Joanjoan: Ahora le llamo.

Luego cuelgo un video del fin de semana, sabado cronos y domingo con la niña.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...