Saltar a contenido

Gente de Tarragona

Puntuar este tema:

nil_cmb

Recommended Posts

Gracias martin por animarme en la megapiedra gracias jordi por picarme ,que no sube la gas gas ,al final gasera a subido como una campeona

pd habéis aprendido :roll: como se enciende una 4t con la palanca :P

la verdat es que nos lo pasamos de putamadre

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• eltaco

399

• martineli

186

• MASTER JOSEMA

160

• HURRICANE75

136

picarte es lo mio hurri! :lol:

Weno, esta tarde, no lo he hecho del todo bien... un par de cronos de 1,31.. una de 1,34 en la que me quedado en punto muerto en medio de un peraltillo... casi pruevo el suelo... y la última, ya casi sin sol, de 1,28...

hay que bajar del minuto compys!!!

David, me ha enseñado otra especie de crono... o circuito mx.. nse lo que era, mucho menos ratonero, mas ancho, y con algunas montañitas de tierra, solo hace falta rodarlo un poco, eso si... nose lo que se deve de tardar en dar una vuelta, pero mas de 2min seguro, tenia pinta de ser larguillo, y abarca mucho mas terreno que la otra crono.

Ya os pasaré los videos compys.

PD: nil.. cuanto tardais en dar una vuelta, lo habies mirado alguna vez?

por cierto, a las 16:20 nos hemos cruzado con lo que bajaban de poboleda... vaya horitas... nada a las 14:00 en casa :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

wns.Jordi con tantas cronos y vueltas al circuito haber si te vas a pasar al lado oscuro(mx) :roll: :roll: :roll: .Me hubiera gustado salir esta mañana con vosotros pero las tareas parentales me lo han impedido :mrgreen: .Para el finde que viene podiamos probar de darle forma a la que te he enseñao. Yo alguna tarde ire a la otra para superar tu tiempo ja ja jajaj.Mi tiempo no ha estao mal para ser la primera vez no(5 minutos y 99 segundos)xDDDDNos vemos!!!

saludos

Enlace al post

hurri, tenia fe ciega que la podias subir :wink::wink: TAKETE k te pasa con los circuitillos?????? te ponen ehh :lol: :lol: te veo con una 300 en la pobla :evil: :evil: joder joder valla tropa!!!! con lo bonico k son los senderitos, las piedrecinas, esa rama k te pega en to el careto, esos charcos que te paran la moto :mrgreen: bueno siempre me quedara el HURRI :D :D

Enlace al post

Bueno chicos hoy me lo he pasado muy bien,a sido un dia fenomenal pistitas y crono que estava genial,ahora el "hurricane" nos ha dado una demostración con un par de huevos de como se arranca una moto,jejeje y que decirte del incansable e inagotable "takete" que no ha tenido suficiente esta mañana que por la tarde mas y mejor,y como no el patriarca del grupo el gran "martin" que en la crono no ha demostrado lo que es un rayder de freestyle saltando y cayendo con una mano,y que de yo bueno solo decir que hoy con mis botas nuevas y mi traje nuevo, en moto no sabre ir pero voy guapo de cojones!! o no chicos? j :lol: :lol: Un abrazo muy grande

Enlace al post

jejeje oleilla la proxima lo salto sin manos :? :? por cierto estavas de lo mas "linnndo" parecias un profesina mu profesiona, al takete tenemos que regalarle unos pantalones para que esconda las rodilleras :lol: :lol: aver si takete pone fotos pa que te vean :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

pdta. buen dia, gente estupenda, salida divertida....... k mas se puede pedir???

Enlace al post

David! un 1:40 sin conocerse el circuito y vestido de calle... no es un mal tiempo... ya mismo te veo en los 1:30... no me decepciones eh! :D

Martin, tu salto, ha sido sin ninguna duda, la anecdota de la mañana... por unos segundos te veiamos en el suelo!!!! lástima no haberlo grabado, para que se viera tu habilidad para no caer de la burra!!!

Oleilla, ya lo dices bien ya... el hurri esta hecho un fiera arrancamotos!!!... como tenia la practica hecha con una 600 arrancada, a patada:lol: :lol: :lol:

En fin, una mañana divertida, y una tarde bien aprovechada con david.

PD: tranquilos, que la crono me gusta, pero me van mas los sendereles y las trialeras, solo que en la crono, me puedo medir... y siempre he sido competitivo.. por eso quizas no he aguantado pallasadas de algún fantasma sin clase, aunque con campaña.

Aver si cuelgo alguna foto...

Por cierto, a las 16:20 me cruzado con los que volvian del grupo cañero... para el proximo finde no puedo faltar.

habrá que organizarse para el sabado, que el domingo, tengo que ir a sufrir de buen gusto.

Enlace al post

Buenas peña ke tal??

el video que habeis pasado por privado de la crono de vilallonga, muy chulo jordi, tiene muy buena pinta para ir a entrenar trazadas, roderas y demas, a ver si vamos algun dia y rodamos un rato ok?

el domingo estuvimos en la pobla con nil y unos amigos y aunque el circuito estava mas o menos, lo pasamos bien.

Nil estas desaparecido!!!!! donde estan esas fotillos del domingo????????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Me alegro que la paz llegara al post.

Salut i gas companys.

¿Gracias a tí?.

A buenas horas mangas verdes.

¿Para esto apareces por aqui?. Esto en mi pueblo se llama "remenar la merda",¿no creéis los demás?. Eso se lo dices por privado, y perfecto, pero esto ahora estaba bastante tranquilo.

Enlace al post
pst!!

yo no he visto el video de la crono esa de vilallonga... alguien me haria el favor? estoy con los dientes largossssss... y la curiosidad matandome

saludos

Te paso un privado compy!

Merci Nacho, ya respiramos de nuevo, con buenos aires por aquí! No le hagas caso al Thomas, que al pobre le jode recordar que no hace mucho, solo se escribia mierda en el post

Aperezi, no te alteres!!! que no pasa na hombre, somos mayorcitos tooos :D

Thomas...hacia dias que no te veia por aquí. Por cierto, creo que ya se quien eres... porque he hablado con unos colegas... y diria, que me conoces y no lo sabes.. a menos que me hayan informado mal!

Tu no corrias en BTT, en categoria elite el 2002, por el bicisprint?

Que pequeño es el mundo.

Hurri! de puta madre el video eh!!! aver que dice Martin... pero si si... es una caña!

Gracias a momentos así... y a una compañia de este calibre son los que, te hacen seguir sufriendo y disfrutando a la vez.

Saludos!

PD: roger te paso un privi compy!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...