Saltar a contenido

Gente de Tarragona

Puntuar este tema:

nil_cmb

Recommended Posts

• Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• eltaco

399

• martineli

186

• MASTER JOSEMA

160

• HURRICANE75

136

Santi! una pena, tu falta de asistencia...

Tranquilo, ya habrá otra ocasión para juntarnos :D

Hurri, anotado.. ya contaba contigo de todas formas

Lalo!!!! aver si os acabais de decidir, para poder confirmar cuantos seremos, más viendo un poco lo que dice Santi... no vayamos con sorpresas.. aver si nos van a dejar fuera! :lol:

Josema! contamos contigo???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DOMINGO 16 ENERO ENCUENTRO EN ALFORJA-TARRAGONA

Desayuno precio 4 euros socios 3 euros.

Horario desayuno 09 a 11h.

Salida de ruta 11:30 ALFORJA- LA MUSSARA- VILAPLANA- ALFORJA

A la llegada presentacion de las OSSA 2011 de trial.

Asistencia del campeon de ESPAÑA de MOTOCROSS

Per la foto, que has puesto, deduzco, que el almuerzo se hace donde las piscinas no?

Igual nos pasamos, aunque solo sea para saludar y ver el ambiente.

Yo como ese dia, iré de arrastre... no lo puedo confirmar.

saludos!

Enlace al post

Hola Jaume!

Pues si tienes moto de enduro mejor que vayas con esta porque viendo las condiciones de los señoritos seguramente con la de cross no te dejaran rodar. El tema de la licencia en teoria es lo que tu dices si aun la tienes del año pasado nos vale para todo el enero.

1 saludo y disfruta, por cierto Jaume, estamos hablando de ir el domingo a algun circuito de cross que sea guapo, rufea en lleida, el de ponts etc, si te quieres apuntar dime algo y lo hablamos para el domingo, nosotros vamos 2 furgonetas ok?

Saludos.

Enlace al post

hola chicos!!! mañana salidita para ver nuevo circuito de enduro.... caçolà, si todo va bien igual tenemos cambio de planes para el proximo domingo...abierto para todo el mundo :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

Bueno, definitivamente, canvio de planes!

Domingo dia 23 de enero celebramos el cumpletacos de Martin

salida: sitio y hora por privado, para evitar sorpresas desagradables :twisted:

Salida directamente en moto, así evitamos movernos con remolques.

Tras salir, nos acercaremos a una finca de caracter privado, en la que nos estará permitido rodar escepcionalemente, para la ocasión.

Aperezi, contamos con tu presencia, No tendrás ningún problema, para asistir al evento. Puesto, que el trayecto hasta la finca, será light, y el terreno en si, no tiene ninguna complicación.

Salida especial,

para un dia especial,

para un compañero especial.

Por favor... confirmar asistencia, para el tema bebidas, bar

PD: tenemos minitrialera diabólica!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Husaberg... te animas????

Josema....

lalo....

nacho...

gpower

aperezi...

Jaume ya se que estaras corriendo delante la policia :D (suerte en la marató de reus compy!)

Santi, nil... que hareis? el circuitillo es tipo crono, pero con piedra... algun escalón... es mas tipo enduro...me da miedo que os aburrierais... si eso os paso un video por privado del circuito en si.. para que sepais lo que es... Estaria muy bien, teneros por ahí.. pero nos sabria mal, que perdierais una mañana de cross... lo hablamos oks?

David... caso a parte!!!! te querras venir a vernos... podras conducir el coche¿? (lesion de mano en una volada en vilallonga)

Hurri... mas te vale no fallar! tengo ganas de ver esa gasgas en a mnitrialera! 8)

Oleilla... mas de lo mismo!

Ferna!!!! estaria muy bien tenerte por ahí, creo que lo pasarás bien, e incluso te podrias animar de manera muy tranquila a darle unas vueltas al circuito, que no tiene nada complicado.

Mackeyhan!!! si te quieres venir.. bienvendo serás!!! eso si... no habrá 100%trialeras compy! Pero lo pasaremos bien

seguro, que me dejo alguien... apuntaros los que querais!!!

Creo que martin, se pagará algo... habrá que ver los que somos... que no es plan que tenga que hipotecar la casa, por celebrar su cumple con los colegas :lol:

Saludos, y por favor... privados para confirmar, lo antes posible. Gracias!

Enlace al post
juas juas juas, e mirado mi correo y.......... :? :? :? aver si tengo que salir corriendo a comprarme una 450 :mrgreen: :mrgreen:

porque lo dices????

No te vendas la white/naranjita!!!!

Enlace al post

hola buenas tardes compañeros respondiendo a los comentarios de el señor santireus que por el caso faltan a la verdad ya que el que escribe es uno de los señoritos que gestione ese circuito junto con la persona con la que uno de vosotros habeis hablado el señor jordi saumell decir que somos un club que admitos todo tipo de vehiculo off road con y sin matricula os esperamos a todos con mucho gusto cuando vosotros lo deseeis.por otra parte os notifico que las licencias 2010 estan en vigor hasta mañana lunes dia 15/01/2010 como asi nos lo notifico la FCM atentamente

salutttttttttttt y gaaaaasssssssssssssssssss

Enlace al post

motopark, segun tengo entendido, lo de que no dejais rodar motos que no sean de enduro y con toda la documentacion en regla se lo dijo a un compañero nuestro el señor jaume saumell asi que yo solo digo lo que decis vosotros, si no es asi rectifico lo dicho, y lo de la licencia ya se sabia que eran hasta el dia 15, otra cosa es que cada motoclub regule las normas con mas o menos margen de maniobra para los pilotos.

Dicho queda, salut.

Enlace al post

si santi tenemos unas normas de debido cumplimiento y escritas en un cartel a la entrada de el circuito ademas si tenemos el sguro por un dia el circuito esta dado de alta en regla organizamos carreras de quads y motos de campeonato de cataluña,con esto no busco ningun tipo de enfrentamiento que te vuelvo a decir que estais invitados a venir el dia que querais pero como responsable tampoco me gusta que se digan esas esas cosas en un foro por que no son verdad. por que hay gente en este foro que realmente sabe lo que nos esta costando sacar esto adelante y por algo se empiece .

lo dicho espero tener el gusto de algun dia de conocerte en persona

Enlace al post

des dar mas informacion del circuito sobsalutttttttttttt y gaaaaasssssssssssssssssss

hola buenas nos puedes dar mas información del circuito de enduro precios para los que no somos socios alguna actividad relacionada con offroad (buggys, rally...)

gracias salut i benzina

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...