Saltar a contenido

Gente de Tarragona

Puntuar este tema:

nil_cmb

Recommended Posts

• Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• eltaco

399

• martineli

186

• MASTER JOSEMA

160

• HURRICANE75

136

MASTER JOSEMA
hola David, no hombre no!!! perdon de nada cuidate esa mnao k ya me lo explico el Jordi, curate bien que saldremos y recuperaremos el tiempo :mrgreen:

gràcies per la feicitació Roger, serà un plaer coneixet :D :D

Josema te pongo una analitica de las dos motos; analitica realizada a traves de estudios cientificos contrastados.

KTM EXC450F MASTER JOSEMA

POTENCIA BAJOS: MU WUENA (UN TRACTOR) :shock:

POTENCIA EN MEDIOS/ALTOS: UNA BURRÁ :shock: :shock: :shock:

AMORTIGUACION: DE AQUELLA MANERA!! :oops:

MANEJABILIDAD/AGILIDAD: FUI DE PUTO CULO :oops: :oops: :oops:

CONCLUSION TECNICA: ME GUSTA MAS LA MIA :mrgreen: :mrgreen:

CONCLUSION FINAL: MOTO PARA CAMPEONES COMO TU, NO PRINGAILLOS COMO YO :wink:

HUSABER 450 INYECCION

POTENCIA BAJOS: MOLA UN HUEVO :D :D

POTENCIA MEDIOS/ ALTOS: DALE, DALE, DALE, DALE Y DALE, COÑO Y NO SE ACABA :D :D :D :D

AMORTIGUACION: MU WUENA SE DEJA QUERER :mrgreen: :mrgreen:

MANEJABILIDAD/AGILIDAD: JEJEJE MOLAAA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

CONCLUSION TECNICA: ME GUSTA MAS K LA MIA

CONCLUSION FINAL: KIERO UNAAA :cry: :cry: :cry:

J..., esto parece una prueba de MOTO VERDE, en cuanto a suspensiones la moto la compré con tijas especiales de 22 gr. lanzamiento y lo bueno es que en los rizados, baches y roderas es muy estable ( zonas rápidas ) y detrás llevo el muelle e hidraulico ablandados para tener más traccion en las trialeras y facilitar levantar rueda en escalones. A mi me gusta mucho y me da confianza. Saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA

Ahí va una haciendo faena... aquí apenas se ve la trialera.. pero subia eh!!! :lol:

hpim5096.jpg

Otra, aquí todos en embudo... se nos hacia pequeño el sendero, y nos vimos obligados a organizarnos :lol:

Saludos a todos y gracias de nuevo por estar ahí!

Buff... pues si que es verdad que "apenas se ve la trialera", pero bueno las fotos muy buenas. Saludos.

A ver eltaco, que faltan fotos, venga... Ah. !! joanjuan me ha asesorado de como hacer videos ya haremos y colgaremos alguno.

Saludos.

Enlace al post

hola juanjoan.. este domingo estoy de guardia, si no tengo movida y tengo moto saldre a dar un rulo, sobre las 9,30 o 10h, si te animas quedamos :mrgreen: :mrgreen:

master josema, k tienes una moto de PM, esa moto para sacarle jugo tienes k estar "bragao" tiene mucha caballeria, la husaber al ser inyeccion es mas dosificable y para mi es mas facil, un saludo campeon, con la moto k tienes te voy a llamar MasterJosema el "torete" :D :D

Enlace al post

Compis!!!!

Que decir... en dos dias, la que habeis liado!

Si es que no se os puede dejar solos :mrgreen:

Yo colgué, todas las fotos, que tengo... lo de que apenas se veia, que subia la trialera era sarcasmo puro!!!

con tanto dar vueltas al circuito, no me pusé de fotografo en el salto.. lo cual, ahora me arrepiento.. porque una buena instantanea de cada uno de nosotros.. habría sido algo muy bueno, para poder recordar, y tener presente aquí en nuestro rincón.

El tema grabaciones, yo solo grabé con la gopro... (la del caco...) Ya editaré algun video y os lo pasaré.

Aver si los que teniais camara de video... lalo...oleilla... nse si alguien mas estaba cámara en mano... aver si nos vemos un momento, y intercamviamos memorias :D.

CANVIANDO DE TEMA....

Me he estado mirando un video, que me hizo Martin, la semana anterior... en la que estuvimos viendo si la finca, podia cumplir, con nuestras exigencias, y bueno, me grabó saltando.. o por lo menos intentandolo. La sorpresa ha sido, que tras fijarme como aterriza la moto... me he quedado de piedra!!!!

Al mirarlo en camara lenta, me ha dado hasta miedo, que me quedo sin moto!!!!!!

Opinad vosotros mismos... a mi me ha impresionado un poco... quizas ya esteis acostumbrados... aver que me deciis!

Os dejo un pequeño fotomontaje casero, para que podais ver, lo que yo he visto.

La calidad es malísima, pero suficiente como para ver que en la penúltima foto, mi ktm parece mas bien un vespino con tacos :lol:

hpim5107g.jpg

hpim5111.jpg

hpim5112.jpg

hpim5115.jpg

hpim5116.jpg

hpim5118.jpg

hpim5119.jpg

hpim5120.jpg

Enlace al post
hola juanjoan.. este domingo estoy de guardia, si no tengo movida y tengo moto saldre a dar un rulo, sobre las 9,30 o 10h, si te animas quedamos :mrgreen: :mrgreen:

master josema, k tienes una moto de PM, esa moto para sacarle jugo tienes k estar "bragao" tiene mucha caballeria, la husaber al ser inyeccion es mas dosificable y para mi es mas facil, un saludo campeon, con la moto k tienes te voy a llamar MasterJosema el "torete" :D :D

Si me puedo levantar de la cama, esta hecho!! el mismo domingo a primerisima hora ya te confirmo por privado ??

Eltaco: Hablo desde la ignorancia, pero estoy como tu, ese salto no lo veo yo ni muchisimo menos, digno de esa compresion.

¿ Suspensiones blandas o mala flexion de las piernas ?, repito que no tengo ni idea.

Enlace al post

Si me puedo levantar de la cama, esta hecho!! el mismo domingo a primerisima hora ya te confirmo por privado ??

Eltaco: Hablo desde la ignorancia, pero estoy como tu, ese salto no lo veo yo ni muchisimo menos, digno de esa compresion.

¿ Suspensiones blandas o mala flexion de las piernas ?, repito que no tengo ni idea.

Aver... tengo las suspensiones, dispuestas para hacer enduro... En el video, de donde he hecho el fotomontage, no se llega a apreciar esa imagen tan, tan arrás de suelo...

Será cuestión, de pillar otro video, y fijarme si no soy el único...

o que hasta ahora no nos habiamos fijado, y es de lo mas normal, solo que, no nos hemos dado cuenta, de la compresión que cogen las suspensiones.

Enlace al post

Aver... tengo las suspensiones, dispuestas para hacer enduro... En el video, de donde he hecho el fotomontage, no se llega a apreciar esa imagen tan, tan arrás de suelo...

Será cuestión, de pillar otro video, y fijarme si no soy el único...

o que hasta ahora no nos habiamos fijado, y es de lo mas normal, solo que, no nos hemos dado cuenta, de la compresión que cogen las suspensiones.

Hostia!! Pos tienes razon. que pasada de compresiones con unos saltitos de na :shock: :shock: :shock:

miras estos videos:

" onclick="window.open(this.href);return false;

paralo en el segundo 10

" onclick="window.open(this.href);return false;

paralo en el segundo 5

Enlace al post

:lol: :lol: pero k esperas torpedo!!!! si cahes fuera de la recepcion y plano :roll: :roll: mientras no te adelante la rueda trasera, tu tranki :mrgreen:

pdta. si tuvieramos un salto del ferna!!!, en alguna ocasion le hicieron tope :shock: :shock:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...