Saltar a contenido

Gente de Tarragona

Puntuar este tema:

nil_cmb

Recommended Posts

sabado ..se que os lo habéis pasado de puta madre yo también takete eres un crak , nos tendrás que dar clases pero donde tu ves que pasas yo solo veo un túnel con una luz al fondo que me dice ven ven ,ahora en serio no entiendo como superastes el escalon de abajo de la ladera ,nacho que se que tienes tiempo ,los videos por fa.. :lol: :lol: saludos a todos a y al nueva compañero tienes una moto cojonuda

martin lo conseguimos pero cada vez nos pide mas donde esta el limite

salut i gas ....

Hurri! el escalón, no lo pasé yo!!!! lo paso el espiritu de todos los que estabais allí apoyandome, y picandome :lol: la moto hizo el resto.

A ver si nacho, se curra el video y se ve el famoso escalón, que ya es el mas nombrado del foro :lol:

Ya vereis, como no es pa tanto!!! solo hay que poner mas gass... y menos cabezaaaa.

Tengo noticias... el dia 19, promete ser un dia un tanto especial...pero no me esta permitido, decir mas. Por lo menos, no soy yo, quien lo tiene que decir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• eltaco

399

• martineli

186

• MASTER JOSEMA

160

• HURRICANE75

136

Que pokita, agua se ve en la foto. Lo bien que nos lo pasamos eh, Ole!!!

Aunque hasta que no dimos con una escapatoria, desde dentro del rio... no sabiamos si ivamos a acabar nadando con las burras ahogaaaassssssss!!!!

A ver, si la repetimos un dia soleado, que no haga mucho frio, que verás que risas, nos pegamos. Si llegamos a ir 11, aun estariamos sacando las motos del agua.

En fin, la ruta del agua, y en parte la ruta del desespero. Ahora, ya sabemos que tiene enlace, y solo hay que rutear por dentro del rio, unos 5 minutos, quizas menos.

Hurri!!! que pena que el sabado no estés por aquí. Como la ruta será dirección xxxx. los meteré en la taza, y allí podremos ponernos a prueva y de paso, iré mirando cosillas nuevas... la laderilla de la taza, me la tengo en mente... pero creo que es demasiado pa mi cuerpo!!!

PD: ya voy adelantando, noticias.

Dia 19, salida de nivel medio, muy divertida, con senderos y trialerilla, que compartirá muchos de los trazos que hicimos este sabado pasado. Si vamos mas ligeros, podremos, seguir haciendo lo que me quedo pendiente en el rotebook.

Enlace al post

Dia 19, salida de nivel medio, muy divertida, con senderos y trialerilla, que compartirá muchos de los trazos que hicimos este sabado pasado. Si vamos mas ligeros, podremos, seguir haciendo lo que me quedo pendiente en el rotebook

moveré tierra y mar parea poder salir el dia 19 :P ,are puntos positivos con la familia.

en la taza os lo pasareis de coña hay me queda una subida pendiente.

salut igas

Enlace al post

Bueno, vamos por partes, para empezar el video, ya está editado, pero por problemas técnicos no puedo convertirlo a un formato visible (este ordenador me tiene frito :evil: ... como los huevos :lol: :lol: ) probaré en otro ordenador a ver si sale... no es que no tenga tiempo, ya sabeis como estoy de vacaciones...!!! 8) 8) 8)

Dia 19, salida de nivel medio, muy divertida, con senderos y trialerilla, que compartirá muchos de los trazos que hicimos este sabado pasado. Si vamos mas ligeros, podremos, seguir haciendo lo que me quedo pendiente en el rotebook

moveré tierra y mar parea poder salir el dia 19 :P ,are puntos positivos con la familia.

en la taza os lo pasareis de coña hay me queda una subida pendiente.

salut igas

Hurri, no puedes faltar, sino mi gaseosa se sentirá muy solita :( . Si quieres ganar puntos con la family, pues ya sabes... lavate la ropa, haz la cena.... no hace falta que te cuente más :D :D

Ya tengo ganas de la rutilla del sábado, a ver que nos depara la mañana, por lo pronto, ayer (como estoy de vacaciones, ay!! que eso ya lo he dicho) fui a dar una vuelta yo solito, resultado: 50 km, el guardabarros trasero partido por la mitad (justo donde empieza el subchasis), algunas piezas marcadas y algún que otro golpe por el cuerpo....

Alguien se apunta a dar un rulo mañana???????

lástima que mañana no puedo, tengo que pasar ITV al coche tuneado :lol: :lol: :lol: y demás cosillas pendientes.... una lástima Juanjoan...

en cuanto tenga el video en formato lo cuelgo!!!

Salut companys i GAS, GAS!!!!

Enlace al post

Si quieres ganar puntos con la family, pues ya sabes... lavate la ropa, haz la cena.... no hace falta que te cuente más

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo le hecho unos .... y ella me lava la ropa :lol: :lol: y la cena solo se hacer barbacoas con una cerveza fria fria :lol:

la llevo a un musical o al teatro y todos contentos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: acordaros que en mi casa yo digo la ultima palabra ,si cariño

nacho cuídate y no te pegues tortazos que te quiero sano para el sábado

saludos y gas g...

Enlace al post

Hola Companys, despues de leer vuestras salidas y la embidia que me dais, he decidido empezar a rodar con la moto de tranqui y me he puesto fecha el dia 19. Y como quiero salir en buena compañia me ha punto a la salida que organiceis.

Gracias jordi :lol:

Recuerdos para Josema

Saludos

Enlace al post

Ferna!!!!que bien que ya estes medio recuperado!!!que sepas que nos acordabamos de ti en las salidas.

Esperaremos el sabado con muchas ganitas.

A ver que nos ensenas :D :D

Saludos companys

Enlace al post

Queda desvelado, el secreto del dia 19.

Ferna, abre la veda de enduro 2011.

Ferna, yo ya tenia pensado hacer una salida, muy similar a la que hicimos los 11 mosqueteros, este sabado anterior. Creo que te va a gustar, y para empezar e ir viendo sensaciones, no esta nada mal. Pero ojo! si tienes algo pensado, no he dicho nada. Igual me gusta guiar la ruta, como ir detrás y quedarme con nuevas alternativas, para rutear.

Está en tu manos, Ferna!

Como ya ves, somos unos cuantos, los que estamos esperando el dia 19, para poder ver tu vuelta al mundo de los almuerzos :lol:

PD: a ver si para el 19, ya estas si no al 100%... estate a un 95%

animo Ferna.

Animo, Josema! como lo llevas¿?

housaberg82... que tal vas¿? te animas, este sabadete¿? nos tienen preparada una emboscada, que tu housa, esquivará sin problemas :D

Takete animo, ya verás como si aun estas mal de las costillas, los spidifens van de muerte!

rePD: como subí, por la ladera, mas los extras.. ya nadie se acuerda que toy jodio!!! :lol: :lol: :lol: :lol: así que me animo yo... ya que mi abuela, no postea en el foro. Coñas a parte, hoy no me dopao, y bueno, aun tengo molestia, pero la cosa va bien.

Enlace al post

Takete animo, ya verás como si aun estas mal de las costillas, los spidifens van de muerte!

rePD: como subí, por la ladera, mas los extras.. ya nadie se acuerda que toy jodio!!! así que me animo yo... ya que mi abuela, no postea en el foro. Coñas a parte, hoy no me dopao, y bueno, aun tengo molestia, pero la cosa va bien.

bueno takete como estas de las costillas?........

menos mal que estabas jodido si no subes la ladera en marcha atras , recupera te campeón gracias por la ruta que te as currado ...

ferna Ya tengo ganas de ver , EL TRUENO AZUL,

Salut dones i gassssssssssssssssssssss

Enlace al post

Merci, Hurri!

Tengo un spidifen, reservado para el sabado, por si veo que es necesario.

Nacho! que con las prisas, se me pasó por alto, lo de tu salida, y caida en solitario... Que tal estas???

Contamos contigo para el sabado?

Te hace falta algo? Yo te puedo, pasar unos spidifens :lol: :lol: :lol:

Saludos!!!

PD: Nachete, esta peor el video, o tu??? :D

hay ansia, por ver el video, pero mas ansia hay por saber, que el sabado, irás a muelte! :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...