Saltar a contenido

Gente de Tarragona

Puntuar este tema:

nil_cmb

Recommended Posts

Bienvenido Cristian!!! :D :D

Gran elección con la moto, fiable, robusta, con nervio, estable, en fin una GASGAS!!!! En el grupo no te faltarán incondicionales de la marca y también algunos detractores!! :twisted:

No en serio, te lo vas a pasar genial, ya verás... nos vemos pronto y aprende todo lo que puedas de este/nuestro gran maestro!!! :D :D que por sus OO que sube el solito la moto, o no Martín??? :lol: :lol: :lol:

Hasta pronto!!! Saludos y GASGAS!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• eltaco

399

• martineli

186

• MASTER JOSEMA

160

• HURRICANE75

136

bueno chicos, gracias a todos por el recibimiento al chaval. :D :D

Cristian bienvenido a este mundillo, veras k tropilla mas wuapa hay por aqui ya te los ire presentando :wink: vigila con alguno!!! :lol: :lol: por cierto Cristian fijate en ellos y aprenderas rapido, yo solo te puedo dar un achuchon de tanto en tanto :wink:

pdta. la mottillo viene capada por todos lados tengo faena pendiente con la GG.

escape entero

carburacion con cambio chicles

cambio plato y piñon

por cierto ya la a montado jejejejejeje ......... a este le gusta los caballitos :lol: :lol:

Enlace al post
por cierto ya la a montado jejejejejeje ......... a este le gusta los caballitos :lol: :lol:

tuu!! ¬¬ es lo que tiene ir probando tacto de puño y embrague jajajajajajaja

PD: gracias a todos por la bienvenida, nos vemos en el monte!

PD: nachoo!! cuanto tiempo xD que tal todo machote? jajaja

Enlace al post

jordi a pons con la moto?¿??¿?Bien pensado si señor,asi si hay alguno malo por alli le pueds cambiar el lugar xDDDD.

Enhorabuena por la moto khristian y a disfrutarla.

saludos a todos

Enlace al post

Bienvenido Cristian, es un placer tenerte entre nosotros. Muy bonita las gas gas en rojo,sera la bala roja.

Animo y poco a poco, que hace unos meses atras estaba igual que tu. Un saludo muy grande.

Enlace al post

Bienvenido cristian, un placer tener otro motero y encima de la famila Martin..

Espero que pronto alguien cumpla años o celebremos algo y nos juntamos todos en crono , almuerzo y lo que salga......

Ya le dejo trabajo al Jordi :wink:

Ah, me he dejado liar y el domingo subo con unos viejos amigos y el super Jordi a Ponts.ya veremos como nos queda el cuerpo...

Saludos a todos

Pd. Josema que tal vas?

Enlace al post

Ferna! estoy que no duermo!!!!

Hay muchas ganas de arrancar la burra. Eso si... tendré que salir empujando, porque como arranque la burra dentro del local, a las 7 de la mañana... :? me da que no llego al punto de partida :lol: :lol: :lol:

Por cierto... de donde sacas lo de super... Ahhhhh!!!! super 95... cierto!!! con mezcla elf :lol: :lol: :lol:

Verás el super, como irá de culo, para poderos seguir!!!

Vosotros mismos... que puedo hacer yo, entre tanto gato viejo???

eso no es una salida!!!

eso es una emboscada!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso si!!!! Gente de puta madre!!!!

lástima que tengan tanto nivel, y con nuestro grupito, se aburririan... porque si no...

PD: enric! ahora que ya no tenemos presencia de trolls, podrias canviar el post y poner Gente de puta madre (Tarragona) es coña... pero no estaria mal.

Enlace al post

Hola, me llamo julio y soy nuevo en esto del enduro, monto una exc 450 y busco gente para hacer salidas e ir tomando un poco de manejo con la cabrilla ya que esto de ir solo no me gusta mucho.

saludos.

Enlace al post
MASTER JOSEMA

Lo mio sigue su curso, despacio.

En mi situacion laboral me resulta dificil organizarme para tener una hora de rehabilitacion. Pero bueno, calculo que en tres meses más el médico me dará carta blanca.

De momento camino sin muletas, subo y bajo escaleras. No me planteo ir en moto hasta mitades de Junio. Primero debo doblar bien la rodilla para despues hacer bicicleta y reforzar la articulacion. En fin, paciencia. Pero leyendo este post pienso en que merece la pena el esfuerzo y paciencia para volver a disfrutar. En el peor de los casos cuando nos conocimos llevaba la rodilla rota e hinchada con rodillera ortopedica, o sea que iré mucho mejor.

Saludos a todos.

Enlace al post
Hola, me llamo julio y soy nuevo en esto del enduro, monto una exc 450 y busco gente para hacer salidas e ir tomando un poco de manejo con la cabrilla ya que esto de ir solo no me gusta mucho.

saludos.

Bienvenido Julio! Por cierto, esta mañana a las 8:30... mas o menos estabas en la gasolinera de pallaresos???

PD: de donde eres?

Josema!!! animo!!!

cuando estés recuperado, haremos una escapada, por tu zona, a ver si nos enseñas 4 senderos... :D cuidate y buena recuperación!

Jaume!!! yo se que si pudieras, por tema tiempo... serias uno mas de los desalmados :twisted:

Nos vemos!!!

Enlace al post

Coño! un vecino, de barrio!!!!

Pues, a ver disponibilidad de horarios!!! que ahora que ya alarga el dia, y que acabo de ponerle la luz a la kati, para poder ir a Ponts mañana... igual me iré animando a salir entre semana...

A ver si os creeis, que los neumaticos, se gastan de tener la moto en el garage!

Por cierto, la salida de hoy: 3 guerreros, en cabeza:

mister Enric, un pequeño guepardo, segudo de dos pequeñas liebres, que no querian perder, el rebufo!

El Hurri, se nos va espavilando :D . Un buen rato, corria mas que yo, ya que intentaba seguir a Enric, y yo intentaba, no pderderme :?

Corren mucho esta gente!!! a mi ponedme piedras y escalones coño!!!! :lol: :lol: :lol:

La ruta, ha pasado por la taza.

Una vez allí, Enric y yo, hemos decidido ponerle fin, a una subida (peor que la ladera) que nos miraba con cara de desprecio. En fin... gaaaaaaaaaaasssss y mas gaaassss!!! el resultado, el primer intento de ambos, con éxito! el segundo, no le ha dado problemas a Enric, pero yo me he visto obligado a tirar la moto, para evitar hacerme daño... que mañana voy a ponts tio!!!!! no es plan de jugarmela :lol: :lol: :lol:aun así, el espiritu competitivo... o mejor dicho: la poca cabeza, no me ha dejado, quedarme con los puños cruzados y nos la hemos jugado...

con la tonteria, hemos hecho backflips, hemos tirado las motos... y nos los hemos pasao de muerte!!! y con un cámara, que ha optado por subir una de las chungas de una anterior visita, a la taza...

Se podria decir, que los 3 nos hemos superado, y para el próximo dia, más superación!

PD: a la vuelta, hurri y yo, picando las burras: Gasgas contra Ktm... adivinad quien ha ganado... esta claro no????

los mossos!!! que estaban en la rotonda y nos han hecho cortar gas, e ir frenando, con mucho dissimulo!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Hemos tenido suerte, que estaban despistaos, y no ha hecho falta darse a la fuga :mrgreen:

Hurri!!!! que pasa??? que tu gasera, no sabe hacer backflips o que??? animate!!! miranos a mi y al Enric :mrgreen:

Martin! faltaba un poco de tu sensatez... si es que, no se puede dejar, a los crios sueltos, sin vigilancia.

Ala! ya teneis faena! saludos!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...