Saltar a contenido

Gente de Tarragona

Puntuar este tema:

nil_cmb

Recommended Posts

hola Hurrii, el chaval va bien poco a poco pero tiene ramalazos del Jordi :? :? le voy a dedicar un par de fines de semana para k valla cogiendo ruta, en semana santa me voy de vacaciones al Pirineo y seguramente me llevare la moto, espero coger un poco de fuerza para una rutilla fuerte con trialeras y demas, me gustaria dar una sospresilla al Jordi subiendo alguna rampita k tu conoces.. :mrgreen: :mrgreen: "vasss a flipaaa se va amonta un follon k no veaaaas" :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• eltaco

399

• martineli

186

• MASTER JOSEMA

160

• HURRICANE75

136

Señores! ruta para el sabado...

En principio, la hora de salida, será a las 9:00, aun no hay sitio, en concreto, puesto que depende los que seamos, quedaremos donde siempre, o no...

Ruta: cañera, guiada por Enric, nos alejaremos de la rutina e iremos en busca de arena, senderos, pistas y trialeras, que aun estan por concretar.

Salida no apta, para cardiacos.

Saldremos a demolernos los huesos, en las trialeras.

Solo adelanto, una cosa... respostaje de almuerzo y gasofa, a las 12:00 aproximadamente...

Quien se apunta???

PD: yo estoy apuntado al cursillo de l'Espluga... si alguien va a ir, que avise.

Enlace al post

Subo, un par de fotos del domingo, en la subida a Ponts!

Por una parte, el encuentro con Oleilla

hpim5368.jpg

Por otra, aquí la panda de motos, que hicieron la ruta

hpim5375.jpg

Saludos!

PD: tengo unas con Giovani Sala, pero esas como salen, todos... las dejo como privadas.

Enlace al post

Jordi, estoy intentando montarme algo con la guardia para subir contigo al cursillo, no lo descartes :wink::wink: para este sabado saldre un rato con el chaval pues tengo comilona en casa y el domingo si puedo me montare un solitario jejejeje

Enlace al post

Ya he visto que el fiera del Jordi os a contado la aventura del domingo. yo hoy ya casi estoy recuperado, fueron muchas horas encima de la moto, y uno tiene una edad.

Aunque en la foto el colega parece un poco cambiado :lol: .dentro de poco el sera el que levante el polvo...

Este fin de semana me toca recuperar con mi familia, que si no me cambian la cerrradura de casa.

Saludos a todos

Pd.Jordi pasame las fotos que mi hijo quiere ver que caretos teniamos todos :lol: :lol:

Enlace al post
Ya he visto que el fiera del Jordi os a contado la aventura del domingo. yo hoy ya casi estoy recuperado, fueron muchas horas encima de la moto, y uno tiene una edad.

Aunque en la foto el colega parece un poco cambiado :lol: .dentro de poco el sera el que levante el polvo...

Este fin de semana me toca recuperar con mi familia, que si no me cambian la cerrradura de casa.

Saludos a todos

Pd.Jordi pasame las fotos que mi hijo quiere ver que caretos teniamos todos :lol: :lol:

Ferna!!! te acabo de pasar las fotos, campeón!

Te adelanto, una por aquí...

Aquí tenemos a Giovani Sala, Ferna y el otro era el manager de Sala, que se sento con nosotros a comentarnos, como habia visto a Ivan :lol: :lol: :lol: :lol: Ferna! tu no diguis res! :lol: :lol: :lol:

hpim5371i.jpg

Martin!!! ahora mismo, te paso un privi, con el telefono del contacto enchufe en cuestión :lol:

dile que llamas de mi parte, aver si se acuerda, que me inscribí el viernes por la tarde.

Nil! como va todo? Por ponts.. pues nse lo del ambiente.. yo no veia ni lo que pisaba!!! Pero oleilla si que tubo tiempo de verlo :P

Tu estubistes en la Pobla... corriendo¿?

Enlace al post

salidakristian012.jpg

salidakristian004.jpg

salidakristian008.jpg

hola chicos..... mi primera salidilla seria con el chaval :D la verdad es k me a sosprendido :shock: :shock: me a seguido el ritmo, tranquilito pero sin enganchones ni caladas... esto de andar con tu hijo molaa e disfrutado :mrgreen: :mrgreen: , el sabado le apretare un poquillo, con cabeza y tiento :wink:

Enlace al post

Que bonito martin, lo que daría yo por salir con mi padre,que envidia sana que me da.

Takete parece que sales de la mina, :mrgreen: :mrgreen: Solo decir que takete y la cpmpañia con lo que fueron al

mundial son fuera de este planeta, se pegaron mas kilometros que lo participantes del mundial, y yo acabe echo polvo

de andar todo el dia para ver la mejores zonas del mundial de enduro. Con esto quiero decir que me quito el sombrero con

estos señores de las dos ruedas.

Yo tambien pongo unas fotillos del mundial.

03042011424.jpg

Uploaded with ImageShack.us

03042011423.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post

Martin!!! no tengas prisa, po enseñar al chabal!que por lo que dices, el tendrá prisa en adelantarte!!!! :D

Oleilla! que grande la Laia no??? A tu lado, se te ve chikitillo!

Mañana, salida cañera de momento, solo 3 guerreros, son los que estan dispuestos a sufrir... nadie mas se apunta???

Enlace al post

martin felicidades .no me animes tanto eres un maquina,ya he visto el vídeo,

ahora me falta ver el del jordi que alguien sabe como lo a hecho este jordi es el mesi del enduro .

saludos ahora me toca a mi

Enlace al post

chicos lo de hoy del Jordi es pa kitarse el gorro :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: tiene unos 00...... chicos a dejado el liston muyyyyy alto :? :? esa rampa en el video no se aprecia mucho pero se tienen k tener muy bien puestos para subirla.. si dudas en plena subida o no llegas te pegas un talegazo de cojones, a parte de lo complicado de subir es k no permite errores :twisted: :twisted: :twisted:

pdta, nuevo compañero Julio, k abra pensado despues de lo visto???? Julio un abrazo y bienvenido, conoces a dos k tal lo ves??????

Enlace al post

Weno, en mi linia, cada dia subiendo un poco el listón!

La verdad, es que en los videos, como de costumbre, no se aprecia nada, ya lo sabemos, pero los que hemos estado allí, sabemos lo que hay... y lo que hay es que el último metro y medio, es practicamente vertical.... :shock:

En fin, he quitado cuatro piedras, para hacer una buena entrada y le ha dado al gas...

Como dice, mi amigo Hurri! : lo malo, es si te caes!!!!

Si, te caes ahí.... chungo lo veo...

Subo una foto! aquí los tres mosqueteros, delante de las dos rampas, por un lado a mano derecha,justo encima de mi Kati, y a mano izquierda, justo al lado del Martin, esta la subida heavy, que no ha podido conmigo!!!!

hpim5385.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...