Saltar a contenido

Gente de Tarragona

Puntuar este tema:

nil_cmb

Recommended Posts

• Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• eltaco

399

• martineli

186

• MASTER JOSEMA

160

• HURRICANE75

136

Compys!!! Para el sabado, parece que seremos pocos...

Por el momento, hay dos guerreros, como seguros... Con una posible visita de Martin...

Confirmad asistencia, segun los que seamos, variaremos hora y punto de encuentro, Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a mi me gustaria ir pero voy de noche el viernes y no se que hacer, ya dire algo seguro, un saludo

Vecino!!! ni lo dudes!!!

sin dormir, se puede salir igual :lol: :lol: :lol:

Aver si te animas, que tienes que ir rodando, compy!

Enlace al post

Buenas!!

Pues, pues... el sabado le comente a mi padre de ir al circuito xD ir lo que es por el rio, mas que nada para hacer km y pillarle el punto a la moto, ya que el domingo

hubo un par de puntos que me agobiaron y lo pase mal... xD pero ya se enteraran ya... ¬¬ ya habra tiempo de trialeras, piedras, montañas (como la que subio Jordi xD), etc...

pero bueno, lo importante es pasarlo bien sea como sea y por campo mas ^^

buenas noches!!!

Enlace al post

Julio claro k si, lo pasaras de coña :D yo stoi de guardia y no se como amanecera el dia :( :( igual me escapo con el chaval a la taza depende del tiempo k tenga, pasarlo biennnnn :twisted: :twisted:

Enlace al post

Martin! te lo hubieras pasado de muchas maneras...

1-bien, porqué siempre lo pasamos en grande.

2-habrias pasado algo de miedo, con mi cabezoneria de subir, lo que muchos no veian... (pero yo lo veo :twisted: ) Mas miedo, cuando Hurri llegaba a lo mas alto de la subida y se le levantaba la moto, yendose el y moto para abajo... yo solo esperaba que la moto, no le cayera encima...

3-habrias pasado un poco de agonia, viendo como yo y Ktm, nos ivamos ladera para abajo, de manera casi imparable... solo decir, que por poco, tenemos que subir a por Oleilla :lol:

Me quedo un poco tocado, por no haber subido la nueva ladera... :x

Luego subo una foto de la mañana.

Saludos!

PD: Nos vamos superando, yo subiendo el listón, y mis jovenes discipulos, siguiendome de cerca.

Eso si!!!! no a los boicots eh!!! un poco mas de fé en dios!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

jordi k decirte del video...... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:pero ten cuidado, con el tema de buscar ese limite :? :? :?

pdta felicidades a todos los de esta mañana por la subidita, jejeje que paso Hurri????? estas bien ??? le echastes 00... tengo el cuadrante por pasarte......me lie con Jordi :oops:

Enlace al post
jordi k decirte del video...... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:pero ten cuidado, con el tema de buscar ese limite :? :? :?

pdta felicidades a todos los de esta mañana por la subidita, jejeje que paso Hurri????? estas bien ??? le echastes 00... tengo el cuadrante por pasarte......me lie con Jordi :oops:

Creo que se podria decir, que hasta el momento.. de todos los videos con la gopro, que he gravado... este es el más espectacular, por su técnica y dificultad...

Yo pensaba que no se veria nada.. pero impresiona eh!!! y partiendo de un video ya es raro!!!

Enlace al post

Demasiada adrenalina... si no grito, rebiento!!!!

Aquí pongo una fotillo, del ya nombrado escaloncillo...

hpim5406.jpg

A ver, para explicar un poco la foto:

Justo al lado de mis pies, a la izquierda, se aprecia un pequeño pegote de ormigón, que uso para impulsarme y lanzar la moto, donde estan sentados los compis... como lo veis?

La verdad es que me veia capaz, y lo hice mejor de lo que esperaba.

Yo esperaba clavar el carter y subir por la inercia... pero ni tocó el carter!!!

PD: Gracias a los dos mochileros Oleilla y Hurricane y gracias al cámara Julio.

Solo, no me habria atrevido, pese a que os pasasteis un buen rato, diciendome que eso era un cuicidio, que me iva a romper las muñecas... que iva a picar de frente... que etc etc... :lol: Por suerte, me dejasteis por imposible, y cerrasteis los ojos :D

Enlace al post

Eres una makina jordi,me quito el sombrero la camiseta el pantalon i todo, :lol: :lol:

Ahora te tengo que decir que pusiste de los nervios mamón.

Y ese Khristian como va con la moto?Esa pedazo de vala roja!!

Haber si te vienes ya con nosotros y nos pegamos un almuerzo que a mi es lo que mas me gusta de las salidas

los bocadillos de tortilla o lomo queso, :lol: :lol: :lol:

Bueno chicos un saludo y me despido que me voy de semana santa y tengo 10 dias por delante,

un abrazo a todos.

Enlace al post

Siento, que lo pasarás mal Toni!

Más fé en mi, brother!

Alguien sabe algo del Hurri??? me tiene preocupao, no verle por aquí... :? :? :?

si no responde.. lo llamo mañana, a ver...

PD: está el foro muy apagadote... donde está todo el mundo¿?

Josema, como lo llevas¿?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...