Saltar a contenido

Gente de Tarragona

Puntuar este tema:

nil_cmb

Recommended Posts

A ver si se recuperan tus niñas, Martin! Tu ya m'entiendes... :D

Estos dias, entre l'amenaza de lluvias, que muchos estan fuera y que vuelvo a estar en pareja, van a provocar unos dias de relax...

Eso si! el relax, lo hago dando gas!!! A ver como acaban estos 4 dias de fiesta.

Saludos!

Jaume! hace ya unos dias, que no se sabe nada de ti... todo bien???

A ver si hacemos una escapada, un dia de estos.. quien dice un dia.. dice un mes 8)

PD: tribu endú!!! donde andais¿?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• eltaco

399

• martineli

186

• MASTER JOSEMA

160

• HURRICANE75

136

Aquí cada loco, con su tema :D

Está chula la foto Jaume!

Ya haremos pasar alguna salida, por el clot, haber si así te vemos en el filo de alguna piedra!

Saludos! y gaaassss!!!! Aunque en el trial, mas que tanto gas... tacto!

PD: te paso por privado mi última hazaña, a ver como lo ves

Enlace al post

Que pasa gente!!! arriba ese animo, takete no te preucupes que el proximo fin de semana salimos un ratillo.

vaya semana santa aqui estoy en el bungalow y con el portatil por que caen chuzos de punta. :lol: :lol:

Martineli que te cuentas que eso estas preparando?ya te estas liando.

Bueno un abrazo para todos.

Enlace al post

oleilla k pasa campeon!!!! pues como dices me estoi liando con el RC, temporalmente :roll: me han detectado el sindrome de "piter pan" y yo les he dicho k nooooooo k yo soy Piter Pan :lol: :lol: :lol: :lol:

un abrazo campeon... cuando tendremos otro cumple...... para juntarnos otra vez todos :wink::wink:

Enlace al post
MASTER JOSEMA

Esta semana proxima podré salir martes ( cuando sale teletubi ) y miercoles ( cuando sale joanjuan ), con cuidado de no apoyar fuerte la pierna derecha. Pero he perdido y no encuentro el móvil para llamarles. Si leeis esto llamadme para quedar, salida suave de 15 a 18 h.

Saludos, si alguien puede salir en laborable que me llame o envie un MP .

Enlace al post
MASTER JOSEMA
Hola a todo el mundo, aprovecho para presentarme, ya que soy nuevo en este foro.

Este fin de semana vi que existía este post alimentado por el personal de Tarragona y he decidido registrarme.

Hace poco tiempo que vuelvo a ir en moto, así que el nivel es malo tirando a cutre diría yo, Tengo disponibilidad para salir todas las mañanas de lunes, martes, jueves y viernes, así que si alguna alma caritativa quiere sacarme de paseo a ver mundo, soy todo oídos.

Un saludo a todo el mundo

Ah! Se me olvidaba, soy de Reus. He intentado acceder al perfil para ponerlo pero no he visto por donde hacerlo

LLAMAME

Enlace al post

Ei Josema!!!

Me alegro de ver que ya puedes volver a salir,

Acabo de ver el mensaje y ya te digo que ningún problema para quedar el martes. De todas maneras tenía pensado en llamarte pasado fiestas. Como ves ya vuelvo a tener internet, todo un lujo.

Te llamaré de aquí a un rato

Enlace al post

hola teletubi..... si te parece cuando salga con el chaval k esta empezando con el tema del Enduro, te doi un toke.

Josema como estas campeon, veo k vas mejorando me alegro :D :D como le he dicho a teletubi te aviso cuando salga con el chaval..... cuidate campeon y no te fuerces k en cuanto estes bien nos tienes k llevar de ruta, un abrazo Jº Maria.

Enlace al post
hola teletubi..... si te parece cuando salga con el chaval k esta empezando con el tema del Enduro, te doi un toke.

Josema como estas campeon, veo k vas mejorando me alegro :D :D como le he dicho a teletubi te aviso cuando salga con el chaval..... cuidate campeon y no te fuerces k en cuanto estes bien nos tienes k llevar de ruta, un abrazo Jº Maria.

ok, martineli, a ver si podemos quedar un dia para salir, ya avisaras.

Enlace al post

Wola nois!!

Supongo que alguno habra notao que he desapareceido un poco jejeje

Basicamente desde que se escoño la gaseosa.

Solo deciros que a primeros de mes volvere a las andadas (si todo va bien) con el motor en perfecto estado :mrgreen:

Ya tengo ganas de volver a enwararme con vosotros que aunque solo hemos compartido 2 salidas, me lo pase teta ;)

Enlace al post
MASTER JOSEMA
Por cierto, se me esta calentando el ocico con cambiarla por una 450 4t.

Que os parece? Sabeis de alguien que busque lo contrario?

YO NO LO HARIA:

Si suponemos que las motos pierden 1000 € año de valor y de nuevas las 2t cuestan 2000 € menos el resultado probable del cambio ( si no pones dinero ) sera una 4t mas vieja que la tuya, con la gas gas no tienes problema de recambios, ...en fin.

¿cuanto crees que te durara una moto nueva ?. Divide el coste, entrega la gas gas en el concesionario y menos problemas,

Yo lo he hecho, te informo por MP.

Enlace al post
Por cierto, se me esta calentando el ocico con cambiarla por una 450 4t.

Que os parece? Sabeis de alguien que busque lo contrario?

YO NO LO HARIA:

Si suponemos que las motos pierden 1000 € año de valor y de nuevas las 2t cuestan 2000 € menos el resultado probable del cambio ( si no pones dinero ) sera una 4t mas vieja que la tuya, con la gas gas no tienes problema de recambios, ...en fin.

¿cuanto crees que te durara una moto nueva ?. Divide el coste, entrega la gas gas en el concesionario y menos problemas,

Yo lo he hecho, te informo por MP.

Gracias Josema, supongo que si lo hago tendre que poner dinero, como la mia encuentras x 1200 y he visto yamaha, ktms y cosas asi de 450 a partir de 1500-1700, me da un poco de apuro por lo que dicendel peso, pero con las 450 le podria montar las ruedas de SM para ir a currar algun dia o a almorzar por hay.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...