Saltar a contenido

Gente de Tarragona

Puntuar este tema:

nil_cmb

Recommended Posts

• Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• eltaco

399

• martineli

186

• MASTER JOSEMA

160

• HURRICANE75

136

BON DIAA!!!

ALguien se anima a un paseito campestre-improvisado-light para hoy????

JO.....Como idolo de masas no tengo mucho futuro, no :shock:

JJ!!! Animo! por algo se empieza... aunque ese algo, sea zero :lol:

Yo durante el dia, estoy currando tio... rara vez, tengo libre... rarisima!!!!

Yo comenté, que alguna salida entre semana, haria con elpupas... ya que de antemano, comentamos que ambos, plegamos a las 19:00... y que hasta las 21:30 hay luz, y se puede hacer una salidilla, rápida.

Pero fuera de eso, nada... hablo por mi!

Como, tenemos lo del sabado¿?

Quienes, seremos al final¿?

Por privado, sitio, hora.... y ruta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aviso de última hora!

Mañana sabado 20, salida a las 8:40... sin sitio establecido, quien se quiera unir, que diga algo ipsofactamente!

Ruta larguilla, con mucho de todo :twisted: la ruta incluye, almuerzo y rellenamiento de gasofa, precio de la ruta: la suma entre almuerzo y gasofa!

Saludos!

dsc0113tt.jpg

Enlace al post
Aviso de última hora!

Mañana sabado 20, salida a las 8:40... sin sitio establecido, quien se quiera unir, que diga algo ipsofactamente!

Ruta larguilla, con mucho de todo :twisted: la ruta incluye, almuerzo y rellenamiento de gasofa, precio de la ruta: la suma entre almuerzo y gasofa!

Saludos!

Vamooo al atake endureros!!!!

Ya tengo sueño ahora, no te digo na lo que tendre mañana pffffffff!!

Enlace al post
MASTER JOSEMA

Salida ESPECIAL el próximo martes por la tarde. de 4 a 7 , confirmación por MP.

Sin almuerzo.

Sin Chicas.

Con emociones fuertes, FUERTES.

Enlace al post

MUY BUENAS LAS FOTOS

PERO TENGO LA NOTICIA FILTRADO DE UN VIDEO ENVIADO COMO MUESTRA A KTM

??ULTIMA NOTICIA ¡¡¡¡ NO MAS CAIDAS PARA PRINCIPIANTES Y NOVATOS

Y LOS DEMAS NI HABLEMOS

SE INVENTO EN ARGENTINA UN MECANISMO QUE ES UNA MARAVILLA

HASTA UN DISCAPASITADO DE UN BRAZO PODRA SUBIR A ENDURIAR

ESTA PRONTO A SALIR A LA VENTA KTM LO ESTA PROBANDO

VER VIDEO

SALUDOS

Enlace al post
MUY BUENAS LAS FOTOS

PERO TENGO LA NOTICIA FILTRADO DE UN VIDEO ENVIADO COMO MUESTRA A KTM

??ULTIMA NOTICIA ¡¡¡¡ NO MAS CAIDAS PARA PRINCIPIANTES Y NOVATOS

Y LOS DEMAS NI HABLEMOS

SE INVENTO EN ARGENTINA UN MECANISMO QUE ES UNA MARAVILLA

HASTA UN DISCAPASITADO DE UN BRAZO PODRA SUBIR A ENDURIAR

ESTA PRONTO A SALIR A LA VENTA KTM LO ESTA PROBANDO

VER VIDEO

" onclick="window.open(this.href);return false;

SALUDOS

Y si le das, tu moto a Cervantes, verás como tu moto vuela!

Solo espero que no lleguen a destrozar una KTM, con esa mierda.

Que estoy de acuerdo en que para minusvalidos, tiene que estar muy bien...

pero fuera de eso, a mi me gusta conducir la moto y experimentar cada sensación, desde un bordillo de un palmo, hasta un escalón de metro veinte...

Si la KTM 300sixdays 2012, que me voy a comprar, lleva ese sistema, canvio de planes y me paso al enduro en variant! :lol: :lol:

PD: salida wapa la de hoy, no JJ? con mucho de todo... unos 80-90km para JJ y unos 120-130 para mi. Con algunas trialerillas, y unos cuantos senderos de los técnicos! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
salida wapa la de hoy, no JJ? con mucho de todo... unos 80-90km para JJ y unos 120-130 para mi. Con algunas trialerillas, y unos cuantos senderos de los técnicos! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y unos buenos bocatas, y un par aterrizajes no controlados, y un tripode improvisado de PM y un encuentro con unos ocompis que no esperaba y........................ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PD: En la segunda caida, cuando andabamos con los 2 del bar, me he dado un golpe en la pierna (me ha caido la moto encima)....mesta saliendo un morao :shock: :P

Enlace al post
salida wapa la de hoy, no JJ? con mucho de todo... unos 80-90km para JJ y unos 120-130 para mi. Con algunas trialerillas, y unos cuantos senderos de los técnicos! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y unos buenos bocatas, y un par aterrizajes no controlados, y un tripode improvisado de PM y un encuentro con unos ocompis que no esperaba y........................ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PD: En la segunda caida, cuando andabamos con los 2 del bar, me he dado un golpe en la pierna (me ha caido la moto encima)....mesta saliendo un morao :shock: :P

En esta, no te visto eh!!!! ahora subo un par de fotos.. incluida la del tripode :D

Ojito con JJ... que le hecha huevos!!! y va detrás de la cabra eltaco, sin mucho miramiento!

La roca del riu... i després la micro trialera aquella, amb la roca.. saltant.. etc etc... has passat mbe!

Enlace al post

hpim5514.jpg

hpim5517c.jpg

hpim5521.jpg

Por último, el trípode!!! JJ nos lo hemos dejado en el arbol, tio! Habrá que ir a buscarlo... como se pierda... :lol: :lol: :lol:

hpim5520.jpg

PD: mi Kati, mañana cumplirá los 8 miles!

Enlace al post

En esta, no te visto eh!!!! ahora subo un par de fotos.. incluida la del tripode :D

Ojito con JJ... que le hecha huevos!!! y va detrás de la cabra eltaco, sin mucho miramiento!

La roca del riu... i després la micro trialera aquella, amb la roca.. saltant.. etc etc... has passat mbe!

Va ser on te vas quedar enganxat al començament d'anar am aquells 2, jo tambe me vaig enganxar pero al fer peu sem va esfonçar ale cap a ball.......

i aixos de seguirte.....¿anem a fer enduro o no?...GAAASSSS!!!!!! :mrgreen:

Enlace al post
Ei Jordi!

Per quan la KTM 300 6days? He vist les fotos a la web i es preciosa, llastima que deu costar cara, cara

Bones les fotos ;)

Per quan¿? aixó m'agradaria saber-ho a mi!!!!

En quan tingui el carnet... calculo, que en un més el tindré, ja que el próxim divendres faig el primer examen... l'latre div faig el de pista i l'altre el de circulació... un meset i tinc carnet, si esque tot surt bé.

Lo que nose es quan surt a la venta la 2012... i el tema pasta... val com els kilometres que porta la meva Kati... 8 miles!

JJ, ahora no pierdas el ritmo, de seguir saliendo...

Hoy he salido con el manager de Giovani... Ferna, sabe a quien me refiero :lol:

hemos hecho unos pocos km... para ser exactos 160...con mucho de todo... y con almuerzo económico! dos bocatas, que estaban hermosos... mas cola, cerveza y un café.. 8,50e.... de coña no????

Hay que empezar a hacer salidas, de poca gente... o hacer grupos... o orgnizarse... pero empieza a haber mucho polvo, como para ir más de 3...

Enlace al post

Preparando el fin de semana!

Sabado, salida de unos 120-130km... con almuerzo económico y depósito a media ruta...

quien se apunta???

Hora de salida y lugar, via privado, dependiendo de los que seamos.

saludos!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...