Saltar a contenido

Gente de Tarragona

Puntuar este tema:

nil_cmb

Recommended Posts

• Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• eltaco

399

• martineli

186

• MASTER JOSEMA

160

• HURRICANE75

136

molt molt guapa nil

una honda es una honda

que la disfrutis....

salut

gràcies, encara que m'agrada canviar frequentment de marca, vull provar que és tenir una Honda.

Enhorabuena nil, veo que sigues con el motocross, yo pensaba que volverías al enduro... pues nada, a disfrutarla. :D

Gracias! Pero al enduro pienso volver tarde o temprano. Sin ir más lejos tengo una FMX650, pero es demasiada pesada para ir por cualquier camino.Haber si en un futuro no muy lejano podemos hacer todos una salidita como los "viejos" tiempos. Cuídate mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabona Nil. La moto es guapisima. Cuando entrenes por aqui cerca veras la mia y quiero que la pruebes. Y me das tu impresion. Felicidades y bien benido a la marca y al cross,je,je. 8)

Enlace al post
Nil..................muy guapa.....................sabes lo UNICO que le falta a esa moto??

ESA PLACA CYCRA!!!!!

el kit de pegates GEICO no el descarto. Però m'encanta la careta blanca de seria de les noves CRF's. A veure quan vens a la Pobla...

Enhorabona Nil. La moto es guapisima. Cuando entrenes por aqui cerca veras la mia y quiero que la pruebes. Y me das tu impresion. Felicidades y bien benido a la marca y al cross,je,je. 8)

Gràcies! Benvingut al cross no! que ara farà 2 anyets que en faig :D Benvingut a la marca sí. Quina Honda tens tu?

salut

Enlace al post

Ok, Nil. La meva es una CR500 2t. Para ir calentando. Haber si algun dia coincidimos que ya esta apretando el calorcete. Resido en Mont-Roig del Camp y curro en Cambrils asi que somos vecinos, je,je. Gasss! 8)

Enlace al post
Ok, Nil. La meva es una CR500 2t. Para ir calentando. Haber si algun dia coincidimos que ya esta apretando el calorcete. Resido en Mont-Roig del Camp y curro en Cambrils asi que somos vecinos, je,je. Gasss! 8)

Quan vulguis home!

Jo demà a la tarda tinc festa a la feina i aniré a rodar a la Pobla de Mafumet, que a l'estiu obren de 18 a 22h

saluttt

Enlace al post

Diosss!!! una 500, 2t???

Mi futura 300 a su lado, será como una pitbike 80! :lol: :lol: :lol:

PD: mucho cuidado con la matahombres!

Enlace al post

Bueno, la CR500 inconducible no lo es. Pero si requiere un poco de adaptacion con el tacto del gas y por otro lado el fisico que, lo soluciono de forma efectiva, me paro cuando se me anestesian los brazos y ya esta. Bueno pues igual me acerco a la Pobla pero no la traere porque no dispondre de medio de transporte en toda esta semana. Bueno saludos i fins dema!!! 8)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...