Saltar a contenido

Ayuda buscando moto para empezar [Altura]

Puntuar este tema:

0verflow

Recommended Posts

Hola,soi nuevo en el mundo de la motos y en este foro,mido 2.03 y estoy a punto de cumplir 16 años. Me gustaria encontrar una nacked para mi altura de 125 pero a la vista esta que eso no es posible xDD me suben las rodillas por el encaje del deposito.Y un compañero me recomendo motos de enduro y supermotard,desde de las vi :o :o :o :o me encantaron y me puse a buscar.Yo lo que busco es una moto alta en la que ir comodo es mas para andar por la carretera y cuando coja practica adentrarme u poco en el mundo del enduro y dentro de mi ignorancia he llegado a la conclusion de comprar una moto de enduro con ruedas de carretera (Si no me equivoco se llaman supermotard) y despues un par de ruedas de enduro para meterme al monte cuando me entre el gusanillo. Estas son las motos que he visto y mi amigo me ha recomendado:

Mi presupuesto esta en los 3000 euros y si me apuran 3500 tambien seria cuestion de buscarlas de 2º mano...

Yamha XT 125 r

yamaha-xt-125-r-li.jpg

Gas Gas Pampera 125(He leido que tiene poca fuerza)

gas-gas-pampera-125.jpg

Husqvarna Sm 125

01092007240ch8.jpg

Bueno me comento que se podrian hacer unas modificaciones como poner unos suplementos o algo asi(pero yo no entiendo casi nada de eso xD)

Me da igual que sea enduro o supermotard lo principal es que las rodillas no me suban por encima del encarenado XDDDDD.

Despues de este largo post(agradezco el que hayas leido hasta aqui)mi ultima pregunta es:

Seria viable tener una moto de enduro y andar por carretera con ella?,me rediero al tema de las ruedas que igual se gastan mucho.

Un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Porque no hacemos una cosa.Me pasas unos cuantos centimetros a mi 1.71 y todos contentos. :mrgreen: :mrgreen:

Yo tocaria el suelo en mi gas gas y a ti no pasarian las piernas por encima del deposito.

Joder que mal esta repartido el mundo,quiero decir los centimetros :D :D :D

Suerte con la compra"chiquitin"

Enlace al post

con lo grande que eres una 2t sin duda.Y como te enganxaras a la montaña enseguida,pillala de enduro y le pones unas mixtas duras para la carretera y un par de gomas de cross o enduro "solamente" para salir al monte.Con un par de consejos de conduccion le puedes hacer un monton de km por carretera.

Enlace al post

Por lo que estás comentando creo que tienes estas opciones:

Gas-Gas 125 2T Halley:

http://www.gasgasmotos.es/es/halley/12-ec-125-halley.html

Husqvarna WRE 2T:

http://www.husqvarna-motorcycles.com/_vti_g5_ver.aspx?IdVer=66&rpstry=167

O la incombustible Yamaha DT 125 pillada de 2ª mano.

A partir de aquí, y con tus 2 metros de altura, pocas opciones más te quedan a parte de esperarte a poder subir de cilindrada.

Saludos y suerte :wink:

Enlace al post

buenas a todos,yo personalmente me quedaria con la husqvarna,de esas 3 que tiene o la ktm 125 esa que le venden pero si fuera el me esperaria para una 2504t como minimo por que con lo grande que es !!!le va a faltar moto

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...