Saltar a contenido

!!NOVEDAD!! HUSABERG 2009....by JP


JP

Recommended Posts

Esta semana pasada fue presentada en la feria de la moto en Milan y como ya habia oido que la moto iba a ser completamente nueva estaba deseando ver alguna foto de ella por algun lado y mira tu que le echo mis jefes que estubieron alli y me trajeron estas dos fotos.........flipar.

dsc00057mu6.jpg

dsc00058pm6.jpg

Que puntazo de moto, que puntazo de motor, estos tios de Husaberg lo van a revolucionar todo.

Fijaros en la foto del motor y mirar que en la posocion que esta es como esta montado en la foto.

Inyeccion electronica

El deposito de gasolina se llena por donde siempre pero los litros de gasolina caen hasta donde ahora esta el hueco famoso en las nuestras, veis que ya no esiste tal hueco, pues es el deposito de gasolina. Es para compensar el reparto de pesos.

En donde deberia ir el deposito de gasolina ahora lleva el filtro de aire.

El kit de arrastre sigue en el lado izquierdo pero el silencioso esta ahora en el derecho. Lo que no veo tampoco en el izquierdo es la pata de arranca, ¿habra desaparecido, o solo la han cambiado tambien de lado?.

Pues esto es lo que se ahora mismo de la nueva HUSA, conforme vaya teniendo mas informacion la ire poniendo aqui al igual que os pido que cualquier cosa que sepais, escribirla que estamos todos deseosos por saber cosas.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • husa

    10

  • Nes-Husaberg

    7

  • JP

    5

  • Jesus_ite

    5

Pues que quereis que os diga, la moto es muy chula pero la exclusividad del escape y el kit de arrastre y la palanca de arranque desaparece para ser como todas. Por cierto he visto en otro foro más fotos y la palanca de arranque desaparece, así que tocará encenderla a primera hora de la mañana con el botoncito con el consiguiente desgaste del piñón de arranque.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
dios me parece realmente fea...

y otros que se apuntan al asco-colin ktm....

no me convence nada. eso si lo del motor un puntazo

Ya sabes tio,en gustos...................., a mí me parece impresionante en todo, ya veremos como funciona, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mas info

Chasis de Cro-Moly

450FE 2009

Engine 1-cylinder 4-stroke SOHC, 4 valve

Displacement 448.6 cc

Bore/Stroke 95/63.4 mm

Compression 11.9:1

Starter Electrical, 6 Ah

No of gears 6

Fuel management Keihin EMS with EFI

Clutch Multi disc, wet, Magura hydraulic operated

Frame Perimeter Chrome-molly

Sub-frame Polyethylene (plastic)

Handlebar Tapered aluminium

Suspension front WP USD 48, fully adjustable

Suspension rear WP PDS 5018 DCC, fullt adjustable

Susp travel Front 300 mm, rear 335 mm

Brakes front/rear Two piston/ single piston, Brembo

Wheels front/rear 1.60 x 21"; 2.15 x 18" Excel

Tires front/rear 90/90-21"; 140/80-18“

Steering angle 63.5°

Weight 112kg

Mas fotos

2009%20husaberg%206.jpg

2009%20husaberg%201.jpg

2009%20husaberg%204.jpg

2009%20husaberg%205.jpg

husamotor02kg9.jpg

husamotor01ob2.jpg

Creo el motor es bastante similar al KTM EC4 el que lleva la nueva KTM EXC450 R

KTM_450_Moteur_EXC-R_stpz.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy guapa, me parece que aguantaré la mía un poquito más y para mediados o finales del 2008 me la pillaré, ahora una pregunta, donde esta la pata de arranque, yo no la veo y si te quedas sin bateria que haces a tirón, no se supongo que tenemos tiempo para ver que tal va en competición,

Slds

David

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracioso, no? y luego dicen que son nuevas, me consta que esta moto lleva 3 años hecha y rulando con Mario Rinaldi.

Saludossssss

Fuerza 4 tiempos

Por cierto han cambiado hasta el logo, seremos o no seremos 4 stroke force, como me despedire despues de vosotros?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno parece que la procedencia de la moto es total de ktm, :( por que viendo la foto del enlace de el forero Urban-h, ademas que me sonaba de haberla visto en alguna revista de moto verde o de off-road solo moto, esa version de chasis y motor.

Pero que esperais, si Husaberg y Ktm, ya compartian muchas igualdades, antes del 2004, y al unirse husaberg al grupo ktm ,desde entonces hay que reconocer que la moto mejoro notablemente en servicio,calidad y fiavilidad. :D

La moto sera distinta a las ktm 2008 en motor y chasis, pero la moto es ktm no me jodas. :x

Para eso que cojan la ktm 2008 y la pongan los plasticos azules y amarillos.

Que opinais! :twisted:

El que compre esa husaberg si que va a hechar un pestazo a naranjito, ademas de mancharse de naranja aunque la moto sea azul, y amarilla jejejejeje....... :twisted:

Yo seguire com mi husaberg fe 450 del 2006 que tiene ya 8700 km, y no se si 270 horas, de puro enduro, y lo que la queda a la pobre, todavia por sufrir, por que la pienso reparar cuando rompa, por que agun dia tendra que romper :twisted:

Si supiera mi moto, lo que la queda por sufrir, cobraria vida, y saldria zumbando del garaje! jejeje :twisted: 8O

Husa, aunque desaparezca el lema "4 stroke force", algunos lo seguiremos usando! :)

Peazo royo os he metido, lo dicho ya veremos en un futuro a la Husaberg naranjita rodar jejejeje....

Un saludo a todos!

Husaberg "4 stroke force"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...