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!!NOVEDAD!! HUSABERG 2009....by JP


JP

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Husaberg, Ktm, ¡¡qué carallo!!!, la moto es guapísima, y espero resultados de como va que seguro que bien. Casi todos nosotros somos aficionados que salimos al monte una vez por semana y lo que queremos es que la moto responda, no nos de problemas y que dure mucho y por último la exclusividad, creo que esta reunirá todas estas cosas ya que las anteriores Husabergs lo han hecho.

Husa vete pidiendo un lote de esas para los usuarios de este foro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , que como toque la lotería estas navidades seguro que caen algunas.

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Vaya Husaberg!

La verdad es q es muy bonita y exclusiva...si ahora ya nos miran cuando vayamos en una de esas a mas de uno se le caera la baba. jeje

Yo pienso q esa moto esta desarrollada por husaberg como siempre pero para abaratar costes han utilizado mas cosas en comun. Creo q no habra nunca una ktm amarilla,(seria asi porque la marca fuerte es ktm), a los austriacos les interesa tener a husaberg y beneficiarse de algunas soluciones tecnicas asi como evolucionar un producto diferente.

Yo no tengo nada encontra de la ktm pero es q joer hay mas q estrellas y ya cansa. Es como si fuera la moto de moda como hace 6 o 7 años fue la gas gas.La verdad es q lo han hecho muy bien y han crecido muchisimo como marca hay q reconocerlo. bueno asi somos mas exclusivos todavia!

un saludo husaberos

4 stroke force forever

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  • 4 weeks later...

Despues de leer varios mensajes de este hilo no he podido evitar ponerme a escribir. Porque me escandaliza que, husaberos aparte, parace que nadie más entienda el porque vemos lo del "apesta a naranja" como algo negativo. Pues claro que es negativo que una marca se desnaturalize, que una marca cuyo principal argumento de ventas es su solera y su marcado carácter tanto a nivel estetico como a nivel de soluciones tecnicas se llene de piezas que comparten molde con las de la naranja. En la husa vemos la moto que salio de una frabriquilla de Suecia, puso contra las cuerdas a todos los goliats de la industria y les convenció que con una 4t se podia ir mas rapido que con una 2t. Si quisieramos la fiabilidad, la "estandarización" y la tecnologia de una KTM nos comprariamos una KTM. La moto es pasión, lo ha sido siempre, pero aqui a veces parece que solo sea consumo y nada mas. Cuando voy a una carrera de clasicas disfruto como un enano viendo el montón de marcas y de inventillos por los que apostaban cada una de ellas.

Que gracia me puede hacer a mi que una Derbi gané un GP de 125 cuando sé que desde que se la comió Piaggio lo que gana es una aprilia pintada de rojo, esa ya no es la moto que fabrican al lado de casa ...

Pues esto de la naranjización de la husa es lo mismo.

Si un gigante comprase Ducati (una marca comprable a hsb en cuanto a caracter marcado) y de un año para otro desapareciesen los chasis de tubo de "hierro" para pasarse al deltabox, el desmo, etc los ducatistas se pondrian a llorar como nos hemos puesto los husaberos al ver esta kt pintada de sueca, por muy buena moto que sea.

Sobre moto decir que mi primera impresión es que es una pedazo de moto y que me gusta ver nuevas cosas, pero lo siguiente que veo es que la sueca ya es mas austriaca que otra cosa y eso me jode. Me jode lo que se pierde.

Pues yo opino que esto es una PATADA en la jeta a BMW que conceptualmente querían innovar con cosas parecidas como el cilindro casi horizontal, el chasis perimetral, y la nueva distribucion de masas, por no decir la inyección, si os dáis cuenta, acaban de hundir los argumentos de los alemanes, su moto se ha quedado antigua antes de ver la luz.

Con ello KTM Husaberg se cubre las espaldas, un modelo Innovador para desarrollar en el mundial de enduro con Carlsson y Ludjberg, y otro modelo mas clasico para seguir ganado titulos con la armada finesa y el amigo Cervantes.

Un 10 a los austriacos, BRAVO.

Sobre lo que dice gonzaran, creo que se flipa un poco porque si con poner un motor de ktm al reves y un subchasis de plástico han dejado la BMW anticuada entonces donde estan Suzuki, Kawa, Yamaha y Ktm con sus carburadores y su falta de electrónica.

Personalmente me convencen mucho más (a falta de la verdadera prueba que es subirse en la moto) las soluciones de BMW (para centrado de masas)que las de la HSB. Pasar el embrague al eje del cigueñal para retrasar el motor y asi bajar el cilindro, lo veo muy bien resuelto y sin embrargo la husa no veo que aporte mucho mas que darle la vuelta al motor para poner eje primario y secundacio en linea en la vertical para asi retrasar peso, pero es que el cigueñal ahí tan arriba... lo tendran probado y reprobado para no cagarla, supongo... pero es que parece que en lugar de bajar peso lo que han hecho es subirlo, ellos sabrán (los austriacos, jeje).

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