Saltar a contenido

¿Qué te gusta/valoras más de tu moto y qué mejorarias?

Puntuar este tema:

HUSABERGMALAGA

Recommended Posts

Yo valoro los submarinos que tiene y la traccion que ofrece con los mismos....

Y lo economico de los repuestos , facilidad y fiabilidad mecanica.

A y tambien la suspension trasera , lo wapa que esta y la parte ciclo....

Malo pues las tipicas pijadas de gas gas que solucionas con un poco de imaginacion y 4 duros.

Un saludo

PD;La mejoraria con unas horquillas ttx....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que mas me gusta de mi husky 300 son los bajos y la súpertraccion que tiene, se lo sube todo!!!!! :mrgreen: y no suelo hacer nada de pistas pero en ocasiones no le sentaría mal una sexta velocida. Un saludo

Enlace al post

pa mi en buena en todo,pero para hacer algun camino para ir a circuito o alguna salida endurera seria la ostia una 5ª mas larga o una sexta,el resto,perfecta como no.

Ahhh es una CR 250 2003

Enlace al post

GAS GAS 250 08:

PROS: motor, chasis superestable, relacion calidad-precio, recambios, fiabilidad, estetica...

CONTRAS: quizas le sobre algo de peso y envejezcan pronto si no tienen buen mantenimiento.

PD:cada dia estoy mas contento con ella. :wink:

Enlace al post

Esas curvas voluptuosas, ese olor que me enamora, su dulce voz, su caracter, su tacto, lo que por mi hace, no me critica, siempre espera mi llegada ansiosa por que la monte. Es perfecta.

PD.: ¿Hablábamos de motos verdad?, es que si es sobre mujeres necesito tiempo, una cafetera entera y calentar mis dedos (para escribir en el ordenador, mal pensados) :mrgreen:

Enlace al post

Yo a mi KTM exc 250 09 le quitaría algun que otro centímetro de altura ya que es la causa del 80% de las caídas tontas que tengo. Tambien le añadiria la 6ª que traen los nuevos modelos y el deposito translucido para saber como anda el nivel de gasofa.

Por otro lado alabo su traccion, respuesta de motor, manejabilidad y dureza :twisted:

Enlace al post

Pues de la mia valoro que ando muy agusto y que por ahora no me ha dado ningun problema, y le pondria las suspensiones, con los muelles que equivalen a mi peso y luego llevarselas a un preparador.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...