Saltar a contenido

Escape completo EC-07

seba

Recommended Posts

Muy buenas a todos compañeros, vereis tengo una gas gas ec del 2007 y quisiera cambiarle el escape ya que el que tiene está el pobre hecho una pena, el caso es que pido opinión para ver cual os va bien a vosotros porque yo estoy pensando en ponerle el messico pero cuesta un mucho más que todos los otros. Otra de las posibilidades era montar el escape de la 2008 que dicen que es un poco más recojido de la curva y un silencioso (no el de casa), es que no quiero perderle muchos bajos y con el de casa tiene unos impresionantes y si no fuera porque está que dá pena no lo cambiaría, gracias tíos. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en el tema de los escapes la genten no suele contestar muxo... :roll:

io t aconsejo ponerle el de casa pero nuevo si no quieres perder bajos... y otra cosa seria canviarle la bufanda y ponerle el silencioso messico.. asi pos tendrias una mezcla."explosiva"... :lol:

Enlace al post

Hola de nuevo, éso mismo es lo que voy a hacer preguntar en el concesionario por un escape nuevo de serie porque es verdad que van de vicio y te aseguro que éste tiene poco arreglo porque no encaja en el cilindro ni de coña y está comido de bollos, así que ya lo e decidido, escape de serie 2008 y silencioso messico ó crd, creo que e acertado, de todas maneras le ponga lo que le ponga es un maquinón¡¡¡, gracias a todos y gasss... :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post

Que pasa beless, me fijé en tu escape en Carchelejo y no tenía ni un bollo, yo no sé como lo haces tú pero parece que todos los golpes que le doi van al escape, y ya pa rematar hoy lo e hecho un cascajo, es que soy un inutil y le meto ká porrazo, jejeje. Bueno tío un saludo.

Enlace al post

Yo llevo el original con un silencioso BRP, que es un silencioso artesanal que fabrican para GG hecho en fibra de carbono, la verdad es que estoy contentisimo y va de PM y ademas es sduper ligero, todo el mundo que lo lleva dice que va muy bien y ademas pasa los fonos de 94db ay silenciosos que seguro que ban mejor pero hacen mucho ruido.

El tema bufanda yo la tenia hecha un cristo, se empeño en no pasar entre dos piedras, se la mande y me la dejo como nueva.

Enlace al post

Que pasa beless, el chabal éste del foro me ha dado una dirección donde dice los dejan nuevos, e llamado y me lo arregla por na de dinero pero está en Barcelona y vale más el collar que el perro, Tecmotor si no me equiboco es concesionario Yamaha ó Honda, no?, si tú dices que me lo pueden apañar ahí lo llevaré, muchas gracias tron, saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...