Saltar a contenido

cross country de lerma

Puntuar este tema:

andivaspai

Recommended Posts

Hombre, yo mejoraría la organización a la hora del señalizado del circuito, hay gente que atajaba, así como más gente pendiente de los pilotos en los puntos mas críticos para auxiliarles en caso de caída. También en una zona del recorrido que cuando subías al camino de arriba para empezar el regreso hacía la meta, había un pequeña bajadita para enlazar acto seguido una senda, pues la bajadita es una rasante bastante puñetera, ya que al ir deprisa en ese punto te pasas la senda y te comes la cinta, en momentos en los que el glucogeno no riega el cerebro en las ultimas vueltas, sobre todo si vas con una 450 y eres un amateur total. Ah otra cosa, no si será debido a mi 1.90 o que, pero las ramas usaban mi cabeza de tambor.

Otro punto en contra de la federación, seria hacer un lunch para todos los pilotos, es decir, no invitarles a comer, pero después de dos horas dando al mango, podían ofreder unas bebidas isotónicas tipo acuarius o similares, así como algún alimento recostituyente, como suelen hacer en las carreras populares y de BTT (solo para los pilotos que pagamos).

No me gusta críticar, pero si es con ánimo de mejora en nuestro deporte gracias por preguntar.

Un saludo. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡¡¡¡¡¡Oido cocina!!!!

la verdad es q tienes razón,pero en la bajada q dices creo q sí habia una persona por lo menos así se ordenó ,tenìa q haber una persona en cada enlace de camino con senda.

En lo q se refiere a la comida los dos años anteriores se ha hecho pero el año pasado salió "rana" y no por culpa de la organización que fué la única q quedo a mal con la gente sin tener culpa, por eso este año se ha suprimido.

Gracias por la aportación y un saludo,lo tendremos en cuenta,GRACIAS.

Enlace al post
  • 10 months later...
Hola,

he oido un rumor de que hay alguna posibilidad de que se aplace la carrera del dia 2 de octubre, ¿sabeis algo?

Un saludo

El miercoles he llamado a la Federación y me dijeron que se hacia el dia 2 aunque coincida con la de la Copa 4 estaciones ya que una es Raid y la otra Cross country.

Enlace al post
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...