Saltar a contenido

Motor Minarelli 125 cc 4T

Puntuar este tema:

Maxmendi

Recommended Posts

Hola!

El otro dia leí que las rieju mrt 125 pro, tienen una cable en el CDI, que cuando lo desconectas, en vez de 15, la moto rinde 18 cv. Como la moto lleva un motor minarelli 125cc 4t me gustaria saber si este "trucaje" se le puede hacer a todas las motos con motor minarelli ?

Un saludo ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
Hola!

El otro dia leí que las rieju mrt 125 pro, tienen una cable en el CDI, que cuando lo desconectas, en vez de 15, la moto rinde 18 cv. Como la moto lleva un motor minarelli 125cc 4t me gustaria saber si este "trucaje" se le puede hacer a todas las motos con motor minarelli ?

Un saludo ;)

buenas! pues por lo que comentas de ese motor... alguna vez as comparado el cilindro que lleva por ejemplo la mrt125 y la mrx125? es claramente distinto..el de la mrt rinde mejor que el de la mrx asique no se le puede hacer a todos los motores minarelli por ejemplo la honda cref125 tambien creo que tiene esta opcion(la respuesta que te e dao no es 100% fiable ami me lo dijo un mecanico pero quien sabe :lol: :lol: )

un saludo!!

Enlace al post
Hola!

Un saludo ;)

creo que esto no sera cosa de motor si no que sera mas de encendido,es possible que lleve un encendido variable con una cuva distinta,con un boton si no es por el encendido no se puede hacer rendir mas la moto.

Enlace al post
Hola!

Un saludo ;)

creo que esto no sera cosa de motor si no que sera mas de encendido,es possible que lleve un encendido variable con una cuva distinta,con un boton si no es por el encendido no se puede hacer rendir mas la moto.

El zagal de los encendidos, lo tuyo es obsesión.

Es totalmente verídico, hay un post por ahi sobre deslimitaciones de rieju, solo tienes que buscarlo.

Enlace al post
  • 9 years later...
Aaron999999999999

Buenas  necesito ayuda tengo una rieju smx de 2005 motor minarelli 4t y ando loco buscando un stator para este modelo no encuentro los recambios ni referencia de este motor Yamaha si alguiem me puede ayudar

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...