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carburacion al cambiar el escape


ducektm

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buenas endureros, estoy pensando en cambiarle a mi 200 exc el escape y pillarlo por internet, pero me da miedo el no poder carburarla bien y como hacerlo ya que ando un poco pez. es dificil?? alguien me explica como se hace. os lo agradeceria. gracias

a se me olvidaba el escape sera un fmf.

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yo le voy a pener un fmf y la voy aa yevar a carburar a ktm que alli tengo un colega, yo si fuera tu la yevaba a un taller y que te la carburen ellos

esto parece lo mas hacertado, si te aventuras, en baja (hasta 1/4 de acelerador)se regula con chicher de baja y tornillo del circuito de baja, entre 1/4 y 3/4 de acelerador con la posicion de aguja (afinando mucho incluso con cambio de aguja de mallor o menor conicidad), y de 3/4 hasta tope con chicler de alta, si cambias buscando potencia seria logico tener que poner un chicler de alta vastante mallor, no se si te servira, saludos

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