Saltar a contenido

LEATT BRACE O NO LEATT BRACE ?? THIS IS THE QUESTION !

Puntuar este tema:

LASTMANSTANDING

Recommended Posts

Hola amigos,

Os queria comentar el tema del collarin, una de las marcas que lo fabrica es LEATT BRACE, estoy dudando en comprar-lo, ya que tengo bastantes compañeros que al caer y llevar-lo puesto han acabado fracturandose la clavicula, teneis algun caso similar, o realmente funciona y es mera coincidencia???

muchas gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Precisamente el collarín hace de protector de clavícula. Yo a mi hijo le pongo hasta un protector bucal, como el de los boxeadores, y si mañana sale algo mas de protecion, mejor. Contra mas protecion menos lesión.

Enlace al post
  • 2 weeks later...
Hola amigos,

Os queria comentar el tema del collarin, una de las marcas que lo fabrica es LEATT BRACE, estoy dudando en comprar-lo, ya que tengo bastantes compañeros que al caer y llevar-lo puesto han acabado fracturandose la clavicula, teneis algun caso similar, o realmente funciona y es mera coincidencia???

muchas gracias de antemano.

Ami no me gusta... Y de echo un amigo se a roto la clavícula por ello.

Un saludo

Enlace al post

Ami no me gusta... Y de echo un amigo se a roto la clavícula por ello.

Un saludo

Y que se hubiera roto de no llevarlo???

Yo he tenido dos caídas fuertes una con el collarin de espuma, dos semanas de baja y un esguince cervical y otra con el leat brace, moratones en pecho y espalda, llagas en la boca al morderme y nada más. Me dio mas por saco las llagas en la boca que todo lo demás...

Es como todo al principio es engorroso, hasta que te lo regulas y le piyas el truco, molesta y despues no puedes montar sin él...

Yo lo recomiendo, igual que recomiedo unas botas de calidad rígidas o unas buenas rodilleras ortopedicas...

Darle un vistazo a la página de wings for life... Uno de los precursores del estudio de lesiones medulares vale la pena romperse una clavícula que no poder volver a rodar...

http://www.wingsforlife.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Suerte y gas...

Enlace al post
hola atodos, que tiene el leatt brace club que no tenga el adventure,mejor material o regulacion o peso,por favor contestar

yo tengo un club porque me lo compré cuando salieron pero la diferencia esta en regulación aunque no es una varvaridad lo que se puede regular supongo que algo se notará.

En cuanto a si lo recomiendo yo solo puedo decir que a mi me salvó de una lesión cervical grave, estuve tres dias en un hospital con ambas muñecas rotas un golpe fuerte en la cabeza y con moratones en el cuello y el médico me dijo que si no hubiese llevado el collarín hubiese sido grave ya que caí de cabeza después de romperme las muñecas asi que no puedo hacer otra cosa que recomendarlo pero no solo el leatt brace ahora hay varias marcas que no habia entonces y además más baratas.

Enlace al post

yo tengo el leatt brace GPX (club), y hago motocross. He caído muchas veces y sin el leatt brace no sé que sería de mí.

Hoy mismo, en el aire, después de coger un salto, he tocado con la rueda delantera con la rueda trasera de otra moto que estaba justo delante mío. Me he desequilibrado en el aire y me he metido un buen meco, he dado una voltereta y estoy entero, sólo todo el brazo rascado.

Yo llevo esto, y es lo que recomiendo:

UFOPT02272.jpg

Enlace al post
  • 4 weeks later...

hola que tal....

te hablo desde mi experiencia.. yo me rompí la clavicula por culpa del leatt brace.... tambien hay que decir que era haciendo supermotard y no llevo peto sobre el cual se apoya para un buen funcionamiento...

A lo largo de mi vida ( como todos ) e sufrido muchas caidas, y puedo asegurarte que sin el leatt brace no me huviese roto la clavicula...

conclusión: para hacer supermotard no, per0 para motocross/enduro con su respectivo peto... SI.

;)

nos vemos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...