Saltar a contenido

me presento soy pardo y tengo una duda

pardo

Recommended Posts

hola me presento en este foro de yamaha, ya que he vendido mi gas gas y he comprado una yamaha wr250f del año2004. monto por la zona de guadalajara, con cent,clarico,palo,borja y algunos mas. terminada la presentacion mi primera duda, que cantidad de aceite entra en el motor.uno me comento que entraba casi 2 litros, el otro dia me puse a cambiarle el aceite,flitro de aceite, la llene con 2litros de aceite, la arranque un rato, la pare, desenrrosque la varilla para ver el nivel y cuando saque la varilla enpezo a salir aceite, yo calculo que saldria medio litro mas o menos. de ahi mi pregunta de cuanto aceite entra para llenarla mas o menos con su cantidad. muchas gracias de antemano y cañitas para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola paisano, lo primero bienvenido :wink: . Yo tambien monto por Guada como tú :mrgreen: .

Bueno a lo del aceite, la mía es una 2006 y según el manual entra 1.3L si cambias filtro y 1.1L si no cambias filtro, así que me da la sensación que quien te dijo que le echaras 2L no tiene mucha idea.

Espero haberte ayudado y un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...