Saltar a contenido

Me presento

Puntuar este tema:

Punk

Recommended Posts

hola a todos, en primer lugar felicitaros por el trabajo de esta pagina web

me presento, me llamo Iosu y soy de la rioja, la verdad es que las motos siempre me han gustado y me siguen gustando jeje, tengo una ktm 125 y la disfruto cada dia.

No se mucho de mecanicapero weno, en este foro y espero que con buestra ayuda vaya metiendome un poco en el mundillo

y nada eso es todo, que lo paseis bien todos y una birras

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola a todos, en primer lugar felicitaros por el trabajo de esta pagina web

me presento, me llamo Iosu y soy de la rioja, la verdad es que las motos siempre me han gustado y me siguen gustando jeje, tengo una ktm 125 y la disfruto cada dia.

No se mucho de mecanicapero weno, en este foro y espero que con buestra ayuda vaya metiendome un poco en el mundillo

y nada eso es todo, que lo paseis bien todos y una birras

un saludo

BIENVENIDO APAÑERO

Enlace al post
gracias a todos por la bienvenida :)

por cierto x@by, justo ahora estaba viendo tu post en el que cambiabas el muelle de la palanca de cambios, hoy mismo lo acabo de romper :evil:

hola, :lol: vaya hombre eso a veces se rompen... ¿de que año es tu ktm??

Yo tengo el manual de taller (el de motor) eso si en ingles de la ktm 125-200 del 99 al 2002 y allí te explica cosas y cositas de como va todo.

El manual + la ayuda de los compañeros del foro problema solucionado, ya que es una tarea mas bien facil.

Si quieres deja tu mail y te paso el manual en formato pdf, y si tienes dudas pregunta en el foro de ktm, te hecharemos un cable :wink:

Un saludo. :P

Enlace al post

la ktm es del 98, el manual no te preocupes, ya tengo unos cuantos :mrgreen: , tambien tengo el manual del 99 y es el mismo, pero gracias de todos modos, mañana pedire el muelle y cuando llege me pondre a ello, si tengo cualquier duda ya comentare en el post

un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...