Saltar a contenido

Desarmando medio motor (valvulas)

sonarbass

Recommended Posts

Holas, a las muy buenas, resulta que hoy me he puesto al lio, voy a cambiar varias cosas de la cabeza tractora, es decir, valvulas, resortes, retenes, guias etc.

Todo ello con el motor puesto en la moto., y hoy desarmando la tapa de valvulas he visto que la corona de la distrubucion del arbo de levas, impide que pueda sacar dicha tapita, ya que tambien me toca en la parte superior del chasis, siendo la unica forma para sacarla pues tronchando la cadena de la distribucion, por lo que como hay qeu sacarla de todas formas.

Pero biendo este foro donde estan haciendo lo mismo que yo: aqui he visto en una foto que el tipo logro sacar dicha tapa, esa foto es esta:

1410503ktmrebuild10z651.jpg

primero con la tapa puesta

1410503ktmrebuild11z653.jpg

Y aqui ya quitada...

Bueno tmpoco se si las imagenes corresponden a una 450, que seria igual que mi moto, o se corresponden a otra cilindrada menor o mecanica en la que es facil quitar dicha tapa...

¿alguno de ustedes lo ha hecho?, ¿algun truco, sin evidentemente machacar la base de la carcasa? :), yo el unico que hasta ahora pensaba hacer era el que comente antes, picar la cadena, y asi poder sacar la la tapa junto con el piñon y balancines...

Ah por cierto otra cosita...:), la moto tiene 12100 kilometros aproximadamente, creo que voy a tener qeu tb cambiar la cadena de distribucion.. :? y tenia pensado en cambiar solamente los segmentos del piston, asi que lo que queria preguntar, si quizas tambien seria conveniente cambiar el piston entero... la cosa es que no quisiera escatimar en la calidad del mantenimiento pero es que tampco tengo suficiente presupuesto como para ponerselo todo nuevo...

Saludos y 1000 gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...