Saltar a contenido

Sobre prendas termicas

Puntuar este tema:

Nai

Recommended Posts

Ahora que viene el frio hay que equiparse y esta semana estube mirando una camiseta termica y otra termorreguladora, el tio que las vendia decia que era lo mismo, pero no se, ya que una valia 30 eu y la otra 60 eu, el de la tienda decia que solo son para deportes anaerobicos, y que no hay que estar mucho tiempo con este tipo de ropa (50 min). Lo que me preocupa es pillar una de estas camisetas y cuando te pongas a sudar un poco en la moto te mueras de calor tipo traje de neopreno. Aver si alguien que entienda explica un poco la diferencia sobre estas prendas, y si valen para el enduro claro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo llevo un culot de ciclista largo con tirantes y una camiseta de Decthol de esas que anuncian ahora por 15€ y va de lujo despues lo combinas con la chaqueta-chaleco y con su forro depende del frio que haga y a muerte si llueve pues el chuvasquero de la mochila no se si hay que complicarse la vida con estas prendas que ademas valen un cojon. :wink:

Enlace al post

Yo tengo la del Aldi y la verdad estupenda, tan solo tenía dos cosas malas: 1º que al principio desteñía y manchó varias prendas de la parienta :? Glubb 2º que encoge en la secadora poco a poco y tras un año de uso ya me llega por el ombligo. Hasta 5ºC puedes salir con ella sola, siempre y cuando no hagas mucho carrileo o zonas rápidas. Nunca está de mas ponerse un quitavientos o chubasquero fino en estas temperaturas aunque no llueva.

El otro día me compré dos en Decathlon de esquí, de las que cuestan 17,95€, es fina y tiene un tacto gomoso. Me la puse el otro día por primera vez sobre 10-15ºC y me ha decepcionado un poco, ya que al empaparse un poco de sudor empieza a transmitir frio, algo que no sucedía con la del ALDI que el tejido parece mas de algodón y es mas cálida. Y para colmo ya ha encojido 1 dedo en el primer lavado/secado.

Muy buen hilo, a ver si encontramos la prenda térmica perfecta, aunque me temo que sea la camiseta de algodón Ferrys de toda la vida. :D

Enlace al post

Debajo de la equipacion de la moto te pones una de ciclista

(son termicos, cortaviento y expulsan el sudor, todo en uno)

y ya pueden caer chuzos de punta que no te enteras.

A mi una vez, haciendo caminos tipo Baja, se me empezaron a resbalar los dedos de las manetas

y claro, baje la velocidad para ver lo que pasaba: se me habian helado las manetas.

Pero eso no fue todo: Agache aun mas la mirada, y tenia todo el pecho blanco (la chaqueta era azul) :idea:

Ademas, al ser tan populares, y que no las exhibiremos, tienen precios mas que asequibles :idea:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...