Saltar a contenido

ayuda con rieju por favor

Puntuar este tema:

m@Rc€l

Recommended Posts

se que mi foro no es este si no el de 50cc pero pienso que la gente de este foro sabra mas cosas sobre motos que los de alli

y como yo no entiendo mucho de mecanica me gustaria mucho que me contestarais unas preguntas sobre alguna duda que tengo.

alguno de los de aqui sopongo que antes habra tenido una 50cc no, y puede que tambien se la haya trucado.

pues bueno mis dudas son:

-con una 50cc pasada a 74cc se puede pasar la itv sin gastarse mucho dinero?

-y con estas motos trucadas luego hay muchas reparaciones?

gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no. amigo no puedes pasar la itv a no ser que tenqas algun amigo en itv y se haga el longuis y reparaciones y averias no te van a faltar si la das caña,empezara jodiendose pistos,biela.rodamentos cigueñal y un largo etc a no ser que cuando la trukes le pongas rodamentos reforzaos,y cigueñal y biela reforzada y la mezcla de aceite hazla tu manualmente y que valla un poco gorda y asi te durara mas tiempo.xaludos

Enlace al post

Haber no creo que el clindro trucado ponga por fuera los cm3 si no lo pone ,pones el escape de serie y que no pase de 50por hora creo y se acabo....

Respecto a las averías tiene razón el colega si la trucas en un time empezara a pegar o por la vuela o los rodamientos de cigüeñal .

Pero si no esta muy andada te durara un tiempo....es cuestión de estar al loro con los sonido que emita en motor y la mezcla aparte porsupuesto...

Un saludo

Enlace al post

los topes les puedes poner,pero tienes k poner el carburador de 49cc y en el sonido se nota y en la fuerza de accionar la palanca de aranque se nota,kitala el dia k tengas k pasarla y vete a ultima hora y con un poco suerte te la pasaran,xaludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...