Saltar a contenido

mejoras en la gas gas 2000

rirri

Recommended Posts

hola, estoy haciendo mejoras poco a poco en mi gas gas 2000,he cambiado horquillas convencionales por invertidas 2003,plasticos 2006, escape FMF ect..... quiero saber si el cuenta quilometros de las nuevas 2006 en adelante que traen cuenta revoluciones se podia poner en la mia,que me haria falta y como se puede hacer si es que se puede.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otra idea seria colocar un trip de bicicleta que por 15 leuros te lo marca todo....Menos revoluciones y temperatura pero creo que el marcador al que te refieres tampoco lo marca.

Es facil de colocar y no ocupa nada...

Yo llevo uno y es una maravilla...

Un saludo

Enlace al post
  • 2 weeks later...
hola, estoy haciendo mejoras poco a poco en mi gas gas 2000,he cambiado horquillas convencionales por invertidas 2003,plasticos 2006, escape FMF ect..... quiero saber si el cuenta quilometros de las nuevas 2006 en adelante que traen cuenta revoluciones se podia poner en la mia,que me haria falta y como se puede hacer si es que se puede.

Hola rirri, para cambiar las horquillas convencionales por las invertidas '03 has cambiado también las tijas? el mecanizado del eje de llanta, soportes de freno, etc son iguales?

Pon unas fotillos a ver que bien quedan esas mejoras!!!

Enlace al post
  • 3 weeks later...

hola xavirush, cambie las tijas que me venian con la horquilla, la rueda llevaba unos casquillos para reducir el diametro del eje y se los quite y me valia el de la 2003, el soporte de la pinza tambien vale.

haber si le hago unas fotos y las pongo

salu2........

Enlace al post
  • 1 month later...

La moto está de pm, pero tengo una duda..

¿La horquilla que quitaste era la Marzocchi Magnum convencional? ¿esa es la Shiver o algo así? Es que si es así el tacto de la convencinal me parece que es mejor al pasar por terreno pedregoso. ¿Tan mal iba la convencional?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...