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MANUAL DE QUITAR TOPES A RIEJU MRT/PRO,LOCALIZACIÓN&VELOCID


Mairata

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andaa = k la mia :D a y por cierto 1º antes d kitarle los topes haz el rodaje k son 500km k si no se puede joder si le das mucho.. :? ya me diras si se los kitas cuanto t cojee =D a y x cierto , de donde eres?

ya me dijeron unos amigos algo sobre los 500km jeje

soy del Pais Vasco - Guipuzcoa que aqui hay muxo monte pero no hay ni un circuito de motocross que es lo que quiero yo jajaja menos mal que tengo uno en francia 5 minutos... jajaja

mañana cogere la moto jeje

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a y con los topes la mia me cogia 55km/h +- 58 apurados , no 45 xD !

ami me dijeron que 40km/h (¿igual lo dijo porque estaban mis padres delante? puede jeje)

la arranque el sabado por primera vez en la tienda y sonaba que da gusto jaja

si tienes la pro verde fijate que en la amortiguacion delantera tienes unos huecos que pone

rider

date

y no se que mas pero mola mucho jjaja

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  • 1 month later...

como ya e dicho antes yo le quite los topes asique dejo unas fotos para k les echeis un vistazo son de una rieju mrt pro 50 :lol:

img0065v.jpg

os digo donde estan y luego explicare como quitarlos etc...

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haber..

el tope de abajo a la derecha es del filtro de aire .

el tope de abajo a la izquierda es el tope del carburador .

y el tope de arriva (se le puede considerar tope) esta el el tubo de escape hacia el carburador .

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aa.. y se me olvidaba decir mas o menos jejeje como quitarlos...

1. el tope de el filtro es muy simple tan solo ha que desmontar el asiento y tras esto abir la tapa de la caja del filtro una vez echo esto,

se quita el filtro y si observais , dentro estara el tope circular.

2. el tope del tubo de escape lo que hace segun tengo entendido es aprovechar la salida de humos y de este modo al tener los topes , le

da mas potencia / fueza , pero si quitas los topes se lo tienes que quitar porque sino al quitarlos hara lo contrario, es decir , le hara

que pierda fuerza / potencia.. y bien, tras esto lo que hay que hacer para quitarlo es desenganchar de los 2 extremos es decir el

extremo uno es el que saldria del escape y el extremo dos es el que termina el el filtro de aire.. tambien va sujeto con un par de

tornillos pero esos ya los vereis y se desenganchan facil. entonces una vez hallais quitado los enganches , lo que yo he hecho ha sido

cortar con una radial el tubito que sale del extremo uno del tubo de escape y luego prensarlo para aplanarlo con una mordaza e las que

se enganchan en una mesa.. pues con eso y luego ssoldar la junta para k no entre porqueria y luego el extremo dos es el que lo unia

con el filtro del aire, pues ese hay que sellarlo y yo lo he sellado con las barritas termofusibles de pistola de calor .

3. el tope del carburador . Este es mas dificil , debido a que hay que desmontar el carurador cuidadosamente. Una vez abierto el

carburador , se vera esa pieza que hace que entre menos gasolina, o eso tengo entendido .

Bueno espero que os sirva de ayuda :wink: :lol: :D

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  • 4 months later...
como ya e dicho antes yo le quite los topes asique dejo unas fotos para k les echeis un vistazo son de una rieju mrt pro 50 :lol:

img0065v.jpg

os digo donde estan y luego explicare como quitarlos etc...

el tubo alargado es el catalizador cuando le quitas este le tienes que poner un tornillo en el pequeño tubo k sale de el escape hacia el catalizador para evitar que por hay tambien salga gas!!

saludos

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al fin !!! ya se los he quitado o eso creo jejjeje muchas gracias por vuestras respuestas me han servido d gran ayuda a la hora d encontrarlos =D mi rieju mrt pro tenia 2 topes + el colector d el escape pero eso no se lo he kitao.. uno d los 2 topes estaba en la caja del fitro d aire o en e filtro d aire si no recuerdo mal :lol: y otro estaba en el carbu me parece pork se los kite ase unas semanas y ya casi ni me acuerdo jajajajaja :lol:

pero weno como no a cambiado gran cosa estoy pensando en meterle un leovince v6 por arriva y por el lado derecho jejeje k es d los pocos k me conozco k sean por arriva y por el lado derecho .

pantes con los topes en recta me pillaba unos60km/h y ahora sin los topes no mucho mas unos 74km/h +- asik estaba pensando en eso , en ponerle un escape =D muchas gracias...

salu2 y gas..

lo de que te corra tan poco es por lo k te an dixo mas arriba lo de los topes de el tubo el catalizador no es el unico tope que tiene el tubo tambien hay en el principio de el escape y en el principio de el silenciador como te an dicho anteriormente ,aun que el de el principio de el silenciado si lo lleva no selo puedes quitar lla que el silenciador de el tubo de casa va soldado a el tubo espero haberte ayudado !

saludos

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al fin !!! ya se los he quitado o eso creo jejjeje muchas gracias por vuestras respuestas me han servido d gran ayuda a la hora d encontrarlos =D mi rieju mrt pro tenia 2 topes + el colector d el escape pero eso no se lo he kitao.. uno d los 2 topes estaba en la caja del fitro d aire o en e filtro d aire si no recuerdo mal :lol: y otro estaba en el carbu me parece pork se los kite ase unas semanas y ya casi ni me acuerdo jajajajaja :lol:

pero weno como no a cambiado gran cosa estoy pensando en meterle un leovince v6 por arriva y por el lado derecho jejeje k es d los pocos k me conozco k sean por arriva y por el lado derecho .

pantes con los topes en recta me pillaba unos60km/h y ahora sin los topes no mucho mas unos 74km/h +- asik estaba pensando en eso , en ponerle un escape =D muchas gracias...

salu2 y gas..

lo de que te corra tan poco es por lo k te an dixo mas arriba lo de los topes de el tubo el catalizador no es el unico tope que tiene el tubo tambien hay en el principio de el escape y en el principio de el silenciador como te an dicho anteriormente ,aun que el de el principio de el silenciado si lo lleva no selo puedes quitar lla que el silenciador de el tubo de casa va soldado a el tubo espero haberte ayudado !

saludos

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  • 1 year later...

Si, si cierto jaja yo lo que hice fue poner el agujero que quedaba en el escape en el banco/mordaza de esas que sirven para sujetar cosas en los talleres que no recuerdo muy bien el nombre.. creo que lo llamaban banco o algo asi.. y aprietas la "mordaza" cerrando el orificio del escape para que no tenga fuga.. creo no dejarme nada mas ,Gracias y espero que os sirva todos los pasos que puse anteriormente para cuando quiteis los topes de vuestra rieju mrt pro. UN SALUDO ! :D

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  • 6 years later...

Hola, si alguien me puede ayudar... 

me acabo de comprar una rieju mrt pro y ya le he hecho el rodaje. Y me gustaria saber lo del tope del carburador - caja da laminas, si alguien pudiera especificar como es o enviarme fotos lo agradecería. Si alguien quiere enviar fotos que sea a este numero 601056477.

Gracias 

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